Q Leon me compro: ¿2.0 TDI 140cv o 2.0 TDI 170cv?
Moderador: cvillajos
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Que me compro???????
mira los 2.0 tdi se esta hablando de roturas de turbo, culatas a cerca de los 100000 km partidas.... en fin. creo que con lo que es el grupo VAG todos estos problemas seran de las primeras unidades que se fabricaron. ahora yo me supongo que los que hay ahora despues de 1 año y pico casi 2 si no me equivoco espero que los problemas se hayan solucionado ya. yo me piyaria el fr. pero el bolsillo manda. saludos
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
BlackBird escribió:Muy buenas:
antes de nada presentarme pues soy nuevo miembro y aunque comparto vuestra pasion por el Leon(me encantaba la version I y ahora me gusta mas la II) no cumplo uno de las caracteristicas del mismo: no soy propietario de uno y creo que ya va siendo hora de cambiarlo y comprarme mi primer coche que con 25 tacos ya toca.
Llevo bastante tiempo dandole vueltas a la compra de un coche, desde muy pequeño soy un gran aficionado al mundo del motor y desde siempre un gran seguidor de SEAT, por lo que practicamente tengo decidido comprarme un Leon pero tengo una serie de dudas que os voy a plantear para ver si me podeis echar una mano:
Segun mis calculos le hare unos 35.000Km al año y la mayoria en viajes largos de mas de 200 km.
1.-Dudo entre las versiones 2.0 TDI de 140cv Sport up y el FR de 170 ¿¿que pensais, aconsejais ó hariais vosotros???
2.-Tengo un poco de miedo pues segun tengo entendido este motor montado en el Golf esta dando problemas con el turbo que se rompe con facilidad(conozco de algun 140 que se ha roto y supongo que el 170 se rompera mas).¿sabeis algo de esto?¿cual es vustra esperiencia??
3.-Como opciones barajo la posibilidad de:
Instalación teléfono Bluetooth + MP3 + antena antirrobo (8 altavoces en total)
Cristales posteriores oscuros
y en el caso del FR ademas Llantas de aleación de 18" 'ANDROMEDA' con neumáticos 225/40 pues las de 17 de serie no me gustan mucho.
¿¿que os parece??¿¿pondriais o quitariais algo????
Comentarme todo lo que creais que me pueda resultar interesante y a ver si dentro de poco puedo disfrutar a los mandos de mi Leon como vosotros.
Muchisimas por todo y un saludo.
Te acabo de mandar un privado que seguro que te interesa.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
DomiN escribió: y SyLmaX tu no vales de ejemplo!!! tu coche es más duro que las piedras!!!!le puedes hacer el doble de km que llevas!!!
jejejeje.. cierto es y Dios te oiga porq como me quede sin coche es una faena.
todos esto se peleaban por lo de la superunidad del leon, pues bien, la superunidad del Seat Leon es la mia.. estoy convencido jejejejeje.. modesto en potencia pero super duro jejejee..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Sobre el tema de los turbos "rotos", olvídate, es como todo, también te puedes comprar un piso nuevo y por lo que sea, monten una nueva línea del metro y se caiga abajo!
Yo llevo ya dos LeonesII, los dos TDI 2.0 140cv Sport-UP. El primero lo deje con 30.000km y 0 problemas, además era un serie 0 (fabricación durante la segunda semana de la salida al mercado).
El segundo, ya con 26.000km-28.000km y 0 problemas.
,,,,,,,,,,,,,,,,,
Respecto al FR o Sport-UP, depende.
Esta claro, si tienes dinero y la opción FR, aunque el interior (tapizado) a mi me gusta mucho mas el del Sport-UP, por lo demás, acabado exterior, volante, pomo etc... es mucho mejor la opción FR.
Y si no vas a hacer reprogramación, sin duda FR. Por lo visto en reprogramaciones, los filtros anti-particulas de los FR estan dando problemas.
En conclusión, FR, aunque el Sport-UP también esta muy bien.
y sobre los accesorios, el MANOS LIBRES, como ya te han dicho, es IMPRESCINDIBLE.
En mi caso el Bi-Xenon, también lo es y es que mi conducción es un 80% por la noche, es de los extras que mas aconsejo.
Como "pijadas" los sensores de lluvia y luz, techo... y poco mas, que también tengo.
Saludos y suerte con la compra.

