Sugerencias sobre mi grafica de Banco de potencia
Moderador: cvillajos
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
bicleon escribió:PD 2: el turbo timer no vale para medir lo del turbo, por lo menos a mi no me coincide ni con los relojes ni con el vag-com.
Todavía no he hecho pruebas para comparar turbo-timer con el vag-com pero a ojímetro a mi si que me da valores mas o reales, al menos creíbles.
Según vag-com mi coche sopla a 1,55-1,65 mantenidos y según el turbotimer también, salvo algún pico de 1,75
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
ChiLL escribió:kiko escribió:Haz lo q te dijeron, cambia la repro y mirate el embrague.
Que eche mucho humo tiene algo que ver con el embrague??
no pero con esa repro su embrague sufre mucho.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
elalex escribió:dancer28 escribió:Lo que tambien he notado es, que en ese regimen el pico de presion en el Turbo timer me llega a 2,45
2,45 ¿? Me parece muy mucho y mas después de ver la gráfica, debe ser cosa del TurboTimer... Yo que tu haría una gráfica con el vag-com para comprobarlo.
Si es un pico, debería tener un pico de par y soplar mantenidos a 2,45 me parece una locura... Yo no entiendo esto pero me aseguraría haciendo una grafica del turbo con el vag-com.
Lo del humo... El mio también hecha mucho humo... Los reprogramados en general sueltan muchísimo humo cuando van a tope, a no ser que sea una repro light
Yo tengo el culito bien limpito...

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
elalex escribió:dancer28 escribió:Lo que tambien he notado es, que en ese regimen el pico de presion en el Turbo timer me llega a 2,45
2,45 ¿? Me parece muy mucho y mas después de ver la gráfica, debe ser cosa del TurboTimer... Yo que tu haría una gráfica con el vag-com para comprobarlo.
Si es un pico, debería tener un pico de par y soplar mantenidos a 2,45 me parece una locura... Yo no entiendo esto pero me aseguraría haciendo una grafica del turbo con el vag-com.
Lo del humo... El mio también hecha mucho humo... Los reprogramados en general sueltan muchísimo humo cuando van a tope, a no ser que sea una repro light
O sea el pico maximo que ha dado el TT al pegarle un pisoton es 2,45, es lo que ha quedado grabado.
En cuanto a que exe humo, no lo dudo, pero mi coche con 5 cv menos que el de bicleon y 45 M.N menos de par, puedo asegurar que exa el doble de humo que el suyo. Por eso no lo encuentro normal!
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
bicleon escribió:dancer ya sabes lo que pienso de tu coche.... ya te lo dije anoche.
PD: retocar la grafica es algo mas dificil de lo que parece, preguntale a danedition que por quitarle la caida de par que tenia a 1800rpm tambien le an bajado 10cv despues de la mod.
PD 1:lo del humo puede ser que tu gestion electronica injecte mas gasoil de lo que necesita y al quemar mas puede que por eso salga mas humo.
PD 2: el turbo timer no vale para medir lo del turbo, por lo menos a mi no me coincide ni con los relojes ni con el vag-com.
PD 3: dancer cuando quieras quedamos y hacemos unos logs de tu coche y que alguien que entienda nos diga que le pasa a tu coche, pero esa caida a 2800 rpm creo que es algo generalizado por que las graficas que e visto, dancer, danedition, pedro, y la mia son = puede ser la geometria o admision sucia o tambien podria ser la n75, tambien podria ser algo general en los fr tdi.
si alguien no coincide conmigo que lo diga ahora o calle para siempre
Ok, a ver si podemos quedar un dia, y hacer esos logs.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
Yo creo k el embrague en teoria garantia no tiene, lo k hay gente k se lo han cambiado en garantia depende del conce, xro vaya k mejor k hagas retoke cuanto antes, xk = se te jode el embrague y mas cosas.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
xk = se te jode el embrague y mas cosas.
La maza..... por lo gneral cuando el embrague no aguanta... la maza tampoco, x eso cuando montan embragues reforzados x lo general montan una maza reforzada...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
cuantos heroes son estas dos ultimas cosas?
Pues no lo se.... yo espero traermelos a uen precio de Portugal si saco algo en concreto en la KDD iberica si voy.... hablan x ahi de 400 euros el embrague, la maza no se...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2