Visera delantera tintada (Dudas sobre homologacion)
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
GAUDY_2001 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Re: visera delantera tintada
jejejeje aver si las ponen ya k tengo ganas de ver como quedaria
saludos.
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: visera delantera tintada
rakkkel19 escribió:Yo esto lo pregunté el verano pasado en un montón de sitios de aquí. En la gran mayoría se niegan a ponertelo pq dicen q es ilegal y pasan de q te pare la guardia civil, te diga q la tienes q quitar y vuelvas al taller para q te la quiten, con lo cual seria doble trabajo para ellos.
En el unico sitio q me la ponian "bajo mi rsponsabilidad" me tangaban 60 euros.... lo cual me parece un tangao absoluto pq te cobran por lunas traseras 140 euros...en serio una visera adelante cuesta 60??? venga ya!!!
Me dijeron q la unica posibilidad es poner una luna q ya viene oscurecida arriba, hay varios modelos, pero todos ellos hacen una especie de gradiente, al menos los q yo he visto
Alucino... es la excusa más TONTA que jamás he oido...
Aqui en Madrid, en Luna Nueva, cuesta 20 € (y ya me parece caro)... y si te para la Guardia Civil y te dice que la quites, como vas a volver al taller a que te la quiten??? Ni que fuera soldado a la luna!! Solo tienes que tirar de una esquina y la quitas tu mismo, jejejeee
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2