Problemas manos libres Speed Sound.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Problemas manos libres Speed Sound.

Notapor carmelo el 25 Oct 2004, 16:25

Por fin me he decidido a montar el manos libres Speed Sound en mi FR, con el manual de instrucciones de este de www.leonfr.com y lo he colocado sin problemas pero me ocurren dos cosas muy curiosas.
1º Lo tengo conectado en un RadioCD Aura y tengo un Nokia 6100. Todo funciona bien, es decir, me llaman el movil descuelga, hablo con bastante nitidez y este cuelga pero si me llaman escuchando música esta se quita el volumen pero cuando termino de habkar y el móvil cuelga automáticamente no vuelve a sonar tengo que pulsar el botón con el dibujo del télefono del manos libres para que vuelva a sona.
2º Ha dejado de funcionar la funcionar de que se suba o baje el volumen del Aura con la velocidad y eso que me he fijado si estaba programado y parece ser que está OK.

Si alguien sabe como solucionar esto, decidme algo. Gracias.
carmelo
Nuev@ por aqui

Notapor artgsm el 25 Oct 2004, 17:37

Hola,
Yo he utilizado el Speed Sound con varios modelos de moviles y con el que peor funcionaba era con Nokia, con este telefono tras terminar la conversiacion tardaba mucho en retomar la radio, casi medio minuto o por ahi, sin embargo con siemens o SonyEricsson era casi instantaneo.

Tambien tuve un cable que no funcionaba bien con algunos nokia, hacia cosas muy raras.

Un salu2
Última edición por artgsm el 25 Oct 2004, 23:59, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
artgsm
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor leotdi el 25 Oct 2004, 23:44

yo lo tengo con ericsson y va bastante bien, a mi el sonido de la radio me retorna al acabar la conversacion y colgar, o la persona con la que hablo o yo mismo, porque ya me paso de estar hablando con otro que llevaba el manos libres y los dos como gilipollas esperando a que acabara la conversacion y sonase de nuevo la radio
leotdi
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Cusca el 25 Oct 2004, 23:52

Tuve un Motorola y era instantaneo, pero luego con el Nokia tardaba como 20 segundos o medio minuto.
En cuanto a la regulación automatica de volumen me pasa igual que a tí.
Cusca
Asidu@ en la selva

Volver a General