Posible problema con mando elevalunas conductor (Ayuda)
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
Posible problema con mando elevalunas conductor (Ayuda)
Hola, tengo una preguntilla, a ver si os pasa a vosotros. En la puerta del conductor, en la botonera, los botones de los elevalunas de las puertas delanteras tienen dos posiciones: una primera para subir o bajar la ventanilla un poco y una segunda apretando mas, en la que sube o baja de tiron. Bien, es asi en la ventanilla del acompañante, pero en la del conductor no puedo hacerlo al subir. A vosotros os pasa o no?. Esto pasa desde hace meses pero no habia caido en la cosa de que podria ser una averia....Ahora mismo estoy en el primer año de la supergarantia........cubrira este tipo de cosas?
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
mando de elevalunas del conductor
pues a mi me pasa lo mismo, pero con el de la del conductor y es al bajar , no se si sera algo generico
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
si, bueno creo que es al subir, aunque ahora dudo....el caso es que veoq ue siq ue tiene esa posicion el mando pero no hace nada de nada 

-
Ese buscador!!!!
Es una fallo "comun" que se vuelva un poco loco el tema de subir/bajar la ventanilla completamente desde el boton, en la mayoria de los casos, bastaba con reiniciar ese sistema (que si no recuerdo mal, era manteniendo el boton de subir/bajar en la posicion de bajar durante 5 segundos, o algo así....)
Saludos,

Es una fallo "comun" que se vuelva un poco loco el tema de subir/bajar la ventanilla completamente desde el boton, en la mayoria de los casos, bastaba con reiniciar ese sistema (que si no recuerdo mal, era manteniendo el boton de subir/bajar en la posicion de bajar durante 5 segundos, o algo así....)
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Como dice BhEaN, prieba a subir y bajar las ventanillas varias veces y si sigue dando esos problemas, vete a la seat para que te lo cambien, que seguro que te entra en la supergarantia, es mas, creo quea mi me los cambiaron en supergarantia.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

-
pque escribió::oops: jurl no recordaba yo que esto hubiese salido ya.......jejeje. Sorry
jejej ya mirare el mio....como lo llevo fuera de sitio seguro qe actua al reves......

-
Cantona - Cansin@ de los leones
8 mensajes
• Página 1 de 1