hola a todos era para preguntaros si a alguno, la luz que parpadea cuando cierras el coxe, se os caido hacia dentro de la puerta. es k yo el otro dia pense k se me a fundido pero lo cierto es k no esta fundida si no que esta dentro de la puerta es como si se hubiese despegado y se hubiera metido hacia dentro.
pues eso si a alguno le a pasdo eso como lo habeis solucionado.
gracias tios
- Titulo editado por no ser explicito. LocuraFR
Luz de alarma caida dentro del panel ¿como arreglarlo?
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 139
-
maximus - Leoner@ habitual
luz del pelstillo
Imagino que desmontando el panel y buscando el led dentro.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
luz del pelstillo
y no hay otra forma mas senilla?
-
Re: luz del pelstillo
maximus escribió:y no hay otra forma mas senilla?
Solo se me ocurre abrir un agujero en el panel lo suficientemente grande para poder ver el interior y encontrar donde se encuentre el led. Y posteriormente, pegar dicho agujero.
Creo que es mas recomendable la opcion de desmontar el panel de la puerta.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:maximus escribió:y no hay otra forma mas senilla?
Solo se me ocurre abrir un agujero en el panel lo suficientemente grande para poder ver el interior y encontrar donde se encuentre el led. Y posteriormente, pegar dicho agujero.
Creo que es mas recomendable la opcion de desmontar el panel de la puerta.

Como ya te han comentado, lo mejor y más facil es que quites el guarnecido de la puerta y pongas de nuevo el led en su sitio... es muy sencillo desmontar ese panel, aqui tienes un manual donde se explica cómo desmontarlo:
http://www.fullcustom.es/data/car_leon_ ... montar.pdf
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
gracias ya lo intentare esta semana santa haber si no me cargo nada xk soy un pelin manazas 

-
Saca el asa de la puerta (son 2 mitades,saca la mitad que da hacia ti,la otra mitad es del propio panel),sale tirando,quita los 2 tornillos que escondia,quita 2 tornillos que hay en la parte baja de la puerta,saca el plafon a presion de abajo a arriba,pon el led y montalo todo.
Última edición por Lito69 el 05 Abr 2007, 00:33, editado 1 vez en total
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
8 mensajes
• Página 1 de 1