hola a todos soy nuevo y ya me he presentado antes.
me gustaria saber algo sobre el Leon Tdi fr 150 6vel ,penultima version. Tiene 60.000 kilometros y todas las revisiones en la casa oficial ya que estoy a punto de conprar uno de segunda mano y no se que tal va, experiencias revoluciones maximas, potencia equipamiento, fiabilidad , cosa a tener en cuenta ,ruidos. etc etc .
Cuantos kilometros aguanta ese motor?
Algun usuario con el mismo modelo por aqui ..que cuente experiencia ?
todo lo que me podais decir es poco asi que soy todo oidos, y gracias por vuestra ayuda .
- Titulo editado por no ser explicito. LocuraFR
Pregunta de novato sobre el TDI 150cv FR...
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
-
seat600 - Nuev@ por aqui
pregunta de novato
yo te cuneto un poco por encima..... desde mi punto de vista, es un coxe q para lo q vale, unico... unico en motor, prestaciones..... yo creo q jamas tuvo rival en su gama... la potencia 150 cv.... pero en banco todos rondaban los 170 cv.... aceleracion, oficial 8.9 segundos.... pero se pueden sacar los 8.2 FACILMENTE!!!! velocidad... 215 de oficial, pero 225 reales y 235 de aguja mas o menos.... padece muxo de griloos y muy ruidoso el habitaculo.... pero como te dije.... en mi opinion no tiene rival en la gama... por q incluso el golf tenia peor paso de curva.... aki encontraras muxisimos FR.... asiq pregunta todas tus dudas....
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
pregunta de novato
pues mis dudas son todas la que comento arrib y gracias por contestar , creia que estaba solo en el foro..
-
seat600 - Nuev@ por aqui
pregunta de novato
creia que estaba solo en el foro..
es mal dia.. los domingos no suele haber muxa gente x aki... y encima con la semana santa...
por cierto, de fiabilidad para el motor q es y los cv q tiene esta bastante bien.... el motor es una delicia.... y tiene una patada cuando entra el turbo.... q alucinas...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
pregunta de novato
pero no te creas que vas a llevar un coche que a las noches cuando lo aparques va a salir de dentro el enanito magico de los FR y te lo va a reparar eh?hay que cuidarlo, el tema de los turbos, dejar enfriar, no pisarle hasta que caliente mas o menos, tu tratalo bien, y el te tratara bien a ti (y el enanito magico tambien...jejeje)Salu2 y bienvenido
Leon Cupra R 1.8T 225cv
-
GTD - Leoner@ mayor del reino
Re: Pregunta de novato sobre el TDI 150cv FR...
seat600 escribió:hola a todos soy nuevo y ya me he presentado antes.
me gustaria saber algo sobre el Leon Tdi fr 150 6vel ,penultima version. Tiene 60.000 kilometros y todas las revisiones en la casa oficial ya que estoy a punto de conprar uno de segunda mano y no se que tal va, experiencias revoluciones maximas, potencia equipamiento, fiabilidad , cosa a tener en cuenta ,ruidos. etc etc .
Cuantos kilometros aguanta ese motor?
Algun usuario con el mismo modelo por aqui ..que cuente experiencia ?
todo lo que me podais decir es poco asi que soy todo oidos, y gracias por vuestra ayuda .
si lo cuidas , tienes coxes y motor para rato.., y anda k se jode..
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Hay varios buenos ejemplos de buen cuidado.... labombadiesel es uno de ellos. Con un buen trato y mantenimiento, tienes coche pa un rato largo 

-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
ferleon escribió:Hay varios buenos ejemplos de buen cuidado.... labombadiesel es uno de ellos. Con un buen trato y mantenimiento, tienes coche pa un rato largo
Exacto, creo recordar que lleva mas de 200000 km...................o sea que tiene cuerda pa rato..............y el de Sylmax tambien esta por encima de los 200000, o poco le falta,
Saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
dancer28 escribió:ferleon escribió:Hay varios buenos ejemplos de buen cuidado.... labombadiesel es uno de ellos. Con un buen trato y mantenimiento, tienes coche pa un rato largo
Exacto, creo recordar que lleva mas de 200000 km...................o sea que tiene cuerda pa rato..............y el de SyLmaX tambien esta por encima de los 200000, o poco le falta,
Saludos.
Ya ha superado los 217.000kms labombadisel y sin problemas.
Salu2
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
eld e sylmax es un 90.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
yo lo compre en 2004 en octubre, tiene 2.5 años y ya tiene 70000 km, fallos 0, consumo de aceite lo normal para cualquier motor, quiente diga que el motor no consume aceite MIENTE,consumos, muy razonables para lo que anda,6.7l/100 andando variado con pista y ciudad, el paso por curva es muy bueno, con esp es muy bueno de llevar pero en condicieones extremas y con el esp desconectado es muy culon en las reducidas y muy morron en las aceleraciones.lo mejor es probar uno para enamorarte, los cuidados como cualquier otro coche turbo, no hay que obsesionarse, en fin en cuanto lo oigas soplar....... ya lo dijeron.."si la carretera puediera sentir..."
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Todo lo ke te podemos contar de ste motor es poco, pero sobretodo lo que dicen ahí arriba, asta ke el motor no esté caliente (con la aguja en 90) no lo estires mas de 2mil rpm, cuando pares déjalo descansar 1 minuto a relentí, el coche te lo agradecerá. También de vez en cuando van bien unas apuradas asta las 4mil rpm para kitar carbonilla o suciedad ke pueda haber po el turbo, etc....
Mi fr es modelo 2004 pero de noviembre del 2003, tiene 62mil km, ningún problema, consumo de aceite bastante escaso para lo ke he llegao a ver en otros motores. Lo suyo sobretodo es pasar las revisiones cuando toca o si puede ser algo antes pues mejor, si a de mas lo vas a reprogramar o eres de darle muchisima cera si le cambias el aceite cada 7500km mucho mejor.
Y bueno, suerte con la compra ya que te llevas un motor único, que no tiene rival en su generación. Tengo 3 amigos con 3 coches bastante potentes y ninguno puede con el mio 206 gti, astra gtc 1.9 cdti 150cv y honda accord 2.0 vtec 147cv. Hay muchos mas coches a los ke me he lijado, pero estos son los ke mas por la mano tengo y han sido muchas veces, por lo tanto ke no hay dudas xd.
Un saludo
P.D: AHH por cierto, ke si ves chumarreras negras en los acelerones es normal, es el conocido efecto calamar jajaja.
Mi fr es modelo 2004 pero de noviembre del 2003, tiene 62mil km, ningún problema, consumo de aceite bastante escaso para lo ke he llegao a ver en otros motores. Lo suyo sobretodo es pasar las revisiones cuando toca o si puede ser algo antes pues mejor, si a de mas lo vas a reprogramar o eres de darle muchisima cera si le cambias el aceite cada 7500km mucho mejor.
Y bueno, suerte con la compra ya que te llevas un motor único, que no tiene rival en su generación. Tengo 3 amigos con 3 coches bastante potentes y ninguno puede con el mio 206 gti, astra gtc 1.9 cdti 150cv y honda accord 2.0 vtec 147cv. Hay muchos mas coches a los ke me he lijado, pero estos son los ke mas por la mano tengo y han sido muchas veces, por lo tanto ke no hay dudas xd.
Un saludo
P.D: AHH por cierto, ke si ves chumarreras negras en los acelerones es normal, es el conocido efecto calamar jajaja.
-
tonyFR
Y ya si le pones vitaminas de TLR la gozas jejeje
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
13 mensajes
• Página 1 de 1