ese problema de humo se soluciona con el nuevo leon fr que lleva filtro antiparticulas eso es como si fuese gasolina hay ya le puedes estrujar al coche que no sale ni pisca de humo siempre esta la trasera y los escapes impolutos jejejeje
es que lo tiene un amigo y me da envidia de que lleve las colas siempre limpias
Poner tubo de FR (Dudas)
Moderador: cvillajos
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
jose-FR - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
muro escribió:Pedro_82 escribió:muro escribió:haber ni nuevo ni viejo los tdi tiran humo negro. hombre yo tengo un 90 y no tira nada, un 110 tira algo, y de ahi pa arriba cada vez mas. hasta el 150 que parece que ta quemado. bueno yo aqi hablandote de petroleros y no te e preguntado si el tuyo es diesel o gasofa. me supongo qeu diesel no? saludos
Xk sera k no me creo k tu tdi de 90 cv no tire humo negro. Todos los diesel echan humo y si el tuyo no lo echa sera especial xk sino k alguien me lo explike................Yo tengo el fr 150 cv y si k echa humo xro de ahi a k este kemado..............creo k tienes unos conceptos un poco ekivocados o los k has visto kemados no los han limpiado nunca.
creo que tas liado o que no me as interpretado bien. un 110 no tira tanto humo como un 150, por cierto mi 90 si tira humo que ecologico seria si no tiraria, pero negro muy pocas veces.
jaja se nota k no vas dandole , o no vas detras viendolo.. ,
k hecha mnos puedes ser.. , xro yo los veo muy parejos.. , y todos los diesel hechan tinta.. , es una cosa k me gusta ver.. k heche tinta.. cuando le meto pisoton. , el de atras se jodera.
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
jose-FR escribió:ese problema de humo se soluciona con el nuevo leon fr que lleva filtro antiparticulas eso es como si fuese gasolina hay ya le puedes estrujar al coche que no sale ni pisca de humo siempre esta la trasera y los escapes impolutos jejejeje
jaja. pues los 2.0 140cv k visto eso si k tiran humo negro nose si tiene un cantidad buena de carbonilla o llevan repro pero ya he visto unos cuantos cn todo el paraca negro.... encima del tubo de escape..
-
txemmmmmm escribió:
jaja se nota k no vas dandole , o no vas detras viendolo.. ,
k hecha mnos puedes ser.. , xro yo los veo muy parejos.. , y todos los diesel hechan tinta.. , es una cosa k me gusta ver.. k heche tinta.. cuando le meto pisoton. , el de atras se jodera.
pues tu txem siempre vas de un coche como el mio no? un tdi 90 cv sport limited. tira humo de verdad. hombre la cola de escape si me la ensucia pero eso es normal. yo cuando voy en tercera o cuarta a pedal a fondo miro por el retrovisor y no veo na
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
txemmmmmm escribió:jose-FR escribió:ese problema de humo se soluciona con el nuevo leon fr que lleva filtro antiparticulas eso es como si fuese gasolina hay ya le puedes estrujar al coche que no sale ni pisca de humo siempre esta la trasera y los escapes impolutos jejejeje
jaja. pues los 2.0 140cv k visto eso si k tiran humo negro nose si tiene un cantidad buena de carbonilla o llevan repro pero ya he visto unos cuantos cn todo el paraca negro.... encima del tubo de escape..
Los 2.0 de 140cvs no llevan filtro.. sólo el 2.0 de 170cvs

-
Live! - Nuev@ por aqui
Live! escribió:txemmmmmm escribió:jose-FR escribió:ese problema de humo se soluciona con el nuevo leon fr que lleva filtro antiparticulas eso es como si fuese gasolina hay ya le puedes estrujar al coche que no sale ni pisca de humo siempre esta la trasera y los escapes impolutos jejejeje
Los 2.0 de 140cvs no llevan filtro.. sólo el 2.0 de 170cvs
jjaj x eso k diferencia..
-
yo te puede decir k el nuestro lleva el tubo para bajo muro y nose ve tanto.. pero k se ponga algun colega.. detras tuyo y subiendo . alguna cuestecilla y a dandole bien.. , ya veras la mar de tinta k sale..
-
ami nunca me han dicho nada y eso que les e preguntado
eso es que mi coche lo quema todo bien

eso es que mi coche lo quema todo bien

Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
jaja dejamelo ami te pongo el porton negro de un asalto ajja..
o sera sdi.. jaja
pero todos hechan comun rail tb , x mucho k digan k no.. hechan de cojones..
o sera sdi.. jaja
pero todos hechan comun rail tb , x mucho k digan k no.. hechan de cojones..
-
Jejeje, esos exan humo si, xo volviendo a lo otro, todos, absolutamente tods los diesel exan humo negro, de eso no hay vuelta de hoja, desde un 1.9 d de 64cv asta un v8 4.2 de 326 como el del audi tira humo negro, el caso es la cantidad, xo no interpretemos mal, un fr o 90 o etc... echara el mismo humo negro q el audi v8 kema bien, si keman los dos mal, los dos exaran el mismo humo negro.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2