pues eso que tengo un leon 100cv y he contactado con una persona que cambiaba su ibiza cupra 1.8 180cv por el mio, el mio es un last edition con 30000 km y el suyo con 50000, el cambio seria a pelo..
Mi pregunta es...como lo veis? los dos coches estan perfectos de interior y exterior.El seguro me supone 60 euros mas cada 3 meses
Cambio de coche ¿q opinais? [solucionado]
Moderador: cvillajos
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Re: cambio de coche
sinfirma23 escribió:pues eso que tengo un leon 100cv y he contactado con una persona que cambiaba su ibiza cupra 1.8 180cv por el mio, el mio es un last edition con 30000 km y el suyo con 50000, el cambio seria a pelo..
Mi pregunta es...como lo veis? los dos coches estan perfectos de interior y exterior.El seguro me supone 60 euros mas cada 3 meses
Entiendo que es el IBIZA Actual no?
Ademas de KM, Fecha de Matriculacion?
PD. Personalmente me parece raro...

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Si un Ibiza gasolina cumple tus necesidades de coche, y esta en perfecto estado... porque no?
Podria ser tambien el anterior.
NetMaster escribió:sinfirma23 escribió:pues eso que tengo un leon 100cv y he contactado con una persona que cambiaba su ibiza cupra 1.8 180cv por el mio, el mio es un last edition con 30000 km y el suyo con 50000, el cambio seria a pelo..
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:Si un Ibiza gasolina cumple tus necesidades de coche, y esta en perfecto estado... porque no?NetMaster escribió:sinfirma23 escribió:pues eso que tengo un leon 100cv y he contactado con una persona que cambiaba su ibiza cupra 1.8 180cv por el mio, el mio es un last edition con 30000 km y el suyo con 50000, el cambio seria a pelo..
Por eso pregunto, ahora no recuerdo las motorizaciones del anterior, pero me sonaba este mismo motor...
Si es el anterior, veo el cambio mas normal, pero si es el nuevo, no lo veo claro... vehiculo mas moderno, con muchísima mas potencia (Aunque uno sea Diesel y otro Gasolina)... yo no lo veo claro, pero tampoco me hagas mucho caso que soy muy rarito

-
NetMaster escribió:pikolotk escribió:Si un Ibiza gasolina cumple tus necesidades de coche, y esta en perfecto estado... porque no?NetMaster escribió:sinfirma23 escribió:pues eso que tengo un leon 100cv y he contactado con una persona que cambiaba su ibiza cupra 1.8 180cv por el mio, el mio es un last edition con 30000 km y el suyo con 50000, el cambio seria a pelo..
Por eso pregunto, ahora no recuerdo las motorizaciones del anterior, pero me sonaba este mismo motor...
Si es el anterior, veo el cambio mas normal, pero si es el nuevo, no lo veo claro... vehiculo mas moderno, con muchísima mas potencia (Aunque uno sea Diesel y otro Gasolina)... yo no lo veo claro, pero tampoco me hagas mucho caso que soy muy rarito
El anterior llevaba un 20VT de 156cv. Pero en el 2001 salio una edicion limitada a todo el mundo de tan solo 200 unidades que tenia los 180cv que se comenta en el anuncio. Ese coche se mueve en un precio entorno a los 11.000-14.000€.
El actual, el mas barato que he visto ha sido 11.000€ del 2004... curiosamente, hay anuncios de Cupras del mismo año por 17.000€

-
es de una empresa...y el dueño )una persona mayor) quiere un diesel para hacer kms y es el ibiza nuevo el q se vende ahora vaya...el cupra con sus llantas cupra...y toda la historia...y yo le he convencido de que hombre q para economizar costes en la empresa y tal un diesel con mas maletero para mas carga y tal...y el hombre me ha dicho q quedamos esta semana...así que....todo es cuestion de verlo pero por las fotos que me ha enviado esta nuevo...
-
sinfirma23
pikolotk escribió:NetMaster escribió:pikolotk escribió:Si un Ibiza gasolina cumple tus necesidades de coche, y esta en perfecto estado... porque no?NetMaster escribió:sinfirma23 escribió:pues eso que tengo un leon 100cv y he contactado con una persona que cambiaba su ibiza cupra 1.8 180cv por el mio, el mio es un last edition con 30000 km y el suyo con 50000, el cambio seria a pelo..
El anterior llevaba un 20VT de 156cv. Pero en el 2001 salio una edicion limitada a todo el mundo de tan solo 200 unidades que tenia los 180cv que se comenta en el anuncio. Ese coche se mueve en un precio entorno a los 11.000-14.000€.
El actual, el mas barato que he visto ha sido 11.000€ del 2004... curiosamente, hay anuncios de Cupras del mismo año por 17.000€
Unicamente he entendido hasta,.... "El anterior llevaba un 20VT de 156cv"

