Hola. ante todo me presento en el foro y como no, lo hago con una gran duda. resulta que quiero instalar el mf1, lo que conlleva instalar la consola 2DIN. he ido a la seat y me dicen que tendria que cambiar la consola central y tambien la que va entre los asientos por el tema del cenicero que es desplazado hacia abajo y en vez de abrir es de tipo corredera;vamos, un pastón. a mi sinceramente no me interesa tener cenicero en el coche ya que no soy fumador ni permito fumar en el coche por lo que la 2º consola no se la pondria.
Mi pregunta es... puedo solo instalar la 1º?? en cuanto me saldría la broma??? alguien hizo la modificacion ya en este foro??
perdon por el ladrillo.
saludos y gracias de antemano.
Consola MFD1: dudas con la instalacion de consola...
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
-
santisilver - Nuev@ por aqui
Re: Consola mf2 duda de instalación y consola
santisilver escribió:Hola. ante todo me presento en el foro y como no, lo hago con una gran duda. resulta que quiero instalar el mf1, lo que conlleva instalar la consola 2DIN. he ido a la seat y me dicen que tendria que cambiar la consola central y tambien la que va entre los asientos por el tema del cenicero que es desplazado hacia abajo y en vez de abrir es de tipo corredera;vamos, un pastón. a mi sinceramente no me interesa tener cenicero en el coche ya que no soy fumador ni permito fumar en el coche por lo que la 2º consola no se la pondria.
Mi pregunta es... puedo solo instalar la 1º?? en cuanto me saldría la broma??? alguien hizo la modificacion ya en este foro??
perdon por el ladrillo.
saludos y gracias de antemano.
Buenas, pues creo que en este foro hay muchiiisima gente que ha hecho esa modificacion, el precio de la consola central 2 din en Seat es sobre los 250 euros, y la que va entre los dos asientos unos 120 euros completa con cenicero.
Efectivamente, SI puedes colocar unicamente la central sin cambiar la de transversal perdiendo eso si, el cenicero.
Saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
en su caso lo mas importante no es la perdida el cenicero en si, si no que como yo que tampoco fumo lo que realmente necesitas y si pierdes es el mechero para cargar algun movil, pda etc.
DrOgArSe Es MaLo, El AlCoHoL TaMbIeN, FoLLaR No Es SeGuRo, O SeA QuE DiViErTeTe CoN tU LEON Y Ya SaBeS PeDaL A FoNdO Y a OiR CoMo SoPlA.
-
bicleon - Leoner@ habitual
por suerte tengo otra coneccion tipo mechero a la derecha q se usaba para enchufar el radar...ahora como no lo uso por el tema de que no tiene sistema shadow.... x cierto... he estado viendo el tema de los gps mfd y veo q hay dos modelos de mfd1 y que el precio en ebay ronda los 400 y pico... pero por ahi estube viendo (con el buscador de la web) que en la seat vale unos 3000 montado y que la centralita de gps vale 300 (incluido en los 3000)... estos mfd que venden en ebay son completos o luego tendré que ir como el dr frankestein de chatarrero en chatarrero a buscar piezas extra?? saludos y gracias!!
-
Ahh me olvidee!!! que antes del gps tengo prioridad por unas llantas. me interesan las del fr el 2º modelo de llantas, rs4 el modelo anterior y el del nuevo modelo en 18, salvo las del nuevo que podrian ser de 17, no quiero llamar mucho la atencion con el coche que dormirá en la calle.s22!!!
-
Yo tengo unas FR2 a la venta con neumaticos, de donde eres?
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
soy de sanxenxo pontevedra, pero me parece que las comprare en verano... que estoy metido con un golf tmb y siendo estudiante.... el dinerillo tengo q administrarlo... estube viendo por ahi q venden las 4 por 400...tu dirass. s2
-
Hola santisilver, qtal, instalaste el mfd1 al final?, compraste la consola?.
Es que yo le quiero poner el nav. mfd 1 tambien y estoy buscando la consola central de doble din...
Y a ver si me puedes aconsejas sobre la instalación y demas...
Gracias de antemano!.
Es que yo le quiero poner el nav. mfd 1 tambien y estoy buscando la consola central de doble din...
Y a ver si me puedes aconsejas sobre la instalación y demas...
Gracias de antemano!.
-
IHIDAL - Nuev@ por aqui
santisilver escribió:soy de sanxenxo pontevedra, pero me parece que las comprare en verano... que estoy metido con un golf tmb y siendo estudiante.... el dinerillo tengo q administrarlo... estube viendo por ahi q venden las 4 por 400...tu dirass. s2
Perdona pero no habia visto tu mensaje, la verdad es que por 400 no las hubiera vendido, pero en cualquier caso ya no las tengo. S2.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Buenas,
Por favor, usar un poco el buscador... se ha comentado este tema miles de veces.
Cierro el post por estar habladisimo
Saludos,
PD: Bienvenido, santisilver!
Por favor, usar un poco el buscador... se ha comentado este tema miles de veces.
Cierro el post por estar habladisimo
Saludos,
PD: Bienvenido, santisilver!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
10 mensajes
• Página 1 de 1