Poner temperatura en el cuentarevoluciones (Ayuda)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: bucanero, pque

Poner temperatura en el cuentarevoluciones (Ayuda)

Notapor bucanero el 03 May 2007, 22:05

Hola a tod@s:

El caso es que mi leon Sport Limited en el cuentarevoluciones me muestra el reloj y la temperatura exterior uno encima de la otra, mi hermana tiene otro sport limited (si es el coche oficial de la familia jeje), con apenas tres meses mas que el mio, el mio es ZL y el suyo ZN, y en su cuentarevoluciones solo aparece el reloj a un tamaño mas grande.

Como puedo ponerle tambien la temperatura¿?, cuando baja de 5ºC si aparece y luego se queda puesto hasta aprox los 9ºC. He usado el buscador pero solo he encontrado esto: http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ura+cuadro

y parece que se soluciono, pero no se como, muchas gracias.

Salu2
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor SaDNesSCuPRa el 03 May 2007, 22:08

El tuyo no lleva ordenador de abordo, por eso aparece asi
SaDNesSCuPRa
Leoner@ avanzad@

Notapor bucanero el 03 May 2007, 22:15

SaDNesSCuPRa escribió:El tuyo no lleva ordenador de abordo, por eso aparece asi
Lo se, pero es que ningungo de los dos lleva ordenador de abordo

Salu2
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Notapor Kraut el 04 May 2007, 07:36

si en la pantalla de la izquierda solo pone la hora, ese cuadro lleva ordenador....
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 04 May 2007, 08:00

bucanero escribió:
SaDNesSCuPRa escribió:El tuyo no lleva ordenador de abordo, por eso aparece asi
Lo se, pero es que ningungo de los dos lleva ordenador de abordo

Salu2

El de tu hermana SI lleva ordenador. Parece que se les haya colado un cuadro con ordenador y que no hayan puesto la maneta para controlarlo. Porque... no lleva maneta para controlarlo, no?

Lleva ordenador, porque en los coches con ordenador de abordo, en la pantalla de la hora, aparece automaticamente la temperatura externa en cuando esta baja de los 3º.

Utiliza el buscador aquellos temas que hablen de instalar un cuadro con ordenador de abordo, porque el coche de tu hermana ya tiene lo mas caro, el cuadro. Solo le faltaria cambiar la maneta y tirar el cableado para poder controlarlo por completo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor bucanero el 04 May 2007, 08:00

pikolotk escribió:El de tu hermana SI lleva ordenador. Parece que se les haya colado un cuadro con ordenador y que no hayan puesto la maneta para controlarlo. Porque... no lleva maneta para controlarlo, no?

Lleva ordenador, porque en los coches con ordenador de abordo, en la pantalla de la hora, aparece automaticamente la temperatura externa en cuando esta baja de los 3º.

Utiliza el buscador aquellos temas que hablen de instalar un cuadro con ordenador de abordo, porque el coche de tu hermana ya tiene lo mas caro, el cuadro. Solo le faltaria cambiar la maneta y tirar el cableado para poder controlarlo por completo.

Efectivamente el de mi hermana no lleva maneta para controlarlo, lleva la normal, mirare los temas porque creo que ya he conseguido el cuadro con ordenador que quería ademas es de total confianza :troncharse: :troncharse2:.. De todas formas hay alguna manera de comprobarlo con el VAG-COM¿? No quisiera empezar a instalar la maneta y que luego sea otra cosa.

Es curioso pero si es asi ya conozco dos leones con cuadro con ordenador y sin maneta.

Salu2
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Notapor pque el 04 May 2007, 09:07

la diferencia entre el de tu hermana y el tuyo es que seguro que el tuyo es un sports limited, pero el de tu hermana un last edition. A que el de tu hermana lleva las esferas blancas del FR??
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor bucanero el 04 May 2007, 09:27

pque escribió:la diferencia entre el de tu hermana y el tuyo es que seguro que el tuyo es un sports limited, pero el de tu hermana un last edition. A que el de tu hermana lleva las esferas blancas del FR??

Niet, la unica diferencia es la del reloj, de todas formas, siendo M-XXXX-ZN me parece que no podria ser un lastedition ¿no?

Salu2
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Volver a General