hola he visto hoy esta pagina de ebay y me gustaria que me dijerais que os parece el tema, se que no son originales o al menos eso me pienso yo pero no se si estarian completos para poder montarlos nosotros sin problemas
reprosabrazos ebay
- Titulo editado para hacerlo más explicito. LocuraFR
Reprosabrazos central no original en ebay ¿q opinais? [solucionado]
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 241
reprosabrazos central en ebay
un amigo mio pillo uno hace poco x ebay y creo q le faltaba algo para poder ponerlo asi q miralo bien
-
El_pelos44 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
reprosabrazos central en ebay [solucionado]
Andate con ojo porque si no son los originales la malloria de las veces te daran problemas,te lo digo por experiencia,que hace tiempo se realizo aqui una CC de reposabrazos para golf y yo el mio lo vendi y me compre uno en la Seat....mi consejo es que por 2 duros no escatimes...
-
albertomadrid88 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
ya se de tu problema alberto lo que pasa que me yo iba mirando otra cosa y me encontre con esto y me llamo la atencion, y es solo por ver que opina la gente. La verdad que para montar algo que luego no va a ir bien mejor pillarlo original.
-
nuk3te
Buenas,
No lo compres, Nuk3te... lo barato sale caro...
Ya he visto varios reposabrazos que se venden como "réplicas exactas" del original, universales o específicos para el Leon, etc... y son todos UNA AUTENTICA BASURA...
Que si, que el original es más caro, pero te aseguro que merece la pena...
Saludos
No lo compres, Nuk3te... lo barato sale caro...
Ya he visto varios reposabrazos que se venden como "réplicas exactas" del original, universales o específicos para el Leon, etc... y son todos UNA AUTENTICA BASURA...
Que si, que el original es más caro, pero te aseguro que merece la pena...

Saludos
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
que mamona eres BhEaN mira que ta faltado tiempo para editar el titulo, la verdad que tengo ganas de pillarlo pero por ahora como que no y despues de lo que he leido y de los problemas que dan los no originales pues como que no me planteo comprar uno que no sea de la seat
-
nuk3te
Re: reprosabrazos central en ebay
nuk3te escribió:que mamona eres BhEaN mira que ta faltado tiempo para editar el titulo
Ya no sabemos leer, o que?
Titulo editado para hacerlo más explicito. LocuraFR

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
coño pues es verdad xDD lo que pasa es que como siempre me pones en los post algo como "usa el buscador" y cosas asi pues como que di por hecho que fuiste tu. Lo siento tu 

-
nuk3te
Ahora que veo esto, me entra una duda de miope, jejeje
El leon FR antiguo, de que color tiene los plasticos superiores : Gris o Beige?
El leon FR antiguo, de que color tiene los plasticos superiores : Gris o Beige?
TT coupe 225cv plata...
Bastidor: Suspension KW1 + Barras traseras regulables + 4WD Haldex Race + separadores +2cm + Llantas tecnomagnesio 18" + Bridgestone R50 + Latiguillos metalicos goodrige.
Motor: REPRO REVO stage I + Admision Green y airbox modificado + Bujias + Valvula forge 007 + manguito de admision Forge +varios manguitos de silicona + Downpipe 3" ....
LiquidTT ...
Bastidor: Suspension KW1 + Barras traseras regulables + 4WD Haldex Race + separadores +2cm + Llantas tecnomagnesio 18" + Bridgestone R50 + Latiguillos metalicos goodrige.
Motor: REPRO REVO stage I + Admision Green y airbox modificado + Bujias + Valvula forge 007 + manguito de admision Forge +varios manguitos de silicona + Downpipe 3" ....
LiquidTT ...
-
tonixx - Leoner@ habitual
los plasticos superiores de gris muy claro pero el interior de algunos toledos lo que deveria de ir en negro lo lleban en beige,asientos,puertas,suelo......
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
lucecitax escribió:los plasticos superiores de gris muy claro pero el interior de algunos toledos lo que deveria de ir en negro lo lleban en beige,asientos,puertas,suelo......
Ok, pero entonces el techo del LEON es en color GRIS ?? no ??
Muchas gracias por la ayuda
-
tonixx - Leoner@ habitual
11 mensajes
• Página 1 de 1