se me termina la garantia de los 2 años a finales de año y me gustaria saber como funciona el teme de extension de garantia o supergarantia o como se llame.
cuanto cuesta
cuando se puede contratar
gracias
- Titulo editado por no ser explicito. LocuraFR
Extension de garantia ¿como funciona?
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
Extension de garantia ¿como funciona?
mEnOs fUtBoL Y MaS cArrErAs
fR 150 hP cUpRoSo
( -RADARES+KM/H )
fR 150 hP cUpRoSo
( -RADARES+KM/H )
-
guiller - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
extension de garantia
Pues que debes de renovarla antes de que te se termine (ahora no recuerdo si te lo permiten hacer, mientras tienes garantía o solo durante el primer año).guiller escribió:se me termina la garantia de los 2 años a finales de año y me gustaria saber como funciona el teme de extension de garantia o supergarantia o como se llame.
cuanto cuesta
cuando se puede contratar
gracias
Eso si, por no hacerlo durante los 3 primeros meses de vida del coche te va a salir mucho mas caro!
Saludos.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
extension de garantia
Ostras, buscando...
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... t=garantia
Desconozco si la política a día de hoy es la misma, lo mejor es que te acerques a un concesionario.
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... t=garantia
sermar escribió:Pues nada ke me comentaron ke se podian aumentar de 1 a 3años mas la garantia del coche durante el primer año,y ke dentro ese primer año cada 3meses sube el precio de la ampliacion
Desconozco si la política a día de hoy es la misma, lo mejor es que te acerques a un concesionario.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Yo también pienso que no te dejarán hacer la supergarantía. En su día, a mi me costó 590€ creo recordar, y no es que me arrepienta, pero a día de hoy no lo haría... Saludos
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
A mí me dijeron ayer mismo que se puede ampliar antes de que caduque la garantía de los 2 años. el precio creo recordar es:
1 año más: 300
2 años más: 580
3 años más: 890
Por cierto, estoy ansioso que me entreguen mi nuevo leoncito y buscar leonas, jeje
1 año más: 300
2 años más: 580
3 años más: 890
Por cierto, estoy ansioso que me entreguen mi nuevo leoncito y buscar leonas, jeje
-
jose1981 - Nuev@ por aqui
7 mensajes
• Página 1 de 1