Cambio de coche ¿q opinais? [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, txemmmmmm, GAUDY_2001, Neco

Re: cambio de coche

Notapor SyLmaX el 30 May 2007, 10:10

lo raro esq teniendo el curro al lado te hayas pillado un diesel.. yo me pillaria el ibiza, a las malas lo vendes y ya esta.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor txemmmmmm el 30 May 2007, 20:40

yo pillaba el para ir a currar la motillo y para el finde cupra..

la gente nose como se compra un diesel.. para hacer tan pocos km jamas lo entendere..

kien pudiese tener un poderoso cupra gasofa.., ains.. viva la gasolina.. y el petroleo tb , k mi fiera anda muy bien jaja.., xro no es lo mismo ajj
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor sinfirma23 el 31 May 2007, 10:49

buno os cuento como fue la visita del cupra....jejejejje....sinceramente no se presentó, ni siquiera llamó paa deicr nada ni q llegaria tarde ni q no lo interesaba...nada...y yo lo llame y no me cojio el tlf...así que es un impresentable, y por lo tanto no es de fiar, al menos para mi...mejor e kedo con mi leon que lo que él ha exo me demuestra q si no es un tio serio ....tambien me va a mentir con el estado del coche..saludos....
sinfirma23

Notapor sinfirma23 el 31 May 2007, 11:05

le he escrito un mail diciendo q me parece de persona poco seria lo que ha hecho, no presentarse y encima ni llamar para decir q pasaba y que me veo en la obligacion de informar de tal hecho en los respectivos foros sobre coches, para que así quede constancia y no le pueda tomar el pelo a nadie mas
sinfirma23

Notapor sinfirma23 el 07 Jun 2007, 14:49

bueno rescato este post para contaros una anecdota....resulta que he ido a ver el cupra...por fin...y cuando llego me encuentro q el compra-venta esta lavando el coche...y quedó mu limpito...y ahora me empiezo a fijar y tiene las llantas exas mistos de bocaos y arañazos, pruevba de haber ido con freno de mano puesto en curvas y dar con el canto de la llanta en el asfalto...la luz del airbag encendida...y me dice q es q desmontaron los asientos para limpiarlo y el climatizador no exa aire ni pa dios....y yo vivo en sevilla....sabeis cuanto calro hace aqui?, mucho, y por ultimo y para colmo en el plafon de l aluz de en medio veo escrito NOEMI TKM....eso si en rojo que haga juego con la chapa....y miro mi leon y el pobre nuevecitoooooooo.....sin nada....total que me dice q el clima y el airbag me lo arregla...que opinais? jejejejej
sinfirma23

Notapor sinfirma23 el 07 Jun 2007, 14:50

el problema es q mi novia se llama Belen y le he dicho al tio que como mi novia vea eso me mata....y em dice tonto....
sinfirma23

Notapor BhEaN el 07 Jun 2007, 15:03

sinfirma23 escribió:bueno rescato este post para contaros una anecdota....resulta que he ido a ver el cupra...por fin...y cuando llego me encuentro q el compra-venta esta lavando el coche...y quedó mu limpito...y ahora me empiezo a fijar y tiene las llantas exas mistos de bocaos y arañazos, pruevba de haber ido con freno de mano puesto en curvas y dar con el canto de la llanta en el asfalto...la luz del airbag encendida...y me dice q es q desmontaron los asientos para limpiarlo y el climatizador no exa aire ni pa dios....y yo vivo en sevilla....sabeis cuanto calro hace aqui?, mucho, y por ultimo y para colmo en el plafon de l aluz de en medio veo escrito NOEMI TKM....eso si en rojo que haga juego con la chapa....y miro mi leon y el pobre nuevecitoooooooo.....sin nada....total que me dice q el clima y el airbag me lo arregla...que opinais? jejejejej

Los arañazos de las llantas no tienen porqué significar que ha ido con el freno de mano derrapando en las rotondas y pegando contra los bordillos, pueden hacerse simplemente aparcando, al rozar con el bordillo....

Lo de la luz del airbag, si realmente es como te ha comentado, se resuelve en 5 segundos pasando el VAGCOM y borrando el testigo del cuadro (se ha comentado ya MIL veces), y respecto al clima... eso sí que sería un problema y en tu lugar, exigiría que me lo arreglase...

Pero claro, todo eso son tonterías comparado con lo del plafon!!!!!
:troncharse::troncharse:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GAUDY_2001 el 07 Jun 2007, 20:32

El compra-venta no es tonto, kiere pillar un diesel ke se vende infinitamente mejoer. Yo no lo cambiaria.
Si kieres correr mas, pues reprogramas el tuyo y algunas cositas mas y keda genial.
Bye!
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor arjleon90 el 07 Jun 2007, 20:40

yo no cambiaria el leon por un ibiza por gordo que sea ya que el leon es mas coche y es nuevo sabes como esta y el ibiza es de segunda yo lo veo un atraso del que te puedes arrepentir, ademas a todos nos gustan los cupra pero tal y como esta la cosa no se puede correr y el consumo lo notaras mucho.....
SALUDOS!!!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Neco el 10 Jun 2007, 08:55

Ya olia mal... y ahora apesta.

Te arrepentirias del cambio.

De verdad deseas un gasolina 180cv? de verdad de verdad? pues vende el leon y comprate uno, incluso puedes acdeder a un leon 20vt por precios realmente escandalosos (es lo que tiene la fiebre diesel, los compraventa no quieren gasolinas potentes ni regalaos), pero te lo miras tranquilamente y seleccionas el que mas te interese, que hay cienes donde elegir, personalmente prefiero el leon a cualquier ibiza, y tengo los dos para comparar cada dia.

Por cierto, lo de las llantas no es de ir por ahi drifteando, antes de dañarse la llanta hubiera salido volando la cubierta... y el coche. Lo que si refleja todo lo que comentas es el trato que ha sufrido el coche en general, y detalles como la falta de seriedad y el no molestarse ni en quitar el error del airbag para venderlo (que se quita en 3 segundos si realmente no hay averia) dan que pensar sobre los socios con los que tratas...
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Charlie el 10 Jun 2007, 16:18

No pinta muy bien no... uno q compra un cupra y quiere pasar a diesel se iria a un fr, salvo excepciones.

Salu2
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
Charlie
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Polete el 10 Jun 2007, 20:26

fua tio, yo no cambiaba ni a pelo ni aunke me pagara 1000€, eso tiene pinta q le a tenido un niñato q no le podia mantener, y estara trillao, sin mencionar q lo msmo sta bajado de km, y el cnsumo pues eso, tengo entendido q apretandole fuerte no llega a 400 km, xo bueno, yo me kedaba cn el leon
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Anterior

Volver a General