Duda revision

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Duda revision

Notapor Comas el 20 Mar 2007, 17:15

Hola buenas, vereis:

Esta mañana he llevado el Ibiza de mi madre al taller de Majadahonda en Madrid a que le pasen la revision de los 15.000km.

El caso es el siguiente:resulta que el coche en abril hace el año y el tipo del taller al ver que no falta nada para pasar la revision anual me ha aconsejado que pase las 2 juntas ya, en vez de pasar ahora la de los 15.000km y volver al taller en Abril. Esto es lo que se supone que debo de hacer no?(que le hagan las 2 revisions juntas, me refiero)
Pero no se supone que tu pasas revisiones segun el kilometraje si haces muchos kilometros al año, y nunca pasas las revisiones por fecha? Pasas a los 15.000, 30.000,45.000,... Yo es de esta manera como he pasado las revisiones a mi Leon y nunca me han dicho que tengo que pasar la anual fuera de ,por ejemplo, la de los 30.000km. Pase la de los 30.000km y punto.

Que me podeis decir?

Muchas gracias.
Comas
Leoner@ habitual

Volver a General