Ruido excesivo en interior

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Ruido excesivo en interior

Notapor Javivi21 el 10 Abr 2007, 14:07

Wenasss, pues tengo un seat leon FR y hara cosa de un mes le cambie el parachoque delantero por el del cupra y cambie los neumaticos delanteros por unos potenza.El caso es q cambie las 2 cosas a la vez y desde ese momento a la que voy por autopista me hace mucho ruido el coche, sobre todo al llegar a 140 se nota un cambio de ruido brutal.El caso es q no se si sera por los neumaticos o por el parachoque, pq me he fijado que en el parachoque mio le falta unas piezas del interior.Es decir, lo he comparado con otro y si miras por las rejillas de abajo, se ve todo del color rojo (color de mi coche) y en otros coches me he fijado que lo tienen de color negro (obiamente el color delos otros coches tambien rojos) y es como si llevara una tapa ahi para cortar el viento, aerodinamica o nose muy bien para que.
Y aqui esta mi pregunta que nose si sera del parachoque o de los neumaticos, haver si me podeis ayudar...
Un saludo!!!
Javivi21
Nuev@ por aqui

Volver a General