Perdonad sino es este el sitio donde poner esto, pero soy nuevo y no sabia muy bien donde ubicarlo. Queria comprarme un Seat Leon Stylance 1.9. TDI 105 cv,y estaba mirando precios por concesionarios de Madrid.Me lo ofrecen por 19800 con los cristales tintados de regalo. Os parece buen precio?Creeis q se puede mejorar?Gracias de antemano a todos
- Titulo editado para hacerlo más explicito. LocuraFR
Precio Leon II 1.9 Stylance ¿q os parece?
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
Damar - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Precio Leon
Justo, como ya te dije, me dijeron que en mayo subian el precio y a mi me valio 19500. Cada vez que pienso lo que vale, me acuerdo de los que se han podido comprar un Leon I FR Last Edition por 18000.
-
BierzoRacingTeam - Nuev@ por aqui
Precio Leon
bierzo yo por ejemplo no compre el coche por ke era mas barato sino porke me gustaba mas si el leon 2 hubiera sido mas barato ke el leon 1 hubiera comprado el leon 1 tb aunke tubiera ke pagar mas
Personalmente el leon 2 no es ke no meguste la version FR esta xula pero aun asi me sigue gustando mas el 1
Conclusion aunke el leon 2 lo regalaran preferiria pagar 2000€ mas por el antiguo ke es el ke me gusta
Personalmente el leon 2 no es ke no meguste la version FR esta xula pero aun asi me sigue gustando mas el 1
Conclusion aunke el leon 2 lo regalaran preferiria pagar 2000€ mas por el antiguo ke es el ke me gusta
-
ChusMasteR - Mi Leon me tiene miedo
Re: Precio Leon
Bierzo... que no te enteras, es Special Edition y fueron 20.000 ....
BierzoRacingTeam escribió:Justo, como ya te dije, me dijeron que en mayo subian el precio y a mi me valio 19500. Cada vez que pienso lo que vale, me acuerdo de los que se han podido comprar un Leon I FR Last Edition por 18000.
-
Var2b - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Entra en www.autogti.net y ponte en contacto con ellos para que te den precio. Diles que vas de mi parte.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
habla cn biko y lo sacaras muy barato..
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Var2b escribió:Bierzo... que no te enteras, es Special Edition y fueron 20.000 ....BierzoRacingTeam escribió:Justo, como ya te dije, me dijeron que en mayo subian el precio y a mi me valio 19500. Cada vez que pienso lo que vale, me acuerdo de los que se han podido comprar un Leon I FR Last Edition por 18000.
Te me has adelantado, compañero... ya iba yo a saltar al cuello!!!

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
7 mensajes
• Página 1 de 1