artgsm escribió:FreeZe ten cuidado con la Epson.
Si me permitis el Off Topic lo explico brevemente.
Existen dos tipos de impresoras comunes (de tinta)
Tipo HP, Lexmark Llevan el cabezal integrado en cada cartucho por lo tanto cada vez que cambias el cartucho cambias el cabezal y es como si tubieras impresora nueva.
tipo EPSON. El cabezal es fijo, por lo tanto cuando se reseca hay que llevarlo a un SAT (servicio tecnico) a limpiarlo bien. Es la principal desventaja de esta marca, ya que si no utilizas durante un tiempo (nosotros siempre aconsejamos cada 15 dias una impresion en color y b/n) el cabezal se seca y o lo llevas a reparar o a la basura practicamente.
Mira a ver si es tema del cartucho o es que se te esta secando el cabezal, existe una aplicacion via soft ( y a traves de los botones de la impresora) para hacer una limpieza, pero si esta seco nada se puede hacer.
Un Saludo.
PD: Tengo dos epson en la trastienda con los cabezales secos, esas dos han sido con patatas
PD: repito de nuevo perdonar por el off topic pero creo que era de utilidad a la hora de imprimir las esferas.
tienes razon, tube una hp y la cambie por una epson porque los cartuchos eran mas economicos, y resultó que al año, la tuve que tirar porque se me obstruyeron los cabezales. ahora tengo otra hp