Coche gris, pintura interor roja ¿posible estafa?
Moderador: cvillajos
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
wenas, sinceramente, te la an clavado, a ti y al seguro, yo antes movia muxa chapa(curraba en una tienda de recambios genericos q llevaba muxa chapa "pirata"), sinceramente,es puerta te la an clavao de desguace, xq lo q es la puerta viene de color negro mate, preparado para imprimar y pintar, no de ningun color rojo ni nada de eso, yo iria al taller
a reclamar esta claro, y si psan de ti iria a x ellos.
Otra cosa, casi todos los tayeres(x no decir todos) los de chapa apenas trabajan cn piezas de origen, solo cn piratas, para ganar mas pelas ellos cn los seguros, y no tienen ni punto de comparacion las piratas cn las reales, os lo digo q curraba en ello y e visto muchisimos casos en q las piezas piratas no ajustaban en el coche, y aun asi se an montado...
a reclamar esta claro, y si psan de ti iria a x ellos.
Otra cosa, casi todos los tayeres(x no decir todos) los de chapa apenas trabajan cn piezas de origen, solo cn piratas, para ganar mas pelas ellos cn los seguros, y no tienen ni punto de comparacion las piratas cn las reales, os lo digo q curraba en ello y e visto muchisimos casos en q las piezas piratas no ajustaban en el coche, y aun asi se an montado...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Hombre.... depende, si tu vas cn tu golpe a la volksvaguen cn tu volkswaguen, pues obiamente si, xo si vas cn tu fiat o lo q sea a la volkswaguen, no.... , x lo menos aki yo e llevado piezas de estas a casas oficiales,eso si, siempre de coches q no son de esa casa...
-
Eso no es del todo asi, yo he estado currando en un taller como administrativo y aunque la pieza sea completamente nueva no se pinta y ya esta, como minimo hay que darle una imprimacion y en muchas ocasiones incluso 'repasarla' porque llegan 'tocadas' pero por lo que has contado, yo cada vez me inclino mas a que te la estan intentando meter doblada.Joker escribió:Cordobitax si es rojo rojo, en teoria si es nueva no hay que echarle nada, es mas quando fui a buscar el coche el primer dia pues el canto del marco donde hace 90º podias poner el dedo que entraba perfectamente
Salu2
-
bucanero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
A mi en mi accidente,en un taller seat oficial me metieron un antiniebla que por el lado era de color azul,mi coche es rojo,vamos,que no solo me metieron un antiniebla usado sino que metieron un antiniebla de un coche que ya en su dia repintaron de color azul porque sino el antiniebla no estaria pintado por un lado,a simple vista no se veia pero a poner el paraca de fr lo pude ver perfectamente,es el mismo taller que con el coche supuestamente acabado me lo dieron con un rasponazo en el retrovisor,se lo dije y pasaron de mi,y ahi sigue el rasponazo que tuve que repintar yo como pude.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Si, tambien e oido hablar de esas cosas en conces oficiales, esas cosas de cojer piezas de otros coches para salir del apuro cn otros....
-
Joker escribió:Cordobitax si es rojo rojo, en teoria si es nueva no hay que echarle nada, es mas quando fui a buscar el coche el primer dia pues el canto del marco donde hace 90º podias poner el dedo que entraba perfectamente
Hombre en teoria si la puerta es nueva tendrian k darle una capa de imprimacion y luego la capa de pintura de tu coche.
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
no del todo...., en un repintado la imprimacion la dan solo en la parte q se ve, a la vuelta de la puerta no se le toca, es mas, cuando lo llevas a arreglar algun golpecillo o raspon , solo lijan a fondo e impriman l parte del raspon, el resto de la pieza solo la dan un ligero lijado para kitarle el lacado de la pintura, y luego la pintan entera, X lo menos es lo q me dijeron a mi el otro dia....
-
Hay q tener mucho ojo ...no te puedes ni fiar del taller oficial.....hacen de cada chapuza...
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2