Increíble! Me han robado una rueda en Cambrils (Tarragona)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Muchacho16v, txemmmmmm, jesusito

Notapor Javi_S el 12 Mar 2007, 01:14

que asco de gente, pues seguramente no te hayan quitado la otra porque no pudieron...
cada vez da mas miedo dejar el coche por ahi aparcado
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor CrAfTy el 12 Mar 2007, 09:00

que rastrera es la gente...

animo tio!!! :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Pedro_82 el 12 Mar 2007, 10:23

Javi_S escribió:que asco de gente, pues seguramente no te hayan quitado la otra porque no pudieron...
cada vez da mas miedo dejar el coche por ahi aparcado

Yo despues de leer lo k se cuenta en este foro y en otro k tb entro, cada vez me da mas miedo a mi tb, ya no es k te lo roben ( k es lo peor) son otras cosas k te roben (llantas, ekipo de musica, etc...). Ya cuando lo dejas y te vas a hacer lo k tengas k hacer tienes mas la mente en el coche k en lo k estas haciendo. K malnacidos.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor DomiN el 12 Mar 2007, 13:19

Pufff, desde que llevo entrando en este foro, voy viendo situaciones de éstas y es muy indignante, y me acojona el hecho de que cualquier día sea mi coche o el de cualquiera del resto de los foreros el que haya sido robado o le hayan quitado... hasta las ruedas y los cristales... no es la primera vez que salgo a cualquier sitio y acabo cambiando el coche mil veces de sitio, con paranoias diversas como "aqui esta muy solo", "voy a dejarlo junto a aquel mercedes CLS", "voy a dejarlo a la luz"...y mil más que se os habrán pasado a muchos por la cabeza al aparcar el coche, al final te das cuenta que da exactamente igual, que aquí o allá te la van a hacer, es una putada, no poder tener tu coche a tu gusto... llegué a ver en una web de compraventa un muchacho que vendia los paragolpes del cupra doblados por los lados porque se los intentaron arrancar de cuajo... te quedas a cuadros!!!

Saludos y lo siento mucho!
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor BhEaN el 12 Mar 2007, 17:07

Joder, tio...
Lo siento muchiiiiiisimo... sé exactamente cómo te sientes... a mi me hicieron lo mismo, solo que se llevaron las 4 ruedas a los 8 dias de comprarme el coche...

No te preocupes, ya que tu seguro pagará sin problemas la llanta, pero la goma la tendrás que pagar tu, eso no lo cubre el seguro... y la putada es que tendrás que cambiar las 2, ya que no es nada recomendable que pongas una trasera nueva y la otra medio gastada...

En fin, que lo siento muchísimo... hay montones de hijosdelagrandisimaputa por ahí, y esta vez te ha tocado a ti... es una putada, pero bueno... no puedes hacer nada, excepto poner un par de juegos de tornillos de seguridad diferentes en cada rueda (yo lo llevo así ahora)...

Al menos a ti te dejaron el coche apoyado en los ladrillos, el mio se quedó clavado en el asfalto con los discos de freno...

Un saludo y animo, compañero!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Orko el 12 Mar 2007, 17:41

En fin... a mi me rajaron las 4 hace un mes, se de que estas hablando perfectamente :(
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ForeveRyou el 12 Mar 2007, 17:47

cuanto desgraciado hay por ahi suelto....ya lo siento tio...
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 12 Mar 2007, 17:57

BhEaN escribió:Joder, tio...
Lo siento muchiiiiiisimo... sé exactamente cómo te sientes... a mi me hicieron lo mismo, solo que se llevaron las 4 ruedas a los 8 dias de comprarme el coche...

No te preocupes, ya que tu seguro pagará sin problemas la llanta, pero la goma la tendrás que pagar tu, eso no lo cubre el seguro... y la putada es que tendrás que cambiar las 2, ya que no es nada recomendable que pongas una trasera nueva y la otra medio gastada...

En fin, que lo siento muchísimo... hay montones de hijosdelagrandisimaputa por ahí, y esta vez te ha tocado a ti... es una putada, pero bueno... no puedes hacer nada, excepto poner un par de juegos de tornillos de seguridad diferentes en cada rueda (yo lo llevo así ahora)...

Al menos a ti te dejaron el coche apoyado en los ladrillos, el mio se quedó clavado en el asfalto con los discos de freno...

Un saludo y animo, compañero!

Uff, que mal rollo tronco... tiene que ser traumatizante ver tu coche nuevo en ese estado. :?
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor SyLmaX el 12 Mar 2007, 21:57

joder tio, q putada! lo siento.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor jesusito el 13 Mar 2007, 23:47

A mi hace unos tres años me iva al curro como muchos otros dias, y al entrar en el garaje ya se oian mis gritos cagandome en todo lo cagable, ahi estaba mi leon con la luna trasera rebentada y los imanes de los altavoces panza arriba, menos mal que tenia la bandeja enganchada con cadenas a los asientos, le dieron mil vueltas, arañaron los plasticos del maletero, etc, como llevo lunas tintadas al romper el cristal no se caen todos los trozos, se quedan pegados a la lamina, sacaron los pedazos para trapichear con la bandeja dejandolos caer por la aleta dejandola llena de arañazos, en fin lo unico que me robaron fueron 2 muñecos del souht parck que tenian musikita, pienso que entraria alguien y los asusto por que podrian haver hecho mucho mas, vendi todo el ekipo y corri la voz en el barrio, ya no me han tocado el coche mas..

un saludo y siento mucho lo de tu rueda...
jesusito
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor LeOnlinE el 14 Mar 2007, 13:59

Cómo está el patio... Qué triste... :'(
LeOnlinE
Asidu@ en la selva

Notapor Esgorzio el 15 Mar 2007, 02:28

Te comprendo perfectamente yo antes vivia en madrid y tenia un cordoba tdi 90 cv al que un dia al levantarme para ir a currar ¡me habian quitado las cuatro ruedas¡ por lo menos me lo dejaron sobre cuatro ladrillos... estoy seguro de que me hicieron un seguimiento ya que dos dias antes me quitaron (yo crei que se habia caido) la tapita que cubria las tuercas para ver si tenia tuercas de seguridad (no tenia,claro).
Ahora en el Leon las llevo.
Tambien me arrancaron los anagramas del FR al mes de comprarmelo y encima lo quitaron con destornillador y me dejaron la rallada,luego de reponerlos a la semana ¡me los volvieron a quitar¡ ME CAGO EN TÓ LO QUE SE MENEA.
Desde entonces varios golpecitos de esos que te encuentras cuando lo dejas aparcado y el "jrncfj" que esta al lado abre su puerta y golpea la tuya.
Esgorzio

Anterior

Volver a General