Historia de un cambio de aceite

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: eftuning

Notapor jlh3 el 26 Abr 2007, 20:52

sinparedes escribió:Vale..... lo siento.....ainsorry... la proxima vez no lo aprieto tanto, parece que se me fue la mano un poco..... y eso que lo hice sin la biona puesta que sino....jejejeje

Saludos..

No habra proxima vez, pero si la hubiera, te mandaria a Paco, para que verifique que no lo aprietas demasiado :x . Tendrias que ver el pedazo de mano que tiene y lo que es capaz de hacer con ella abierta, mas de uno ya lo ha probado, cuando trabajaba de camarero en un bar :hachazo: .
jlh3
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor blazer el 26 Abr 2007, 21:51

jlh3 escribió:
blazer escribió:
jlh3 escribió:
blazer escribió:El filtro es de esos que van sujetos con rosca al motor y que son todo metalicos, no?..
Es que me parece muy extraño, si solo se aprietan con la mano es muy jodido que cierre tanto...

Si, es de los que van con rosca al motor. A mi tambien me parece muy raro que este tan fuerte. Lo normal es apretarlo con la mano y luego el solo se termina de apretar con el movimiento del coche.
He cambiado unos cuantos en otros coches y nunca me habia pasado esto.
Tenias que haber visto como se quedo el destornillador :shock:, que no era precisamente delgado.
Todo el mundo con el que he hablado, incluidos mecanicos, no se lo han creido.
Te todas formas, con los "supermecanicos" que hay en la seat, no me extrañaria que cuando lo cambiaron la ultima vez, no le echasen aceite en la junta de goma y para colmo seguro que lo apretaron lo mas fuerte posible :evil: (si es que lo cambiaron).

Pues aun tuviste suerte, imaginate si es como el de los diesel que van metidos en un recipiente con su tapa, si no abre pues como que no puedes clavar la tapa :no:

Para eso existen las radiales :P :P

Siii, pero la rosca del filtro no la sacarias sin joder la del motor :no:
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jlh3 el 26 Abr 2007, 22:03

blazer escribió:
jlh3 escribió:
blazer escribió:
jlh3 escribió:
blazer escribió:El filtro es de esos que van sujetos con rosca al motor y que son todo metalicos, no?..
Es que me parece muy extraño, si solo se aprietan con la mano es muy jodido que cierre tanto...

Si, es de los que van con rosca al motor. A mi tambien me parece muy raro que este tan fuerte. Lo normal es apretarlo con la mano y luego el solo se termina de apretar con el movimiento del coche.
He cambiado unos cuantos en otros coches y nunca me habia pasado esto.
Tenias que haber visto como se quedo el destornillador :shock:, que no era precisamente delgado.
Todo el mundo con el que he hablado, incluidos mecanicos, no se lo han creido.
Te todas formas, con los "supermecanicos" que hay en la seat, no me extrañaria que cuando lo cambiaron la ultima vez, no le echasen aceite en la junta de goma y para colmo seguro que lo apretaron lo mas fuerte posible :evil: (si es que lo cambiaron).

Pues aun tuviste suerte, imaginate si es como el de los diesel que van metidos en un recipiente con su tapa, si no abre pues como que no puedes clavar la tapa :no:

Para eso existen las radiales :P :P

Siii, pero la rosca del filtro no la sacarias sin joder la del motor :no:

Con la radial cortamos la tapa y luego mi primo el de zumosol se encarga del resto. :P :P
jlh3
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Anterior

Volver a General