Por fin me he decidido a montar el manos libres Speed Sound en mi FR, con el manual de instrucciones de este de www.leonfr.com y lo he colocado sin problemas pero me ocurren dos cosas muy curiosas.
1º Lo tengo conectado en un RadioCD Aura y tengo un Nokia 6100. Todo funciona bien, es decir, me llaman el movil descuelga, hablo con bastante nitidez y este cuelga pero si me llaman escuchando música esta se quita el volumen pero cuando termino de habkar y el móvil cuelga automáticamente no vuelve a sonar tengo que pulsar el botón con el dibujo del télefono del manos libres para que vuelva a sona.
2º Ha dejado de funcionar la funcionar de que se suba o baje el volumen del Aura con la velocidad y eso que me he fijado si estaba programado y parece ser que está OK.
Si alguien sabe como solucionar esto, decidme algo. Gracias.
Problemas manos libres Speed Sound.
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 380
-
carmelo - Nuev@ por aqui
Hola,
Yo he utilizado el Speed Sound con varios modelos de moviles y con el que peor funcionaba era con Nokia, con este telefono tras terminar la conversiacion tardaba mucho en retomar la radio, casi medio minuto o por ahi, sin embargo con siemens o SonyEricsson era casi instantaneo.
Tambien tuve un cable que no funcionaba bien con algunos nokia, hacia cosas muy raras.
Un salu2
Yo he utilizado el Speed Sound con varios modelos de moviles y con el que peor funcionaba era con Nokia, con este telefono tras terminar la conversiacion tardaba mucho en retomar la radio, casi medio minuto o por ahi, sin embargo con siemens o SonyEricsson era casi instantaneo.
Tambien tuve un cable que no funcionaba bien con algunos nokia, hacia cosas muy raras.
Un salu2
Última edición por artgsm el 25 Oct 2004, 23:59, editado 1 vez en total
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo lo tengo con ericsson y va bastante bien, a mi el sonido de la radio me retorna al acabar la conversacion y colgar, o la persona con la que hablo o yo mismo, porque ya me paso de estar hablando con otro que llevaba el manos libres y los dos como gilipollas esperando a que acabara la conversacion y sonase de nuevo la radio
-
leotdi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
4 mensajes
• Página 1 de 1