hola como ya sabeis hace ya casi un mes me dieron un golpe un cabronazo que se dio a la fuga y al cual le pille la matricula y denuncie. Pues bien mi compañia de seguros me ha dicho que todo OK que la otra compañia se hace cargo de los daños. Lo curioso es que la otra compañia no manda su perito sino que sera la mia la que perite el vehiculo.
Bueno pues he pensado en que ya que me van a tener que reparar el coche (aleta trasera izquieda+puerta trasera) de chapa y pintura si en la seat podrian hacerme el apaño de meter en la factura una llave espadin pero que no aparezca como tal en la factura sino que se añadan en el total del gasto del arreglo. Alguien piensa que puede ser posible, mas que nada por si se puede hacer ahorrarme el espadin xDD
- Titulo editado para hacerlo más explicito. LocuraFR
Ayuda con tema seguro y partes... [solucionado]
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
alguien de seat a ver si me ilumina
Sin vergüenza!!! 

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Yo creo que no va a colar ni de coña... Las compañias aseguradoras suelen tener estipulados ya unos precios de mano de obra con los talleres, asi como tiempos de reparacion. Y en material... no creo que puedan meterles el pufo, porque tendran acceso a sus tarifas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
eso mismo pienso yo pikolo pero nose por probar, por cierto tu antiguo avatar molaba mas
-
nuk3te
Efectivamente, las compañías ya tienen unas tarifas "pactadas" con los talleres.
-
Invitado
Hombre, el espadin tampoco es mucho dinero, otra cosa son unos parachoques o vete tu a saber... pero 120€ aproximadamente nose, si el arreglo es grande pienso que podrian apañar algo, si quieren claro...
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: alguien de seat a ver si me ilumina [solucionado]
nuk3te escribió:eso mismo pienso yo pikolo pero nose por probar, por cierto tu antiguo avatar molaba mas
Cual de todos?

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
Re: alguien de seat a ver si me ilumina
Yo en el golpe solo tenia un faro roto y misteriosamente se peritaron los dos rotos, el antinieblas estaba bien y tambien se "rompio". El capo dijo mi padre que o nuevo original o nada y el perito lo vio muy doblado
Prueba

SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
No creo q la SEAT hiciera algo asi.. tal vez en un taller de chpa mas cutrecillo..... por cierto... veo tecnicamente imposible q alguien de la SETA te ilumine...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
yo tampoco creo que cuele....
-
maki - Aqui + que con la novi@
tienes que alegar que la llave de tu coche estaba, misteriosamente, entre la aleta y el faro del impacto, entonces se te rompió!!!!!!
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Como ya te han dicho no creo que en la SEAT te hagan la gracia, ahora bien si tienes algun taller 'de confianza' prueba allí, generalmente suelen guardar las piezas (por si se las piden los peritos) y a lo mejor tienen algun antiniebla o algun soporte de paragolpes para que lo vea el perito roto, a lo mejor no los 120€ pero el antiniebla por ejempo ya son 97
Salu2

Salu2
-
bucanero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
DomiN escribió:tienes que alegar que la llave de tu coche estaba, misteriosamente, entre la aleta y el faro del impacto, entonces se te rompió!!!!!!

-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Efectivamente siemrpe perita el perito de tu compañia.....
Respecto a lo de meter nada adiciononal no es posible por una simple razon, el coche lo peritan y pagan al centimo, y ya te digo que no suelen ser muy "generosos" a la hora de valorar los daños, es mas, la majoria de veces pagan por debajo de lo que se repara.....
Otra cosa es que del golpe se pueda sacar mas o menos jugo, pero no como para meter nada que no pertenezca al mismo.
Respecto a lo de meter nada adiciononal no es posible por una simple razon, el coche lo peritan y pagan al centimo, y ya te digo que no suelen ser muy "generosos" a la hora de valorar los daños, es mas, la majoria de veces pagan por debajo de lo que se repara.....
Otra cosa es que del golpe se pueda sacar mas o menos jugo, pero no como para meter nada que no pertenezca al mismo.
-
SUSO
15 mensajes
• Página 1 de 1