Parante del lado del conductor flojo

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: uva81

Notapor uva81 el 18 Ene 2007, 20:13

Hola a todos, bueno les comento
Tengo el parante del lado del conductor , en donde va agarrado el aparatito del cinturon de seguridad medio suelto. Incluso cuando lo quiero regular en altura me cuesta mucho porque a veces baja solo la anilla del pasador del cinturon y la maquina del cinturon queda en la posicion original, No se si me entienden.
Cuestion, todo el parante de plastico y se mueve todo, alguien sabe qwue pasa? gracias!
uva81
Asidu@ en la selva

Notapor irivuni el 18 Ene 2007, 20:28

una de dos o a sido desmontado y se a montado mal cosa k pasa a menudo puesto k es una pieza curiosa de encajar o bien se te a roto la grapa k deve ser lo mas probable es una grapa k lleva por detras lo veras si la desmontas

saludos
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 18 Ene 2007, 20:41

a mi me paso eso hace una semana porque lo desmonte y no lo monte bien y estaba muy duro que el plastico se movia independientemente del cinturon hasta que consegui meter una patilla del plastico ese en el agujero donde va,asi se mueve el cinturon y el plastico a la vez.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor uva81 el 21 May 2007, 18:42

Alguien tiene fotos de como se desarma esto? Gracias
uva81
Asidu@ en la selva

Notapor BhEaN el 21 May 2007, 19:24

Buenas,

Creo que lo expliqué hace algun tiempo, incluso con capturas de pantalla del ETOS, en un post en el que Lito69 preguntaba como se desmontaba... estoy casi seguro... usa el buscador a ver is lo encuentras, pero vamos, es muy sencillo...
Quitas el montante de abajo (a presion), desatornillas el de arriba y lo quitas... ajustas lo del cinturón, y lo vuelves a montar (la pieza encaja de forma un tanto curiosa, por lo que tendrás que pelearte con ella hasta que comprendas como va)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General