Multa - Alguna tenia que caer...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, adri24

Notapor OTS el 22 Abr 2007, 11:42

Ayer me llegó aviso de "Sanción de 300 € con posibilidad de reducción por pronto pago". En un primer momento pensé que al ser "grave" y con tal cantidad de pasta era por exceso de velocidad, cosa que me extraña ya que mucha gente se ríe de mí porque casi siempre voy pisando huevos. Es mi primera multa y hasta me hacía ilusión tener una foto :P Después me dí cuenta que era del ayuntamiento de madrid osea que sólo podría ser en la M-30: límite de 90 y que fuera entre 141 y 150 km/h No sé, me seguía extrañando mucho porque creo que conozco todos los radares de la M-30 y paso siempre por el carril derecho donde no hay radar.

Pues bien he ido a buscar a la oficina de correos la multa y flipo en colores. No es por exceso de velocidad sino por: "estacionar en carril reservado para uso exclusivo del transporte público urbano".

Puede ser ya que en ese punto es donde paro para dejar o recoger a mi chica, y si paro es porque la calle es muy ancha (2 carriles + el bus), no hay tráfico y no molesto en absoluto a nadie. Si molesto aunque sea mínimo soy el primero en que no paro. No entiendo cómo me piden 300 € y 2 puntos menos por esto, y si molestaba el coche por qué no me piden que lo quite, supongo que o porque no molestaba o porque les da igual que moleste y sólo quieren la pasta.

Mañana voy a hablar con los del seguro para recurrir, imagino que pedirán foto y que eso de "FIAT SEAT LEON" no es motivo para quitarla ¿verdad? Por lo que me han dicho utilizan un smart con cámaras para multar a todo el mundo. Y pensar que me cuesta un montón llegar a mi casa todos los días por los coches aparcados en doble fila que sí cortan el tráfico o que hace poco tuve que ir a currar a las 12 de la noche, no pude sacar el coche del garaje porque había otro aparcado en el vado, llamé a la policía durante más de media hora y no me hicieron ni caso y ahora toma...
OTS
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General