sinfirma23 escribió:es de una empresa...y el dueño )una persona mayor) quiere un diesel para hacer kms y es el ibiza nuevo el q se vende ahora vaya...el cupra con sus llantas cupra...y toda la historia...y yo le he convencido de que hombre q para economizar costes en la empresa y tal un diesel con mas maletero para mas carga y tal...y el hombre me ha dicho q quedamos esta semana...así que....todo es cuestion de verlo pero por las fotos que me ha enviado esta nuevo...
Pues si te puedes permitir un gasolina,.... has tiunfaó!

-
NetMaster escribió:pikolotk escribió:NetMaster escribió:pikolotk escribió:Si un Ibiza gasolina cumple tus necesidades de coche, y esta en perfecto estado... porque no?NetMaster escribió:sinfirma23 escribió:pues eso que tengo un leon 100cv y he contactado con una persona que cambiaba su ibiza cupra 1.8 180cv por el mio, el mio es un last edition con 30000 km y el suyo con 50000, el cambio seria a pelo..
Unicamente he entendido hasta,.... "El anterior llevaba un 20VT de 156cv"
Hoy estas MUY espeso... estoy escribiendo para todos los publicos...

-
Re: cambio de coche [solucionado]
sinfirma23 escribió:es de una empresa...y el dueño )una persona mayor) quiere un diesel para hacer kms y es el ibiza nuevo el q se vende ahora vaya...el cupra con sus llantas cupra...y toda la historia...y yo le he convencido de que hombre q para economizar costes en la empresa y tal un diesel con mas maletero para mas carga y tal...y el hombre me ha dicho q quedamos esta semana...así que....todo es cuestion de verlo pero por las fotos que me ha enviado esta nuevo...
Conoces al dueño? Porque...
Una persona mayor se compra un Ibiza CUPRA 1.8T 180 cv.?
Y para una empresa?????????

Y tu lo ves normal????????
Si lo haces, te recomiendo que os paséis por una SEAT para conocer el historial de ambos coches antes de hacer ninguna otra gestión, si el no acepta, desconfía.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Hombre yo si es el modelo actual de ibiza Cupra y lo llevas a la seat y todo esta ok, ni me lo pensaba. El unico k sales ganando eres tu.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo me quedo con el leon, si fuera yo claro.
No necesito tantos caballos (vale con los 100cv alomejor se me queda un poco corto, pero el coche tira), consume mas, es mas pequeño,...
el leon es mas coche
Si es por la estetica de tener un cupra, le cambias los parachoques al leon y .
No necesito tantos caballos (vale con los 100cv alomejor se me queda un poco corto, pero el coche tira), consume mas, es mas pequeño,...
el leon es mas coche
Si es por la estetica de tener un cupra, le cambias los parachoques al leon y .
-
DaniLastEdition - Leoner@ habitual
sin firma si no lo ves claro ........ puede ke ami si me interese
-
ChusMasteR - Mi Leon me tiene miedo
bhc escribió:sinfirma23 escribió:es de una empresa...y el dueño )una persona mayor)
que consideramos una persona mayor?
De tu quinta. Año arriba, año abajo

-
bhc escribió:es mas, seguro que lo tendria quemao

-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
bueno hoy he hablado con el tio...por lo visto la historia es que el tiene un cupra...pero ha montado una agencia de seguros y necesita un diesel....para el y para la gente q tiene contratada pa ir de un lao a otro...y dice q el cupra no es un coche para hacerle 300 km diarios, así qu mañana hemos kedao para ver los coches .
El leon es mas coche mas ancho y mas espacioso pero la tentacion de seguir pagando la misma cuota de prestamo y tener un coche 4000 euros mas caro...es buena, tengo un cupra 180 cv por el precio de un leon 100cv...no se como lo veis, a parte que pa ir al curro que lo tengo al lao....pues si el coche gasta mucho...pues cojo la 125 que tengo...q la pobre ta muerta risa ahí.
En fin ya veremos...toy nervioso y to jejejeje
El leon es mas coche mas ancho y mas espacioso pero la tentacion de seguir pagando la misma cuota de prestamo y tener un coche 4000 euros mas caro...es buena, tengo un cupra 180 cv por el precio de un leon 100cv...no se como lo veis, a parte que pa ir al curro que lo tengo al lao....pues si el coche gasta mucho...pues cojo la 125 que tengo...q la pobre ta muerta risa ahí.
En fin ya veremos...toy nervioso y to jejejeje
-
sinfirma23
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2