Perdida de objetos dentro del Leon I (Solucionado)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Perdida de objetos dentro del Leon I (Solucionado)

Notapor torvic1976 el 03 Abr 2007, 09:14

Hola la cosa es que estoy flipando mucho porque os cuento… ayer me decidí a terminar de poner el pomo SEAT sport bien ya que lo puse hace unas semanas y se me quedó un poco torcido así que volvi a sacarlo para meterle una brida metálica con tornillo..resulta que cuando estaba ya todo sacado y meti la brida, al sacar el pomo de nuevo para hacer la ultima prueba , tire del pomo para arriba y salio la brida metálica disparada (creo que para los asientos traseros)..el caso es que no la encuentro por nin´gun lado y os aseguro que tengo el coche por dentro impecable que se ve hasta una mosca haciendo ganchillo..escribo este post para ver si el SEAT león 1 tiene algún sitio en común por donde se meten todos los objetos que se pierden dentro de su habitáculo..os aseguro que estoy flipando, no es normal que se haya escondido tanto y además la brida mide unos 8 cms y es metalica y se ve por que es gruesa..no se ¿? Gracias..un saludo
Última edición por torvic1976 el 03 Abr 2007, 10:53, editado 1 vez en total
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

perdida de objetos dentro del Leon I?

Notapor illi206 el 03 Abr 2007, 09:19

yo perdi el mando de la radio alpine y limpie el coche varias veces a fondo, busque debajo de los asientos desde adelnate y desde atras y nada. un dia doy un frenazo y me aparece en los pies.
misterios de la ciencia!
illi206
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor TURBOstc el 03 Abr 2007, 09:57

Tranquilo nen, ya te dejare yo mi detector de metales para q lo encuentres. Que vas con la caraja
y no ves nada tio. Anda abre el asiento trasero y baja al sotano, seguro q esta ahi!!!!!!!!.
Venga fitipaldi espero q estes bien de lo tuyo, y cuidado esta semana en la carretera con tu maquina.
Eso tambien va para todos, lo bonito es regresar.
TURBOstc
Nuev@ por aqui

Notapor torvic1976 el 03 Abr 2007, 10:52

nennnnnnnnnnnnn ya la he encontradooooooo..flipa en un agujerito en la guia del asiento delantero ..la he visto desde el asiento trasero tumbado con el cuello roto...
TURBOstc x y griega y zeta -- nenn que estaba de bricomania nen en el parking y se me cayo y no la encontraba nenn...la semana pasada se me cayo el bocata de paté y no lo encontraba tampoco y hoy ha salido nen..lo que flipo porque me ha salido con pan con tomate y estoy flipando...bueno nen cuidadin con tu viaje y a ver nen si no te cazan y no pongas cartones en la matricula nennn que despues sales en los telediarios..bueno nenn un saludo y dale recuerdos al lupen, al carasalchica, al carasartén con su chandal, al joaquin, al comer a las tres, al pepillo, al culonegro, al panchovilla y al mazinguez zeta..nos vemos..

gracias a todos, podeis cerrar el post..gracias
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor BhEaN el 03 Abr 2007, 11:45

Haré como que no he visto este post...
:shock:

:troncharse::troncharse::troncharse:

torvic1976 escribió:gracias a todos, podeis cerrar el post..gracias

Cerramos entonces, compañero!!!

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General