Ruido molesto (Ayuda)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Ruido molesto (Ayuda)

Notapor jdaguilar el 16 Jun 2007, 00:07

Hola, tengo un ruido localizado por detrás de la guantera en la caja negra donde va el motor del ventilador y demás cosas de la climatización.

Suena metálico (como una varilla) a unas pocas revoluciones 1300-1500 rpm. sobre todo al levantar el embrague, no siempre a la misma intensidad a veces desaparece y otras no para, hoy lo he localizado y parece que es del interior de esta caja que he comentado antes, le he hecho de todo y a veces se eliminaba, pero volvía a aparecer más tarde, parece ser que cuando se conecta el compresor del aire acondicionado, es más dificil que lo haga.

Explico esto porque parece ser un ruido común, porque mi coche es de segunda mano y lo tiene pero el de mi padre ya lo tenía de nuevo y como es un huevón y está medio sordo pues no se llevó en garantía a que lo arreglasen, en este se nota más porque tiene más del doble de kilómetros y tres años más.

Además hay una pieza que no tiene que estar muy bien porque al apagar el ventilador hace cla-cla-cla-cla, pero por lo demás todo funciona correctamente; pero no debe ser esa la causa porque el mío es climatizador y el de mi padre aire acondicionado y no hace este cla-cla-cla-cla al apagarse, pero el ruido al que me refiero es exactamente el mismo.

Bueno, perdón por el ladrillo, agradezco por adelantado cualquier comentario que me ayude a arreglar esto. Gracias
jdaguilar
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Volver a General