Cachondeo con el concesionario!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: vilkarp

Cachondeo con el concesionario!!

Notapor JAMACUCO el 19 May 2007, 11:47

:evil: Me tienen loco los del concesionario.
Pedi mi Cupra el 30 de Marzo, me dijo el señor Javier de Asturias Motor(Gijon) que en 4 o 5 semanas tendria el coche aqui, de eso ni de coña, luego que para la semana numero 20 que estaria el coche en el concesionario, el miercoles de esa semana fui por alli y me dijo el elemento que si le mandaban el miercoles o el jueves el numero de bastidor que el viernes igual estaba el coche y que sino para el lunes de la semana 21.yo le dije que me habia engañado y el ni se inmuto.
Luego me dice que llegara el jueves o el viernes de esta semana para matricular y me dice que me lo dara el lunes 21 fijo.Tengo vendido mi antiguo coche y quedo con el que me lo compro para entregarselo el lunes porque le corria prisa, ayer esperando hasta las 18 a que me llamara y sin noticias de dios, asi que llame yo, me dice que habia llegado un camion a la hora de comer pero que no sabia si habia llegado el mio que le diera 15m. y que me llamaba, despues de 1h. y pico me llama y me dice que se habia kedado en la campa que tienen en leon que en el camion que llego llegaron 8 coches y que el mio se kedo a las puertas, que para el lunes llega fijo y que me lo dara el 23 o el 24(Miercoles o Jueves), vaya cachondeo y el coche pagado desde el Jueves 17.
El lunes me kedo sin coche y a saber cuando me dara este el nuevo, vaya casa de putas que es la Seat, pa escribir un libro.
Que pocos cojones tenemos para no pedir el libro de reclamaciones, yo me lo estoy pensando.
Siento el rollo que os meto pero asi me desahogo y os cuento esto para futuras compras, para que a la minima nada de ir de bueno, fuerte y a los cojones de ellos.

Un saludo JAMACUCO
JAMACUCO
Nuev@ por aqui

Cachondeo con el Concesionario!!!

Notapor franchesco84 el 19 May 2007, 16:12

yo no he tenido nuca un problema en la seat de ese estilo (por dejadez o como kieras llamarlo) pero si te ha pasao eso entiendo q estes asi de furioso pq es una gran putada, siempre tiene q haber la puta excepcion q confirme la regla.

en esos casos tendria q haber alguna forma para q te hicieran descuento o algo para 'paliar los daños' o como se diga, asi si tienen q dejar de ganar algo de dinero lo harian todo con muxa mas celeridad
franchesco84
Asidu@ en la selva

Notapor vilkarp el 19 May 2007, 22:07

Lo mismo me paso a mi cuando me compre el mio lo pedi a primero sde junio y no me lo dieron hasta agosto, solo qda qe cuando llege el coche te hagan el papeleo lo mas rapido posible

PD:Nunca pagueis algo hasta qe lo tengais delante en vuestras manos
Cada dia es especial, vivelo intensamente J&M
vilkarp
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sorinaco el 03 Jun 2007, 21:59

A mi me han tardado 2 semanas mas de lo que me habian dicho en un principio, pero tambien tengo parte de culpa porque primero quise el Sport-Up, pero al ver la letra...jejejeje, me quede con este Stylance. Siempre hay que contar con los retrasos.
sorinaco
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor DaniLastEdition el 03 Jun 2007, 22:24

pues yo pediria el libro de reclamaciones

Si me dicen que no saben que alomejor...que seguramente.... pues entones sabes a que te atienes

Pero si el tio te esta vacilando, y jugando con tus ilusiones....pides el libro de reclamaciones.
Imagen
DaniLastEdition
Leoner@ habitual

Notapor almarco el 05 Jun 2007, 22:49

Yo lo pediria pero por cosas mas físicas que metafisicas. Si no has vendido el otro el otro coche "supondremos que es porque lo necesitas día a día " conclusión estas perdiendo dinero, asi que reclamciooooooonnnn!!!!!!!

GUERRA A LA INCOPENTICIA DE LAS EMPRESAS!!!!!

PD: a mi la Seat nunca me ha hecho nada, pero si otras empresas y como en España nadie se queja...(yo el primero :( )
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor BoGuS el 06 Jun 2007, 20:28

Buenas gente
Pos casualmente yo compre mi leon I en "asturias motor gijon" pero mi vendedor se llamaba Marco Pena o algo asi y que quieres que te diga en 1 semana tenia mi coche en el conce pa sacarlo ya me habia quedao flipao hasta yo pero el comercial un tio de puta madre.
Cada mes me llama pa que le compre el FR nuevo jeje pero no me alcanza la pasta sino...... jeje
Pos na tio a esperar y sino habra que montarle un buen pollo al tio
uN saludo y Puxa CPSL
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Volver a General