Os cuento la historia:
Vas tranquilamente con tu coche por la M40 llegas a tu salida subes a la rotonda de turno y te encuentras a una chica/mujer/estafadora que te hace señas para que pares e incluso se te planta delante del coche para hacerte parar, total que cuando lo haces te cuenta la historia de que se ha quedado tirada sin gasolina bla bla bla.
Yo la primera vez, si habeis leido bien la primera vez, le dí lo poco que llevaba suelto, al cabo de 3 ó 4 dias me la vuelvo a encontrar en la misma rotonda (la de Arcentales) y a pesar de sospecharlo volvi a para solo para 'quedarme con su cara' y pasé de ella.
Hoy me la he vuelto a encontrar con un coche distinto, la primera vez era un 309, la segunda un golf MkII y hoy un R19 Chamade. He llamado a la policia para que la retirasen de ahí y cuando he vuelto a pasar ya no estaba, se lo he comentado a un amiguete y me ha dicho que a el le habia pasado en la de la Avenida de la Albufera.
La tia se planta delante del coche sin chaleco ni leches en vinagre, se planta delante del coche para hacerte parar. ademas de todo lo peor es que gente asi hace que luego cuando hay una necesidad de verdad no paremos.
Salu2
Timo en la M40
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
-
bucanero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Timo en la M40
yo cada dia alucino mas con la gente..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Timo en la M40
Yo se de casos de mientras estas hablando, se acercan unos por detras y te intentan robar. Cuidadin donde quien y a quien parais.
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
Timo en la M40
Hoy un YONKI me ha pedido euros porque se había quedado sin gasolina, que si le daba un poco, y me aparece con un bote de suavizate...
También me ha dicho que le diese algo de dinero, que me daba su peluco a cambio... :trocharse:
Qué gente hay suelta...
También me ha dicho que le diese algo de dinero, que me daba su peluco a cambio... :trocharse:
Qué gente hay suelta...

[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
Re: Timo en la M40
Por cosas asi, yo llevo siempre los seguros echados, son una gentuza, por escorias asi la gente es mucho mas desconfiada.tarry escribió:Yo se de casos de mientras estas hablando, se acercan unos por detras y te intentan robar. Cuidadin donde quien y a quien parais.
Salu2
-
Yo el viernes a la que buscaba sitio por el barrio de mi novia, giro en una calle y veo una mujer con la cara desencajada con una niña en brazos corriendo hacia mi coche. Pego un frenazo y me empieza a gritar que si la puedo acercar al ambulatorio de Avda de Asturias, claro yo con el acojone y cuando vi la cara de la niña ni me lo pense y les dije que subieran. Tardaria unos 2 minutos en llegar y no fui capaz de abrir la boca de los nervios... He pasado hoy, ayer y no he vuelto a verla. Luego cuando me pare y me puse a pensar me fije que llevaba una bolsa de ropa que me la podria haber robado, pero por "suerte" su idea no era esa.
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
A mi me pasa eso y ni me lo pienso, lo primero es lo primero pero precisamente por eso me jode mas lo de la gentuza esa, porque 'gracias' a ellos hay gente que ante lo que te paso a ti puede pensar que se la estan intentando jugar, el euro y medio o dos euros que 'me estafo' me los paso por el forro es el detalle de jugar con la buena fe de la gente lo que me saca de mis casillas.Corzo escribió:Yo el viernes a la que buscaba sitio por el barrio de mi novia, giro en una calle y veo una mujer con la cara desencajada con una niña en brazos corriendo hacia mi coche. Pego un frenazo y me empieza a gritar que si la puedo acercar al ambulatorio de Avda de Asturias, claro yo con el acojone y cuando vi la cara de la niña ni me lo pense y les dije que subieran. Tardaria unos 2 minutos en llegar y no fui capaz de abrir la boca de los nervios... He pasado hoy, ayer y no he vuelto a verla. Luego cuando me pare y me puse a pensar me fije que llevaba una bolsa de ropa que me la podria haber robado, pero por "suerte" su idea no era esa.
Salu2
-
-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
hay q joderse con esta gentuza, pero tuza....
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
Que asco de gente... cuando pasa de verdad no hace caso ni dios... y por suerte a mi no me ha ocurrido aun
-
lluisjs - Leoner@ mayor del reino
10 mensajes
• Página 1 de 1