Airbag del Stela en volante de un Last Edition ¿q es eso?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque, Neco

Airbag del Stela en volante de un Last Edition ¿q es eso?

Notapor almarco el 08 Jun 2007, 21:43

Eso.Hoy despues de leer un porron de post y darme culenta que por culpa del foro voy a deprimirme por mi coche y a aruinarme mas :P(lo digo desde el cariño)

He leido que los last edition llevamos el airbag del estela en el volante¿Pero eso que significa exactamente?
A.Toda la unidad donde esta la bolsa,etc...
B.O tiene que ver con la tapa del volante que no le queda nada bien al volante costuras grises, ya que esta es de plastico(Con lo que ¿Existe otra tapa?)

Esto se hace extensible al airbag de acompañante

Esto es otra perla mas de los last edition, ahora tengo que pegarme con el filtro antipolen como pone el poste de por aqui abajo y averiguar si de verdad no llevo tweeter detras(al oido parece que si lo llevo :S)Todo esto aparte de la inmnesa lista de cosas que hay en otros posts que no voy a volver a poner.

Saludos con el mosqueo en el cuerpo(a mi el last edition me lo colaron como una oferta por liquidación no como una versión economica, me entere de lo que era un last edition después)
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

airbag del estela en volante de un last edition(que es eso?)

Notapor pque el 08 Jun 2007, 23:05

wenas. Veamos, realmente es un coche de liquidacion, pues lleva algunas piezas que me imagino tendrian en stock para acabarlas. La diferencia esta en el airbag del conductor, el del acompañante es igual en todos. Para poner el del sport, debes cambiar TODO el modulo del airbag (va de una pieza).

Airbag del sport
Airbag sports limited/stella/signa

Y da gracias que no te han clavado el volante sin cuero!! jajajaja.
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor almarco el 09 Jun 2007, 19:26

Que peazo de respuesta. una imagen vale mas que mil palabras.
Ahora cuando se me pase la depresión pos volante podre el post sobre "mi filtro antipolen" que no puedo extraer la tapa del vierte aguas esas que lleva dos tornillicos. No voy a guarrear este post más, podre uno nuevo con la foto de mi tapa para ver si me enseña alguien aquitarla

Muchas gracias
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
almarco
Aqui + que con la novi@

Notapor Neco el 09 Jun 2007, 20:03

Tienes un buen coche, disfrutalo sin agobios, ya que todas las pijadas que pueda tener o faltarle son perfectamente sustituibles y manipulables por ti mismo, asi que tarde o temprano tu coche sera lo que tu quieras que sea.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 10 Jun 2007, 01:53

Buenas,

Como ya te han dicho, no te agobies por esos temas... piensa que tambien por esas cosas tu coche te costó algo menos de dinero
;)

En cualquier caso, como ya te han explicado, las diferencias entre ambos airbags son solo ESTETICAS, el comportamiento es exactamente el mismo. Y SOLO atañen al del conductor, los demas son iguales.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor almarco el 11 Jun 2007, 23:58

Mira ves, el tema de que tengan el mismo comportamiento molaaaaaa(por si acaso)

Gacias a todos.
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
almarco
Aqui + que con la novi@

Volver a General