bueno, pues me dicidi, pillé una buena oferta en norauto, el equipo no es muy bueno, pero lo que no queria era gastarme la pasta:
subwoofer vieta creo que del 2003 (no se modelo) cajon sellado 12": 99 euros
6x9 vieta pw-693 de 75 watios rms, 40 euros.
etapa vieta n4100, 99 euros
me podriais decir de que potencia real es la etapa? porque en la propaganda ponia 4x100 rms, pero no se porque me da que es de 4x50, podeis confirmarmelo?
hoy lo he montado provisionalmente para ver como sonaba, y los 6x9 se oyen muy bien, pero teniendo la etapa al maximo, no se escuchaban mas que los que lleva de origen el coche, movidos por la fuente, porque? como dato, decir, que los 6x9 los he puesto encima de la bandeja (todavia no le he echo los agujeros, por lo que estaban puestos en la superficie, y tambien los he conectado con el cable normal que venian los altavoces, no con el oxigenado, mi pregunta es, tanto se nota? cuando le haga los agujeros a la bandeja y le ponga el cable oxigenado se oira mas?
he probado tambien el subwoffer, creo que es de 125 rms, y por probar lo he conectado a la etapa con el cable oxigenado, pero en un solo canal y tiraba dela ostia, cuando puentee y conecte el subwofer a 2 canales, se supone que tirara eldoble no? porque el subwoofer tira tanto y los 6x9 no?
ayudita plis, porque aun estoy a tiempo de devolverlo.
ya me he comprado el equipo, pero, chof!!!! dudas
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 417
-
agn - Aqui + que con la novi@
1º Esa etapa da 4X50rms segundo la frase de cuales suenan mas es ambiagua, segun se entienda puede significar lo contrario. La diferencia de oxigenado a no oxigenado con ese ekipo no la notaras, pero si lo pones mejor XD. Oirse se deberian oir mas los de 6X9 pero ya lo veras una vez que tengas el HUJERO exo.
un abrazoooo
un abrazoooo
-
percha - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
..
este es el sub
http://www.sobreruedas.es/autocentro/pr ... ts_id=1445
por cierto que os pillariais la etapa legacy 660 o una mac audio de la serie z4100
http://www.sobreruedas.es/autocentro/pr ... ts_id=1445
por cierto que os pillariais la etapa legacy 660 o una mac audio de la serie z4100
-
Sobre el equipo decirte que es muy barato.
Sobre que no se te oigan los 6x9, hasta que no los metas en el agujero no te sonaran fuerte, sobretodo las frecuencias graves.
Otra cosa a tener en cuenta es que igual tienes que desfasar el subwoofer.
Y yo hubiera amplificado antes la parte delantera que comprar unos 6x9.
Una pregunta, ¿De que medida son los altavoces de las puertas traseras?
Saludos
Sobre que no se te oigan los 6x9, hasta que no los metas en el agujero no te sonaran fuerte, sobretodo las frecuencias graves.
Otra cosa a tener en cuenta es que igual tienes que desfasar el subwoofer.
Y yo hubiera amplificado antes la parte delantera que comprar unos 6x9.
Una pregunta, ¿De que medida son los altavoces de las puertas traseras?
Saludos
-
Caljim
Ese wofer esta guapo yo lo tenia antes pero doble, un cajon con 2 como ese de 12" tmb y sonaban de lujo. Los he vendido para comprarme uno solo de SPL para competir. ya sus contare toi haciendome el cajon artesanalmente.
Xd un abrazo
Xd un abrazo
-
percha - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
..
Caljim escribió:Sobre el equipo decirte que es muy barato.
vaya, me lo dices o me lo cuentas

no, bueno, solo queria rellenar un poco la parte trasera, no gastarme mucha pasta, prefiero realizar la inversiones en otros temas, por ejemplo para casa, es una cuestion personal
-
8 mensajes
• Página 1 de 1