Ojo a las matriculas pequeñas!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor Polete el 08 Abr 2007, 13:49

Pues eso, ayer de camino al concierto de melendi en cantalejo, ivamos en un peugeot 206, bueno, pues a ste coche ace 2 dias le pusimos la placa pekeña delante, y ayer llegando a cantalejo, una pareja nos dio el alto, nos estuvo aciendo rejistro y tal, y al terminar, le pregunto a mi colega q le enseñara la documentacion del coche, y al ver q la matricula pekeña no estaba en la ficha tecnica le clavaron 200€.

La explicacion q nos dieron, es q aora muchos coches nuevos llevan de serie la placa pequeña(segun ellos deben llevar la homologacion en la ficha tecnica del coche) y claro, mucha gente se la esta poniendo a los coches q deberian llevar la placa grande delante(en especial nos puso el ejemplo de seat y los faldones deportivos...), y q si la quieres llevar, q se pasara x la itv a pagar, y a homologarla..

El caso es, q si no llevas la placa pekeña homologada en la ficha, te pueden cascar lo q ellos quieran....
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor SyLmaX el 08 Abr 2007, 13:52

de esto se ha hablado mucho hace bastante tiempo con la polemica del paraka delantero del cupra..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Mary el 08 Abr 2007, 15:56

Pues yo espero k n me claven nada por llevar la peke ya k salio asi del conce si kieren explicaciones k vayan a seat en mi caso claro esta jeje
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor gontzal el 08 Abr 2007, 16:10

Si el coche te viene de serie con ella por supuesto que no te van a multar, pero sino claro que te multan, aunque 200€... :shock: como se pasan, y homologarla he oido que vale lo suyo, de todas formas si tu pones tu defensa del cupra en tu león normal en la seat, ya te viene el precio incluido de la homologación te dan un papelito y ya esta, es asi no? lo que no sé si luego tienes que ir a pasar la ITV
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor djrober el 08 Abr 2007, 16:30

Ola gente.Yo tengo montado en mi leon II el kit aerodinamico y por supuesto la matricula pequeña.En la seat me dijeron que la homologacion la tenia que pagar aparte si la queria y en esa homologacion me incluye el kit y la matricula pequeña.Pero me parece que en la ficha tecnica no aparece nada,Solo en la hoja de la homologacion.¿estara bien no??Porque si no seria la ostia.A mi me costo 34 o 35 euros la homologacion.Bueno un saludo gente.
djrober
Asidu@ en la selva

Notapor andrewhowever el 08 Abr 2007, 18:08

polete85, q tal por cantalejo?? estubo bien el concierto??
entonces si me pongo el paraka cupra, tengo q poner la matricula grande????
andrewhowever
Asidu@ en la selva

Notapor BhEaN el 09 Abr 2007, 01:11

Hola compañero,

Me parece ABSOLUTAMENTE NORMAL que te hayan parado y multado...
No me entiendas mal, lo siento mucho por ti, pero que esperabas?? No puedes poner a un 206 la matrícula pequeña como si nada, jejejee....

Ya se ha comentado muchas veces en el foro... por cualquier cosa que hayas "modificado" en el coche y no esté en la ficha pueden multarte... y más si se sabe a ciencia cierta que NO está homologado, como es el caso de esa matrícula en un 206. Que yo sepa, solo Leon Cupra y los Alfa's pueden llevarla, lo que no significa que puedas homologarla a base de talonario en alguna empresa homologadora tipo BOON o algo así... pero vamos, que me parece lo más normal del mundo que te hayan multado...
;)

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Nitrosso el 09 Abr 2007, 15:17

joder 200 payos pufff a mi fueron 90 y con la reducción se kedó en 63.

P.D.: Aun llevo la pequeña ilegalmente. jeje
Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.
Nitrosso
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Polete el 09 Abr 2007, 22:23

Hey! q cnste q el 206 no era mio, q yo tngo un leon jejeje, el caso es q ya abiamos visto la placa pequeña en otro 206 xo bueno..., el caso es q no lo termino de entender lo de las placas, xq yo creo q t paran segun tengan el dia xo bueno, y eso de q si pones el paragolpes cupra la placa pekeña se entiende q esta homologada no se yo... aki en segovia ay algun paragolpes del cupra cn la placa grande....

X cierto, el concierto de puta madre, duro bastante mas de lo q suele estilar melendi, xo acabo cn un pedal.... jejeej

Saludos
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor jf el 10 Abr 2007, 23:57

yo llevo la matricula grande con el paraka del cupra, y tengo clarisimo que hasta que no pase por la itv no le voy a poner la pequeña...prefiero gastarme 100 euros si hace falta entre el papel y la itv y tenerla ya en la ficha antes de que me claven esos 100 o 200 que es peor y seguir sin nada y jodido
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
jf
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General