Yo llevo ya dos LeonesII, los dos TDI 2.0 140cv Sport-UP. El primero lo deje con 30.000km y 0 problemas, además era un serie 0 (fabricación durante la segunda semana de la salida al mercado).
,,,,,,,,,,,,,,,,,
Respecto al FR o Sport-UP, depende.
Esta claro, si tienes dinero y la opción FR, aunque el interior (tapizado) a mi me gusta mucho mas el del Sport-UP, por lo demás, acabado exterior, volante, pomo etc... es mucho mejor la opción FR.
Y si no vas a hacer reprogramación, sin duda FR. Por lo visto en reprogramaciones, los filtros anti-particulas de los FR estan dando problemas.
En conclusión, FR, aunque el Sport-UP también esta muy bien.
y sobre los accesorios, el MANOS LIBRES, como ya te han dicho, es IMPRESCINDIBLE.
En mi caso el Bi-Xenon, también lo es y es que mi conducción es un 80% por la noche, es de los extras que mas aconsejo.
Como "pijadas" los sensores de lluvia y luz, techo... y poco mas, que también tengo.
Saludos y suerte con la compra.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Muchas garcias a todos por vuestras opiniones, la mayoria pensais como yo y os pillariais el FR pero como quien manda es $$$ ya veremos a ver lo que pasa.
Os mantendre informados y si cae ya os pondre unas fotillos para que lo veais.
Os mantendre informados y si cae ya os pondre unas fotillos para que lo veais.
-
BlackBird - Nuev@ por aqui
GUMBALL24 escribió:Hombre la verdad que los tres estan bastante bien pero tiene que tener en cuenta gasto en combustible, seguro, impuestos... Un coche no es solo pagar la letra sino que conlleva mucho mas. Otro aspecto a cuidar la disponibilidad de repuestos. A mi suegro se le jodio el Daewoo Nubira y como es una marca extraña han tardado un huevo en traerle recambios, cosa que con SEAT o Ford no pasaria. Piensatelo bien
Eso me da igual... sino fuera xq debo tener otras prioridades.. me caia de cabeza con el Evo o el RS... jejejejejejejeje!!!! lo del seguro y to eso... ya me provocaria dolores de estomago despues... jejejejejejejeje!!!!!!
No desviemos mas el post, q nos canea Blackbird (por cierto, si el Nick es por el avion.... toy contigo)
GUMBALL yo tambien me lo compraria pero como todos hay otras prioridades.
Si que es por el avion, me gustan los aviones casi tanto como los coches jejej.
Por cierto segun tu firma eres de Salamanca, no???
Yo tb soy de Salamanca aunque por desgracia me a tocado venirme a Madrid para currar.
UN SALUDO
-
BlackBird - Nuev@ por aqui
NetMaster escribió:Yo llevo ya dos LeonesII, los dos TDI 2.0 140cv Sport-UP. El primero lo deje con 30.000km y 0 problemas, además era un serie 0 (fabricación durante la segunda semana de la salida al mercado).
Espero no ser chafardero.... como asi cambiastes tu primer leon 2?
Oi algo del navegador.......?¿? ke te arepentias de no averlo puesto o algo asi??
Yo pense ke aun tenias el 1º leon 2 negro ke recuerdo ke fue el primero del foro

SALUDOS
-
Invitado
gassofa escribió:NetMaster escribió:Yo llevo ya dos LeonesII, los dos TDI 2.0 140cv Sport-UP. El primero lo deje con 30.000km y 0 problemas, además era un serie 0 (fabricación durante la segunda semana de la salida al mercado).
Espero no ser chafardero.... como asi cambiastes tu primer Leon II?
Oi algo del navegador.......?¿? ke te arepentias de no averlo puesto o algo asi??
Yo pense ke aun tenias el 1º Leon II negro ke recuerdo ke fue el primero del foro![]()
SALUDOS
Vamos a ver...
LeonII (1) 140cv TDI Sport-UP - Negro, 30.000km - sin extras - 1años---
voy al conce.....
Net: Hacerme un presupuesto de:
SEAT Leon II 2.0 TDI 140cv con:
Pintura Metalizada - Negro mágico Z4Z4
- Instalación teléfono Bluetooth + MP3 + antena antirrobo (8 altavoces en total) RB5
- Faros Bixenon
- Techo solar eléctrico de cristal PTC
- Cristales posteriores oscuros PCO
- Sensor de lluvia con espejo interior antideslumbramiento automático PSR
y ademas, dime la diferencia a pagar, saldando el actual.... pipipipipi (hermanounaetopeya de la calculadora); pues nada, pagas de mas unos 1.600€, que es lo que pierdes con tu anterior coche...
NET flipando: Vale, pidelo!
Como ves, me salio a cuenta

