Dios!!... lo siento, pero es horrible.
Bye!
Super calamar (Ibiza TDI con 282cv)
Moderador: cvillajos
68 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
GAUDY_2001 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Re: Super calamar
pues yo que quereis que os diga...tanto humo a mi me huele a chamusquina...eso es imposible salir trankilo por autovia en españa...os imaginais los civiles viendo venir de lejos a ese botafumeiros? un coche negro pequeño en el horizonte y una pexá de humo....jajajajaj...por cierto el escape no se atascad e cabonilla? porque eso tiene q tner mas carbonilla que las ximeneas del titanic....yo eso no lo kiero pa mi coxe
-
sinfirma23
sinfirma23 escribió:pues yo que quereis que os diga...tanto humo a mi me huele a chamusquina...eso es imposible salir trankilo por autovia en españa...os imaginais los civiles viendo venir de lejos a ese botafumeiros? un coche negro pequeño en el horizonte y una pexá de humo....jajajajaj...por cierto el escape no se atascad e cabonilla? porque eso tiene q tner mas carbonilla que las ximeneas del titanic....yo eso no lo kiero pa mi coxe
Puede q si llevas catalizador se te jodiera con el tiempo.... pero esta peña toda va con linea directa.... aun asi... es muy normal en los coxes repro q exan muxa fumarola negra.... tener explosiones en el escape debido a la concentracion de esta carbonilla q al concentrarse y con el calor... explotan... a mi segun me han contado ya me ha pasado alguna vez.... pero no es problematico.
-
ya te a pasado?? jajaja yo quiero ver eso!
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Es normal..... la carbonilla q no es mas q gasoleo evaporado, se concentra en las paredes del escape.... cuando llevas muxo tiempo a saco se concentra, se calienta y llega un punto donde..... PAAAAAAAAAAAMMMMM!!!!!!!
-
Nada nada, trabajo pa los deshollinadores 

SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
yo doy fe de las fumatas portuguesas y puedo decir para quien no entienda por que son tan brutos alli con los tdi que hay dos claras respuestas:
-las "itv" portuguesas (por llamarlas de alguna forma) por un modico precio pasan de todo.
-la policia pasa tres pueblos( a uno de los portugueses,JOTA, al parar al lado de la policia estos le dijeron que si estaba asando castañas dentro del coche
- Y lo ultimo alli el litro de gasoil esta un pelin mas caro que aqui sin embargo la diferencia de la gasolina es bestial (en 55 litros unos 18 eur de mas alli)
-las "itv" portuguesas (por llamarlas de alguna forma) por un modico precio pasan de todo.
-la policia pasa tres pueblos( a uno de los portugueses,JOTA, al parar al lado de la policia estos le dijeron que si estaba asando castañas dentro del coche
- Y lo ultimo alli el litro de gasoil esta un pelin mas caro que aqui sin embargo la diferencia de la gasolina es bestial (en 55 litros unos 18 eur de mas alli)
-
MANOfr1 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
68 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5