donde comprar llantas del Cupra 18?please
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
He mirado en el buscador haber si ponia algo y me cansado de buscar y no encuntro asike lo pregunto. Me gustaria encontrar las llantas del Cupra para mi leon 1 en 18 esque tengo las del cupra pero de 17 y se me an kedado pekeñas XD y keria saber si alguein sabe donde conseguirlas y si e sposible baratas. Saludos y gracias
-
Horun_cupra_fr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Está difícil la cosa.. O encuentras a alguien que se quiera deshacer de ellas o vas a la Seat, previa venta de un riñón, y las compras a tocateja..
Por cierto, éste es el subforo de compras conjuntas, no deberías haber posteado ésta duda aquí!

Por cierto, éste es el subforo de compras conjuntas, no deberías haber posteado ésta duda aquí!

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
En club cupra R hay un chico k las vende po 850E.
Como no te des prisa te las van a kitar.
-
Rafaelillo20vt - Leoner@ habitual
Re: donde comprar llantas del Cupra 18?please
Rafaelillo20vt escribió:En club cupra R hay un chico k las vende po 850E.
No estan mal, aunque son sin neumatico..............o sea que sumale otros 600 minimo para calzarlas............
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
Te van a echar la bronca.... no cumples las normas.
Tienes que poner un primer post con las condiciones de la compra conjunta, y un segundo post con el listado de la gente interesada.
Tienes que poner un primer post con las condiciones de la compra conjunta, y un segundo post con el listado de la gente interesada.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Horun_cupra_fr escribió:He mirado en el buscador haber si ponia algo y me cansado de buscar y no encuntro asike lo pregunto. Me gustaria encontrar las llantas del Cupra para mi Leon I en 18 esque tengo las del cupra pero de 17 y se me an kedado pekeñas XD y keria saber si alguein sabe donde conseguirlas y si e sposible baratas. Saludos y gracias
te muevo el post a general ya q esta seccion es para realizar compras en grupo.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Ventas de las mismas, hay patadas, luego baratas....ya es otro mundo... yo vendí mis 17' en 700€... Suerte
-
ferleon - Gurú de los leones
Muchas gracias a todos y lo siento sylmax por no poner este post donde deberia la proxima vez ya se donde colocarlo lo siento. Y deciros que irare en el club cupra r haber si las encuentro y en la seat me imagino que me soplan mas de 1000 euros seguro. Lo que si pued hacer es vender las mias que son del cupra pero en 17´con neumaticos y luego arrimar un poco mas para cojerme las 18 verdad? seria la mejor solucion, haber si encuentro algun vendedor o algo gracias por todo chavales.
-
Buscando las encontrarás. Hace unas semanas el forero palermo vendía unas nuevas con neumáticos nuevos por 1400€. En la seat te vende la llanta a 291€ mínimo, que es el precio de "kaki", pero te recomiendo que primero compres y luego vendas, si no, no te coincidirán las circustancias para hacer una buena operación. Si logras pasarte a 18' y no tienes neumáticos, mándame un mail y te digo lo que yo hice... SaludosHorun_cupra_fr escribió:Muchas gracias a todos y lo siento SyLmaX por no poner este post donde deberia la proxima vez ya se donde colocarlo lo siento. Y deciros que irare en el club cupra r haber si las encuentro y en la seat me imagino que me soplan mas de 1000 euros seguro. Lo que si pued hacer es vender las mias que son del cupra pero en 17´con neumaticos y luego arrimar un poco mas para cojerme las 18 verdad? seria la mejor solucion, haber si encuentro algun vendedor o algo gracias por todo chavales.
-
ferleon - Gurú de los leones
Creo que puse un link de unas 18" pero eran de ibiza cupra, pasate por la zona de compra-venta y mira en los enlaces a otras webs
-
blazer - Cansin@ de los leones
Olvidalo, acabo de echarle un vistazo y eran de 17"..
-
blazer - Cansin@ de los leones
ferleon escribió:Buscando las encontrarás. Hace unas semanas el forero palermo vendía unas nuevas con neumáticos nuevos por 1400€. En la seat te vende la llanta a 291€ mínimo, que es el precio de "kaki", pero te recomiendo que primero compres y luego vendas, si no, no te coincidirán las circustancias para hacer una buena operación. Si logras pasarte a 18' y no tienes neumáticos, mándame un mail y te digo lo que yo hice... SaludosHorun_cupra_fr escribió:Muchas gracias a todos y lo siento SyLmaX por no poner este post donde deberia la proxima vez ya se donde colocarlo lo siento. Y deciros que irare en el club cupra r haber si las encuentro y en la seat me imagino que me soplan mas de 1000 euros seguro. Lo que si pued hacer es vender las mias que son del cupra pero en 17´con neumaticos y luego arrimar un poco mas para cojerme las 18 verdad? seria la mejor solucion, haber si encuentro algun vendedor o algo gracias por todo chavales.
ya supongo que debo primero comrpar y luego vender porque con otras cosas me lelgao a kedar sin na o se me complica la cosa y es dificil las dos cosas al mismo tiempo y 1.400 euros es pasta pero no esta mal contando que venia con neumaticos, supongo que compraria solo las llantas y sin neumatico.Muchas gracias y lo que mas me gusta de este foro que os moveis y ayudais a la gente en lo maximo que podeis.Un abrazo y seguir asi ya os contare.
-
mira aver en segundamano.com, siempre suele aver alguna oferta de esas llantas, con o sin neumatico...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
13 mensajes
• Página 1 de 1