Por comprar leon 2 fr blancooooo

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Por comprar leon 2 fr blancooooo

Notapor fraisco el 16 Abr 2007, 01:07

bueno pues lo dicho que estoy por comprarmelo aunque todavia tengo que ir a la seat haber cuanto me sale el que yo quiero ya que quiero comprarmelo bastante completito, y bueno tengo algunas dudillas, yo soy bastante partidarios del car audio pero preferiria no tener que cambiar nada, en tema de audio, en el leon por lo que quiera preguntaros q que tal va el sistema de 8 altavoces del leon, tambien preguntaros sobre la radio de mp3 si va bien y eso y lo del tema del usb, que no tengo mucha idea de como ira, si es en plan que le conectas el pen drive y reproduce las canciones que lleva dentro no? otro tema que tengo duda es que he oido que suelen regalar un navegador tom tom... sabeis algo de esto? por cierto que os parece la opcion que he elegido? esque me ha gustado mucho el color y bueno no me lo pienso pensar mucho mas, aparte pienso ponerlo completito, con techo solar, faros bixenon, alarma, ect y bueno yo soy joven y tal y quisiera saber si sienta bien con jovenes, tambien sobre la postura de conduccion si es deportiva y asentada a la carretera, bueno y poco mas, si podeis aportar algun aspecto personal mejor, un saludo
fraisco
Nuev@ por aqui

Volver a General