PD. Todo gracias a un tio muy feo y muy alto!

-
BlackBird escribió:GUMBALL24 escribió:Hombre la verdad que los tres estan bastante bien pero tiene que tener en cuenta gasto en combustible, seguro, impuestos... Un coche no es solo pagar la letra sino que conlleva mucho mas. Otro aspecto a cuidar la disponibilidad de repuestos. A mi suegro se le jodio el Daewoo Nubira y como es una marca extraña han tardado un huevo en traerle recambios, cosa que con SEAT o Ford no pasaria. Piensatelo bien
Eso me da igual... sino fuera xq debo tener otras prioridades.. me caia de cabeza con el Evo o el RS... jejejejejejejeje!!!! lo del seguro y to eso... ya me provocaria dolores de estomago despues... jejejejejejejeje!!!!!!
No desviemos mas el post, q nos canea Blackbird (por cierto, si el Nick es por el avion.... toy contigo)
Yo tb soy de Salamanca aunque por desgracia me a tocado venirme a Madrid para currar.
UN SALUDO
Te has puesto en contacto con la persona que te dije por privado?
Te saldra muy a cuenta... te lo aseguro.
-
Por que a mi nunca me mandas privados interesantes...pikolotk escribió:BlackBird escribió:GUMBALL24 escribió:Hombre la verdad que los tres estan bastante bien pero tiene que tener en cuenta gasto en combustible, seguro, impuestos... Un coche no es solo pagar la letra sino que conlleva mucho mas. Otro aspecto a cuidar la disponibilidad de repuestos. A mi suegro se le jodio el Daewoo Nubira y como es una marca extraña han tardado un huevo en traerle recambios, cosa que con SEAT o Ford no pasaria. Piensatelo bien
UN SALUDO

-
NetMaster escribió:Por que a mi nunca me mandas privados interesantes...pikolotk escribió:BlackBird escribió:GUMBALL24 escribió:Hombre la verdad que los tres estan bastante bien pero tiene que tener en cuenta gasto en combustible, seguro, impuestos... Un coche no es solo pagar la letra sino que conlleva mucho mas. Otro aspecto a cuidar la disponibilidad de repuestos. A mi suegro se le jodio el Daewoo Nubira y como es una marca extraña han tardado un huevo en traerle recambios, cosa que con SEAT o Ford no pasaria. Piensatelo bien
UN SALUDO
Calla, que el negocio que hiciste ya fue la autentica leche...
-
:troncharse: pues si....pikolotk escribió:NetMaster escribió:Por que a mi nunca me mandas privados interesantes...pikolotk escribió:BlackBird escribió:GUMBALL24 escribió:Hombre la verdad que los tres estan bastante bien pero tiene que tener en cuenta gasto en combustible, seguro, impuestos... Un coche no es solo pagar la letra sino que conlleva mucho mas. Otro aspecto a cuidar la disponibilidad de repuestos. A mi suegro se le jodio el Daewoo Nubira y como es una marca extraña han tardado un huevo en traerle recambios, cosa que con SEAT o Ford no pasaria. Piensatelo bien
UN SALUDO
Calla, que el negocio que hiciste ya fue la autentica leche...
Oye una pregunta, tus MP solo son SEAT's? .... es que si hay mas marcas, me interesa!
-
-
UN SALUDO
Ya somos dos fanaticos de la aeronautica.... jejejejejejejeje!!!!!!! y ese, el SR-71 mi avion favorito sin duda... jejejejejejejeje!!!!
Pues tio... a ver si cuando vengas paki nos juntamos unos cuantos y qdamos...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2