Opinion Seat Leon 1.9 TDI 105 cv Stylance

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Opinion Seat Leon 1.9 TDI 105 cv Stylance

Notapor Damar el 10 Jun 2007, 17:41

Muy buenas,soy nuevo por aqui,poseedor de un flamante Ibiza del 96 y dentro de poco espero de un León nuevo.He estado mirando en concesionarios el modelo q detallo arriba,y queria pediros opinion a los q lo tengais o sepais cosas de el,de sus prestaciones y demas detalles.tambien me he enterado q tiene 8v en vez de 16v,queria saber si esto afecta mucho a la potencia,recuperacion y demas cosas del coche.Tambien os agradeceria si pudieses comentarme el cocnesionario q mejor precio os hizo en Madrid.Muchas gracias de antemano a todos :D
Damar
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Opinion Seat Leon I.9 TDI 105 cv Stylance

Notapor sinfirma23 el 11 Jun 2007, 00:27

lo del conce no se porque soy de sevilla pero por aqui ronsa los 21000 euros el modelos stylance...el caso es q el coche esta muy bien y de motor va sobrado....las llantas multiradio esas son muy bonitas...no es un coche para correr...para eso mejor de 140 cv en adelante....pero a 120 o 140 vas de sobra...tiene climatizador bizona...lo cul considero una tonteria....pero bueno una pijada mas...en fin si kieres muchos extras el stylance es el tuyo...
sinfirma23

Notapor sinfirma23 el 11 Jun 2007, 00:28

la diferencia de 8 v y 16v es q 16 es el doble de 8.... :comediante:
sinfirma23

Notapor BierzoRacingTeam el 11 Jun 2007, 12:21

Lo tengo desde hace 2 meses, tiene 6800km y te puedo decir que va de lujo, si quieres un coche que ande decentemente y consuma poco, te pongo mis ultimas estadisticas:

405km recorridos 360 en autoiva a 130km/h de marcador(con el control de crucero), el resto en carretera de montaña
106km/h de velocidad media
5,3l/100km de consumo, si haces el calculo da 21,5litros consumidos

en el coche ibamos dos personas mas dos mochilas.

Por madrid a mi me lo han estado ofreciendo, el stylance sin nada mas por unos 19.500 pero creo que ahora esta rozando mas los 20mil.
BierzoRacingTeam
Nuev@ por aqui

Volver a General