MIS ESFERAS DEFINITIVAS

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor agn el 19 Oct 2004, 01:32

artgsm escribió:FreeZe ten cuidado con la Epson.
Si me permitis el Off Topic lo explico brevemente.

Existen dos tipos de impresoras comunes (de tinta)

Tipo HP, Lexmark Llevan el cabezal integrado en cada cartucho por lo tanto cada vez que cambias el cartucho cambias el cabezal y es como si tubieras impresora nueva.

tipo EPSON. El cabezal es fijo, por lo tanto cuando se reseca hay que llevarlo a un SAT (servicio tecnico) a limpiarlo bien. Es la principal desventaja de esta marca, ya que si no utilizas durante un tiempo (nosotros siempre aconsejamos cada 15 dias una impresion en color y b/n) el cabezal se seca y o lo llevas a reparar o a la basura practicamente.
Mira a ver si es tema del cartucho o es que se te esta secando el cabezal, existe una aplicacion via soft ( y a traves de los botones de la impresora) para hacer una limpieza, pero si esta seco nada se puede hacer.

Un Saludo.
PD: Tengo dos epson en la trastienda con los cabezales secos, esas dos han sido con patatas
PD: repito de nuevo perdonar por el off topic pero creo que era de utilidad a la hora de imprimir las esferas.

tienes razon, tube una hp y la cambie por una epson porque los cartuchos eran mas economicos, y resultó que al año, la tuve que tirar porque se me obstruyeron los cabezales. ahora tengo otra hp
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor FreeZe el 20 Oct 2004, 18:38

Por eso tengo esta EPSON porke cada vez ke kambias el cartucho cambias el inyector, es una de las nuevas politicas de la marca. Tengo tb una hp 930c, pero no la uso por el precio de los cartuchos , 40 y 45 ¤ negro y color respectivamente. Osea ke tela.

A ver como me las ingenio pa hacerlas bien. Tb se puede llevar a una reprografia para ke te la impriman no??, en papel normal, o el ke tu eligas, sin ser vinilico. Se puede??

Gracias
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor FreeZe el 20 Oct 2004, 18:40

ahh otra cosa Agn, el marco me habias dicho ke era el race sport no??, lo has pintado tu??, donde pillaste la pintura??, le diste una imprimacion primero??..ke utlizaste catalizador + endurecedor??

Joder parece un interrogatorio, pero a vista de ke no konsigo un marco de cambia en color plata (el mismo o parecido a la consola y la boveda del sport limited) a precio asekible he decidio pillar el de race sport y pintarlo yo mismo.

salu2 y gracias
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

..

Notapor agn el 21 Oct 2004, 00:04

FreeZe escribió:ahh otra cosa Agn, el marco me habias dicho ke era el race sport no??, lo has pintado tu??, donde pillaste la pintura??, le diste una imprimacion primero??..ke utlizaste catalizador + endurecedor??

Joder parece un interrogatorio, pero a vista de ke no konsigo un marco de cambia en color plata (el mismo o parecido a la consola y la boveda del sport limited) a precio asekible he decidio pillar el de race sport y pintarlo yo mismo.

salu2 y gracias

tarnquilo no te preocupes, el marco es de race sport, aguante con el hasta que al final de lo rallado que estaba lo pinté, utilice un spray que utilizamos en el curro para proteger las soldaduras en el acero inoxidable, es un spray a base de zinc. ve a una ferreteria y pidelo, no se lo que vale (yo lo consigo gratis je je) y agarra de coña, no tuve que poner ni imprimacion ni nada, de todos modos, para asegurar el agarre, lijas un poco y listo, el color que se queda es gris, tipo, como son los electrodomesticos actuales, televisores, mincadenas, etc, cuando vienen pintadas en gris, un gris parecido tambien al de la consola gris del leon.
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor Metal1979 el 21 Oct 2004, 15:27

Para AGN. Cuando vas a imprimir las esferas, dices que le das a calidad normal que da más negro que con calidad optima, ok, pero que tipo de papel le indicas a la impresora que le vas a poner?, lo suyo seria papel normal no?. Un saludo
Metal1979
Leoner@ habitual

Notapor FreeZe el 21 Oct 2004, 20:16

Yo le puse papel comun, alta calidad, y fue la ke mejor me kedó. Porke antes puse casi todos los tipos de papel ke pone la configuracion de la impresora y realmente el negro kedaba muy apagado.

Ahora si, en mi caso la luz traspasaba el negro, y el papel, EPSON GLOSSY PAPER, lo blanco no es blanco, si no gris comparado con otro papel.

Salu2
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor JuLePe el 22 Oct 2004, 13:33

Se t han kedao chulas, agn. Veo q está molando a la gente mi diseño. Yo en cuanto tega tiempo y termine lo q estoy haciendo me pongo a preparar otro sistema parecido al tuyo pero manteniendo el diseño. Aki pongo una foto de como lo tengo ahora mismo. Las esferas grandes son casi calcadas del ibiza cupra, pero las pekeñas son integramente idea mia 8)

Saludos LeoNSioS ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
JuLePe
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Metal1979 el 23 Oct 2004, 13:12

Hola, mi cuñao tiene un seat ibiza sdi del año 99, y esta interesado en ponerle las esferas, el único inconveniente que tiene es que el marcador suyo en vez de llegar a 240 marca 220, por favor me podriais modificar uno que llegara a 220?. Solo habria que modificar la parte del velocimetro. Espero vuestras respuestas y vuestras esferas. Muchisimas gracias.
Metal1979
Leoner@ habitual

Notapor JuLePe el 24 Oct 2004, 06:45

Lo q pids es complicado... Lo ideal es conseguir una plantilla de esferas de ibiza y editarlas a tu gusto o bien desmontarle el cuadro y las escaneas tu mismo.

Saludos LeoNSioS ;)
JuLePe
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Metal1979 el 24 Oct 2004, 11:26

Lo intentare hacer, aunque si alguien me las puede conseguir por favor que me lo diga. Muchas gracias colegas
Metal1979
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a General