¿Me lo creo o me vacilaron?
Moderador: cvillajos
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
A mi me dieron la misma respuesta pero no solo para lo de activar la apertura al sacar la llave sino para lo del cierre a los 20km/h y para el cierre confort también, eso solo lo traen los ibizas... Al día siguiente lo activé en 20 segundos con un portátil. También les pedí que me subieran los faros ya que en carretera no podía pasar de 60 porque estaban demasiado bajos, bueno pues me los bajaron aún más. No se si es que no me explico bien o es que no ponen el más mínimo interés en su trabajo. El concesionario donde me hicieron esto lo cerraron (Flick Madrid).
-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo lo quería desactivar porque rara vez paso de 20 km/h...y más xungo es que no te lo sepan desactivar... Es que estos de la Seat...!!!
Ondia, lo de los faros si que es raro... Yo puedo pasar de 60 km/h incluso sin faros... De noche no lo he probao, más que nada pa no espiñarme...
Lógico que cerraran el garito, porque a parte de vacilarte, que más sabian hacer??
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Ondia, lo de los faros si que es raro... Yo puedo pasar de 60 km/h incluso sin faros... De noche no lo he probao, más que nada pa no espiñarme...
Lógico que cerraran el garito, porque a parte de vacilarte, que más sabian hacer??
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pos yo tengo un pregunta, yo kiero kitar ke se habra las puertas al sacar la llave, pero leiendo por los tutoriales del vag y los foros, alguna vez he oido ke si desactibas esa opcion no funcionaria la apertura automatica en caso de accidente (no se habririan las puertas cuando saltarian los air-bags)
puede alguien confirmarmelo??
puede alguien confirmarmelo??
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
La cosa sigue, esta tarde fui a otro concesionario, Varocar en Mieres, y ¿sabeis cual fue su respuesta? que lo de subir los seguros al sacar la llave no se puede, que si quiero que me anulan que se bajen a 20 Km/h y no os podeis imaginar lo que le insisti, pero segun este eso no lo traen ni los ibizas, al final me voy a acabar creyendo que no se puede hacer

-
leotdi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Pos macho, mucho burriño tiene que haber por ahi adelante, a mi me lo activaron hara un mes y al quitar la llave se abren todas las puertas (incluido maletero) y se enciende la luz interior.... asi que se dejen de milongas y si no saben que no digan que no se puede, que a mi en un conce de coruña me dijeron que era imposible que el climatizador tuviera esas opciones extras que yo le decia asi que te dire....
-
Gessler - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
-
trasnochao - Nuev@ por aqui
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2