E estado mirando en el ETKA las referencias para ver los precios, pero es que me lio. Me puede decir alguien las referencias de todo lo que me hace falta para buscarlas y mirar el precio total?
Netmaster. Titulo editado!

Moderador: cvillajos
NetMaster escribió:Para que te hagas una idea, estas son las referencias de las fundas "cuero" NEGRO, del ETOS. Este seria el precio de las fundas de 1 SOLO asiento delantero.
Es mejor que te lo tapicen por hay!
Fijo que muchisimo mejor! Ademas claramente en el etos pone CUERO... no piel.litoss66 escribió:Madre mía, no se ensañan ni nada.. Y lo cojonudo es que luego la piel deja mucho que desear.. En fin, mucho mejor que te vayas a un tapicero que por ese precio te hacen todos los asientos en piel y seguramente, de mayor calidad!
Climatizador solo enfría de un lado Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: KingMufasa Respuestas: 3 |
Fuga de anticongelante en conector de sensor de temperatura Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: anubisjai Respuestas: 0 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 2 |
chapaleta de gases de escape Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arp Respuestas: 6 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 252 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 7 invitados