Hola gente, me han comentado que para el Leon I se vende en los talleres/concesionarios un kit con los paragolpes del FR + el tubo de 2 salidas del FR tambien. Yo estaba interasado en ponerle un kit FR a mi Leon pero pensaba que todo iba por separado. Sabeis si esto es cierto y cuantos euros supone este kit? Si existe a mi me vendria de lujo pq ya tengo las taloneras. Gracias
- Titulo editado para hacerlo más explicito. LocuraFR
Kit paragolpes y tubo en Leon I ¿existe?
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 299
-
cesarpalacios - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
¿kit paragolpes y tubo?
a ver existe un kit de seat sport que ccompone de un añadido al paragolpes del/tras taloneras salida de escape, luego tienes los paragolpes del/tras del fr, taloneras y la salida de escape fr que todo lo venden por separado.
el kit completo no recuerdo pero andará sobre los 1200€ y lo del fr puedes consultar precios usando el buscador para mas exactitud pero andara también por ahí.
el kit completo no recuerdo pero andará sobre los 1200€ y lo del fr puedes consultar precios usando el buscador para mas exactitud pero andara también por ahí.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
ya bueno pero el kit ese que dices no es el del FR, yo quiero los paragolpes del FR y eso creo que solo esta por separado. supongo que el kit del que me hablaron es al que tu te refieres y los paragolpes difieren de los del FR. Ademas como las taloneras ya las tengo tendre que pillarme lo quiera por separado. Por cierto precio de la salida del FR??? Gracias
-
cesarpalacios - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si quieres comprarte los parakas del Fr puedes buscarlos por separado, sin ser en la Seat.. Pasate por la zona de compra y venta "Enlaces a otras webs" o mira en www.compraventa.com o en www.segundamano.es Los encontraras mejor de precio..
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
A mi me costó 200€ en seat con descuento y tal, claro que por ahí venden las salidas también pero ya te toca cortar y soldar y te saldrá más barato, en seat también venden unas salidas de escape pero no sé que valdrán.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
7 mensajes
• Página 1 de 1