AHI VAN 1 PAR DE FOTOS DE MI FR
Moderador: cvillajos
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
En un principio, no deberías perder potencia, ya que no aumentas el ancho ni el recorrido de la rueda, por lo tanto creo que no deberías perder nada excepto algo de comodidad al tener un perfil menor
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Eso de que si la rueda es equivalente te tienen que quitar la multa no se que decirte. Para que no te la pongan tiene que estar en el cartón de la ITV del coche. Te lo digo porque ya tuve que pagar 2 multas con mi otro coche por llevar ruedas "equivalentes". Según me comentaron en la ITV ellos no pondrían pegas para pasar la ITV (es más, pasé una voluntaria para la reclamación), pero el problema está en que para la GC si no está en el cartón no les vale.
Finalmente en un taller (previo pago) me hicieron la homologación para que me lo cambiasen en la ITV.
Finalmente en un taller (previo pago) me hicieron la homologación para que me lo cambiasen en la ITV.
-
kASz - Primeros Pasos
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
e
Yo lo unico q puedo decir es q el otro dia nos pararon,y me pidieron el certificado de homologacion,yo les dije q no lo tenia,q las ruedas eran equivalentes y ellos me dijeron q si,q eran equivalentes pero q ellos no tenian porq saberlo,Le pregunte como tenia q hacer para q apareciera y ahi fue donde la cagaron¨"tienes q ir a la itv y alli te dan 1 carton azul",pues me fui a la itv,alli me dijeron q el carton azul ese no me la podian dar porq el coche no tenia 5 años (q es cuando se pasa x 1º vez la itv).Y alli me dijeron q al llevar 1 rueda equivalente si q me podian multar pero q se recurria la multa poniendo la tabla de equivalencias y ya estaba.Para q aparezca en la documentacion hay q ir a la seat y alli te dan 1 documento en conforme la marca esta de acuerdo con q tu pongas esa mendida en al documentacion.Ahora tb kASz te digo q yo lleve 1 225/40/18 no quiere decir q sea equivalente a la 225/45/17.Paras q sea equivalente y no tenga q homologar el neumatico q lleve debe tener 1 indice de carga igual o mayor a l q trae el leon de serie (q en caso de 1 fr es 91)
-
silviadanir5 - Asidu@ en la selva
amortiguadores
Si señor esta guapo el coche, pero, mi duda es q amortiguadores y muelles llevas??
Un saludo!!
Un saludo!!
-
pibe - Aun con la L
nicholasllesera, por favor, procura no poner una foto tan grande en el avatar, porque desajustas la pagina entera a todos los usuarios. Gracias.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
tony88wp - Primeros Pasos
-
jara - Asidu@ en la selva
Un concepto !!
Encima del faro delantero, ¿tienes una cagada de pajaro?, Aver si lo limpiamosssSSsssS
Mu bonito el carro , si señor!!
Encima del faro delantero, ¿tienes una cagada de pajaro?, Aver si lo limpiamosssSSsssS

Mu bonito el carro , si señor!!
XaRTiX
Leon Sport TDI 110 CV , Modified Injection, EGR Annulled, Caudalimetro PIERBURG, Oil Catch Can, TLReprogramado, Escape FR.
|| THE LION IS THE KING OF THE WORLD ||
Leon Sport TDI 110 CV , Modified Injection, EGR Annulled, Caudalimetro PIERBURG, Oil Catch Can, TLReprogramado, Escape FR.
|| THE LION IS THE KING OF THE WORLD ||
-
xartix - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
tony88wp - Primeros Pasos
leon
Abr,siento no haberos contestado antes pero se me jodio el ordenador con la tormenta,y hasta la semana pasda no pude andar con el.NO,no es 1 cagada de pajaro,es 1 pegatina,la misma q llevo detras pero mas pequeña.
Las llantas me costaron 1160 euros,pero eso fue a principio de año,no se cuanto costaran ahora,aparte los neumaticos q son aprox.700-800 euros dependiendo de la marca.
Y en cuanto a lo del color,y espero no ofender a nadie,creo q siendo negro el coche pasa mas desapercibido,y cvreo q en amarillo te puedes llegar a aburrir de el,1 saludo
Las llantas me costaron 1160 euros,pero eso fue a principio de año,no se cuanto costaran ahora,aparte los neumaticos q son aprox.700-800 euros dependiendo de la marca.
Y en cuanto a lo del color,y espero no ofender a nadie,creo q siendo negro el coche pasa mas desapercibido,y cvreo q en amarillo te puedes llegar a aburrir de el,1 saludo
-
silviadanir5 - Asidu@ en la selva
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2