animo compañero, mi padre fallecio cuando yo solo tenia 7 años, y siento cada dia que esta a mi lado ayudandome.
disafrutad cuanto podais de vuestros padres, que realmente es para disfrutarlo.
saludos.
Los peores dias de mi vida....
Moderador: cvillajos
49 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
revoltosete - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Tio, lo siento mucho, y te lo aseguro que lo siento, que se lo que es de primera mano y muy recientemente, si te sirve de algo, supongo que no porque cada uno, por muchos pésames tiene que apechugarlo uno mismo, eso si recurre siempre a los demás que estén a tu lado, a los que estamos aquí porque solo te va a ser muy dificil, creeme.
Allá por junio de 2006 diagnosticaron una enfermedad muy grave que todos conocemos a mi madre, una de las personas por no decir la que más quiero, la que lo acababa sabiendo todo, la que mima a su hijo pequeño joder!! era, es, y será la mejor para mi por siempre y para siempre. Ese mes de junio intentaron operarla de urgencia, cuando ya era demasiado tarde, y tuve que ver, dia a dia como mi madre iba cada vez peor, hasta que un puto dia de agosto se me fué, y aun no lo he asimilado, ni creo que jamás lo acabe de asimilar, se que se fue orgullosa de mi y de mis hermanos, que nos queria y nos quiere allá donde esté, y que hasta tengo el coche que siempre me dijo que me comprase, el seat leon
la recuerdo todos los dias, nada más despertar al no verla, al dormir, y muchisimas veces más... por eso sigo adelante para que siga orgullosa por siempre. Que decirte tambien que mi abuelo, con quien pasaba todos los fines de semana, conoció a todas mis parejas y le contaba todo, también se me fue en octubre de 2006... solución Aidan: SEGUIR ADELANTE, no queda otra y es lo que toca, recuerda a tu padre siempre, llevalo contigo y haz que siga orgulloso de ti siempre.
Saludos.
Allá por junio de 2006 diagnosticaron una enfermedad muy grave que todos conocemos a mi madre, una de las personas por no decir la que más quiero, la que lo acababa sabiendo todo, la que mima a su hijo pequeño joder!! era, es, y será la mejor para mi por siempre y para siempre. Ese mes de junio intentaron operarla de urgencia, cuando ya era demasiado tarde, y tuve que ver, dia a dia como mi madre iba cada vez peor, hasta que un puto dia de agosto se me fué, y aun no lo he asimilado, ni creo que jamás lo acabe de asimilar, se que se fue orgullosa de mi y de mis hermanos, que nos queria y nos quiere allá donde esté, y que hasta tengo el coche que siempre me dijo que me comprase, el seat leon

Saludos.
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Lo siento mucho tio. Aqui nos tienes para lo que necesites, vale?
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
solo decirte q lo siento tio, ni imagino como lo q sentiras ... asi q poco mas que añadir ANIMO y pa lante
buscando la perfeccion...
-
charlitos - Mi Leon me tiene miedo
49 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4