Hasta los webs de la Seat de mi pueblo

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Hasta los webs de la Seat de mi pueblo

Notapor Txomin el 24 Oct 2004, 01:28

Pos na. He llevado la leona a que le hagan la revisión de los 15.000 kms, y he terminado hasta el miembro viril.

Me han soplado 133,34 lerus, por cambiar el aceite, el filtro y el liquido limpiaparabrisas, rellenarlo. El dichoso liquidito...... 3 euros !!!!! Que le han puesto ?? Agua de Vichi catalán???

En el papelote del servivio, que te ponen una X en todo lo que han revisado, la luz de la guantera estaba mal porque no se encendía. Han puesto la X en revisado, y ni se han molestado en mirarlo, porque la luz sigue sin funcionar. ¿Será esto la punta del iceberg? ¿Habrán puesto las X en correcto sin haber mirado el coche?? Miedo me da...

Mi coche ha estado tres dias en el taller. No tengo problema para dejarselo 3 ó 4 dias, porque como estoy de viaje, pues no me hace falta. Pero he aqui, que mi cuñaooo, pasó por la puerta del taller de noche, cuando estaba cerrado. Y donde estaba mi coche ??? EN LA PUTA CALLE !! Me da igual si lo tienen en un patio interior al aire libre, pero dentro del taller. Si me lo hubiesen robado o jodido algo, (el taller es el último pabellón del pueblo) ¿se harian responsables?

No es la primera vez que me pasa. Cuando lo dejé para ver por qué echaba mucho humo, cuando fuí a buscarlo estaba en la calle. hasta aqui, bién. Comprendo que si no tienen sitio, durante el dia lo aparquen fuera, pero......NO CON LAS LLAVES PUESTAS !!!!

Asi que después de lo de apalancar el botón de los 4 intermitentes, apalancarme el salpicadero, hacerme volver porque aquello fué una autentica chapuza, y encima, tener los cojones de negarlo, he decidido, que al carajo con este sitio. Y cuando llamen los de la central para preguntar como fué todo..........

Si no les gustó que me comprase el coche en otro sitio, que me lo digan y no se dediquen a joderme.

Disculpas por el tocho, pero estoy cabreado.
En fin, pa´bernos matao...
www.proyectosfindecarrera.com
Txomin
Asidu@ en la selva

Notapor jam23 el 24 Oct 2004, 11:35

yo tuve problemas con la citroen de mi pueblo, macho, despues de comprarles el coche, cada vez que iba a hacerle algo unos caretos de la ostia y si les dejaba el coche siempre en la puta calle.

Si no quieres que mepase por el taller me lo dices y punto, no voy, que hay muchos talleres más.
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Volver a General