me han rallado el coche

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

me han rallado el coche

Notapor javii el 26 Oct 2004, 15:23

saludos a todos, pues lo dicho, he viajado este finde a madrid y mira, dejo el coche en la puerta del hotel y la mañana siguiente una ralla de punta a punta, en las dos puertas del lado del conductor.

no tengo intencion de pintarlo porque cuesta una pasta pero habia pensado en pulimento tipo hempel o algo asi, alguna recomendación?

gracias!
javii
Nuev@ por aqui

Notapor percha el 26 Oct 2004, 17:55

bienvenido al club de los rayaos. Busca un topic mio y veras lo ke me hicieron a mi. Suerte ke lo paga el seguro....

un abrazo y animo!
percha
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor julitokrespo el 26 Oct 2004, 21:14

Yo ya estaba subscrito a dicho club, el de los "rayones", ade+ desde no hace mucho, este finde cuando fuí a lavar el coche me encontré con el petate, una raya en todo el puto capo, tipo firma; mira q hay gente mala (por no llamarles otra cosa). La suerte q tuve es q no me llega a la chapa y haber si me sale con algún tipo de pulimento, como el hempel, por lo q vi por ahí algun milagrillo si q hace, no??. Bueno, a los q ya hubiérais pasao por dicho club, aconsejadnos pa disimularlo lo mejor posible pq aún es pronto pa pintarlo (mucha pasta). Venga, SALU2, y a los q os pase os recuerdo: mantened vuestra ira, no querráis pegar a nadie, no las pagueis con el primero q os encontréis.....SALU2.
julitokrespo
Nuev@ por aqui

Notapor nando_7 el 26 Oct 2004, 21:49

Bienvenio al club

El mio tiene en capo,parachokes,2 puertas y una aleta...amos..aerografia completa.La verdd....yo paso...cuando se canvien parakas ya ve vera la opcion de pintar.Algunas ralladas de van con un debastador(se llama asin¿?)xo si son profundas na de na.X cierto..n utilices lapizes de retoke...keda fatal..te lo digo x experiencia:(.
nando_7
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor vilaverd el 26 Oct 2004, 23:24

No se que le pasa a la gente pero definitivamente no les
caemos bien.....bienvenido al club :evil: :evil: .Sobretodo a los
fr no se si tienen envidia, rabia o que se yo, pero desde luego
es para pillarlos y romperles la cara.

saludos:-)
vilaverd
Nuev@ por aqui

Notapor Conde el 27 Oct 2004, 13:01

Leoneros lo que pasa que la gente tiene mucha envidia y es la unica manera de joder
Conde
Nuev@ por aqui

Volver a General