He tenido un accidente con el coche...
Moderador: cvillajos
64 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.961
Seguidores: Cuadrado_07, NetMaster, txemmmmmm, Sonic_206, ToGohi, Pebels, eftuning
ostia..buena noticia..a ver como te lo han dejado...suerte tio a ver si te vemos de nuevo por la carretera..un saludo
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Lo siento por la ostia!! lo importante es q estes tu bien.......
Bueno eso es lo q me decia la gente, mi novio , mi madre y yo seguia pensando en mi coche y llorando con el cuello esguinzado....jajajajajajajajaj, me tire un mes de vacaciones forzadas yo y mi coche.
Cuando te lo den miralo con Lupa q a mi me dejaron el paracas sin cojer bien los chapuceros y al mes se me empezo a caer..ya q los tornillos q le pusieron eran de los roscachapa cortos ....no los torxs largos....pa fiarse......
Bueno eso es lo q me decia la gente, mi novio , mi madre y yo seguia pensando en mi coche y llorando con el cuello esguinzado....jajajajajajajajaj, me tire un mes de vacaciones forzadas yo y mi coche.
Cuando te lo den miralo con Lupa q a mi me dejaron el paracas sin cojer bien los chapuceros y al mes se me empezo a caer..ya q los tornillos q le pusieron eran de los roscachapa cortos ....no los torxs largos....pa fiarse......
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Me alegro que estes bien tio, animo que quedará perfecto, ya lo verás.
Que fuerte, han tardado menos en arrelgar con tu leon ostiado, q en pintar el mio entero en casa oficial.... tiene cojones.
Que fuerte, han tardado menos en arrelgar con tu leon ostiado, q en pintar el mio entero en casa oficial.... tiene cojones.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
64 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5