Sugerencias sobre mi grafica de Banco de potencia

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Notapor bicleon el 12 Mar 2007, 16:16

:shock:
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Notapor oliver_20 el 12 Mar 2007, 17:33

Dancer, yo ya te he respondido en el post de mecanica.

Saludos
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Notapor elalex el 12 Mar 2007, 18:00

bicleon escribió:PD 2: el turbo timer no vale para medir lo del turbo, por lo menos a mi no me coincide ni con los relojes ni con el vag-com.


Todavía no he hecho pruebas para comparar turbo-timer con el vag-com pero a ojímetro a mi si que me da valores mas o reales, al menos creíbles.

Según vag-com mi coche sopla a 1,55-1,65 mantenidos y según el turbotimer también, salvo algún pico de 1,75
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Notapor kiko el 12 Mar 2007, 18:57

ChiLL escribió:
kiko escribió:Haz lo q te dijeron, cambia la repro y mirate el embrague.


Que eche mucho humo tiene algo que ver con el embrague??


no pero con esa repro su embrague sufre mucho.
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Notapor Neco el 12 Mar 2007, 20:19

elalex escribió:
dancer28 escribió:Lo que tambien he notado es, que en ese regimen el pico de presion en el Turbo timer me llega a 2,45


2,45 ¿? Me parece muy mucho y mas después de ver la gráfica, debe ser cosa del TurboTimer... Yo que tu haría una gráfica con el vag-com para comprobarlo.

Si es un pico, debería tener un pico de par y soplar mantenidos a 2,45 me parece una locura... Yo no entiendo esto pero me aseguraría haciendo una grafica del turbo con el vag-com.

Lo del humo... El mio también hecha mucho humo... Los reprogramados en general sueltan muchísimo humo cuando van a tope, a no ser que sea una repro light



Yo tengo el culito bien limpito... :roll:
Time goes by.
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Notapor dancer28 el 12 Mar 2007, 20:43

elalex escribió:
dancer28 escribió:Lo que tambien he notado es, que en ese regimen el pico de presion en el Turbo timer me llega a 2,45


2,45 ¿? Me parece muy mucho y mas después de ver la gráfica, debe ser cosa del TurboTimer... Yo que tu haría una gráfica con el vag-com para comprobarlo.

Si es un pico, debería tener un pico de par y soplar mantenidos a 2,45 me parece una locura... Yo no entiendo esto pero me aseguraría haciendo una grafica del turbo con el vag-com.

Lo del humo... El mio también hecha mucho humo... Los reprogramados en general sueltan muchísimo humo cuando van a tope, a no ser que sea una repro light


O sea el pico maximo que ha dado el TT al pegarle un pisoton es 2,45, es lo que ha quedado grabado.
En cuanto a que exe humo, no lo dudo, pero mi coche con 5 cv menos que el de bicleon y 45 M.N menos de par, puedo asegurar que exa el doble de humo que el suyo. Por eso no lo encuentro normal!
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Notapor dancer28 el 12 Mar 2007, 20:44

bicleon escribió:dancer ya sabes lo que pienso de tu coche.... ya te lo dije anoche.

PD: retocar la grafica es algo mas dificil de lo que parece, preguntale a danedition que por quitarle la caida de par que tenia a 1800rpm tambien le an bajado 10cv despues de la mod.
PD 1:lo del humo puede ser que tu gestion electronica injecte mas gasoil de lo que necesita y al quemar mas puede que por eso salga mas humo.
PD 2: el turbo timer no vale para medir lo del turbo, por lo menos a mi no me coincide ni con los relojes ni con el vag-com.
PD 3: dancer cuando quieras quedamos y hacemos unos logs de tu coche y que alguien que entienda nos diga que le pasa a tu coche, pero esa caida a 2800 rpm creo que es algo generalizado por que las graficas que e visto, dancer, danedition, pedro, y la mia son = puede ser la geometria o admision sucia o tambien podria ser la n75, tambien podria ser algo general en los fr tdi.

si alguien no coincide conmigo que lo diga ahora o calle para siempre :P


Ok, a ver si podemos quedar un dia, y hacer esos logs.
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Notapor Javi_S el 12 Mar 2007, 20:51

en todo caso, si fuera el embrague.... deberia cambiarlo? reforzarlo? que puede pasar si se sigue asi?

salu2
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Notapor dancer28 el 13 Mar 2007, 00:32

Que garantia tiene el embrague???
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Notapor Pedro_82 el 13 Mar 2007, 10:59

Yo creo k el embrague en teoria garantia no tiene, lo k hay gente k se lo han cambiado en garantia depende del conce, xro vaya k mejor k hagas retoke cuanto antes, xk = se te jode el embrague y mas cosas.
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Notapor GUMBALL el 13 Mar 2007, 13:46

xk = se te jode el embrague y mas cosas.

La maza..... por lo gneral cuando el embrague no aguanta... la maza tampoco, x eso cuando montan embragues reforzados x lo general montan una maza reforzada...
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Notapor Javi_S el 13 Mar 2007, 14:19

osea que al precio de la repro habria que sumarle el precio de n embrague reforzado + maza reforzada?
cuantos heroes son estas dos ultimas cosas?
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Notapor GUMBALL el 13 Mar 2007, 14:28

cuantos heroes son estas dos ultimas cosas?

Pues no lo se.... yo espero traermelos a uen precio de Portugal si saco algo en concreto en la KDD iberica si voy.... hablan x ahi de 400 euros el embrague, la maza no se...
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