El TurboTimer y la Guardia Civil no son compatibles...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ToGohi, bucanero, NetMaster, pque, Neco, eftuning, willyfog, Gus, kikiu, txemmmmmm

Notapor Polete el 17 Jun 2007, 12:48

Yo me descojono cn esta gente... a mi pensar es el unico cuerpo de la autoridad q sobra, xq solo dan por el culo, y cuando tienen q estar ninca estan, o llegan tarde y mal o no llegan, eso si, para putear a la gente alli stan.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor ToGohi el 17 Jun 2007, 13:06

Que cojones Nekora!!!! :reverencia:
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Neco el 17 Jun 2007, 13:07

polete85 escribió:Yo me descojono cn esta gente... a mi pensar es el unico cuerpo de la autoridad q sobra, xq solo dan por el culo, y cuando tienen q estar ninca estan, o llegan tarde y mal o no llegan, eso si, para putear a la gente alli stan.

En eso no estoy de acuerdo, no son los que mas sobran precisamente.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor bucanero el 17 Jun 2007, 14:48

polete85 escribió:Yo me descojono cn esta gente... a mi pensar es el unico cuerpo de la autoridad q sobra, xq solo dan por el culo, y cuando tienen q estar ninca estan, o llegan tarde y mal o no llegan, eso si, para putear a la gente alli stan.
:zoquete: Lo siento Polete pero no creo que sobren, que tienen 'elementos' que puede que no sean los mas indicados para pertenecer a un cuerpo de seguridad...totalmete deacuerdo pero de ahi a que sobre el cuerpo en si.... Yo personalmente (por experiencia personal) creo que hacen mas bien que 'mal' aunque de vez en cuando tropecemos con alguno de estos elementos, pero tambien los hay dentro de los locales, municipales y demas...

Salu2
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 18 Jun 2007, 01:44

Al final sé que me porté como un energúmeno, pero tanto me llenó los cojones que me buscó la sanción por todas partes, que si faros, que si papeles, que si licencia, .... si no era por la licencia, yo de allí salía sancionao. No me denunció por desobediencia al no reincorporarme a la circulación, lo único que conseguí es quedarme "más satisfecho" y joderles el lugar para parar a más vehículos.

no creo que te portaras mal,si alguien te toca los guevos pues tu puedes hacerlo tambien,mientras que no te enmarronen...........yo soy muy trankilo y aunque me los toquen mucho pero si me amenazan con algo ya es cuando la cago,como cuando al del regreso al futuro le decian gallina jejeje pues a mi lo mismo pero si me amenazan diciendo que si no hago esto te va a pasar lo otro,normalmente cuando se me a ido la olla siempre a acabado bien porque no llevaban razon,si la llevan pues me jodo como es logico jejeje,esto ya no lo digo con la guardia civil sino con personas con "supuestamente" mas poder que uno mismo.

por yo lo veo bien a ti te multaron pero ese se quedo con una ulcera y unos ardores de la mala leche que le entraria jejejejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 18 Jun 2007, 09:29

eftuning escribió: Jajajajaja, entonces cuando lleves el coche cargado deslumbraras ,ya q no puedes bajar mas posiciones....No lo has pensado?¿

:pensando:

Se trata de deslumbrar lo menos posible no??., si las llevas altas y cargas el coche te pueden llamar la atención los de AENA. Vamos, digo yo.

eftuning escribió: Por eso yo baje el xenon para q nunca pudiera deslumbrar.....

:ok: Me alegro de que lo hayas hecho, así no deslumbras tanto y te puedes evitar una posible multa.

En anteriores intervenciones dabas a entender que los llevabas altos,

Ves como si explicas bien las cosas nos entendemos todos y no hay lugar a confusiones?.

Respecto a lo de llevar largas y /o antinieblas y tras la inestimable aportación jurídica de Lito69 creo que aqui nadie ha dicho que no se deban usar NUNCA ni unas ni otras. Se trata de usarlas cuando no se moleste a nadie y en caso de que sean necesarias , no de modo gratuito(gracias Lito por tu aportación :ok: ).

Salidos,
Invitado

Notapor elGersonFr el 18 Jun 2007, 13:53

Hola.

Llevo muchos años conduciendo y la mayoria de ellos haciendo un buen numero de kilometros a las semana. Logicamente cuanto mas conduces mas posibilidades hay de tener que tratar con ellos ....
Mi experiencia ? Siempre me han tratado correctamente, se han portado bien, por que en varias ocasiones podian haberme multado perfectamente y no lo han hecho (eso si han sido por detalles que no constituian peligro alguno ni infracciones graves), cuando he precisado su ayuda han estado al pie del cañon sin escatimar esfuerzos en fin muy muy bien con ellos.
Yo en todas las ocasiones me he limitado a facilitarles su trabajo tratarles con el respeto que merece toda persona y he sido comprensivo por que ellos estan haciendo su trabajo y es un trabajo expuesto a peligros .....

Pero como en todas partes en la guardia civil hay buena gente y lerdos capuyos. La ultima ocasion que me pararon me toco el tonto del cuartel de Taracon (Cuenca) y me multo con 60€ por una tonteria, encima no tenia ni idea de que hiba la feria se tiro 15 minutos mirando el manual para hacerme la receta y encima no supo explicarme nada de nada y lo poco que explico mal. Hasta me dijo que no tenia reducción por pronto pago ¡¡
Tuve que llamar a un amigo mio que es guardia civil para que me explicara la cosa. A diferencia de este mal profesional que me toco mi colega si sabe hacer su trabajo.
En fin este chaval era el tipico de veinti pocos años supongo que recien salido de la academia y bajo el sindrome de "yo soy la ley ¡¡", al que le luce crigir por todo y no tiene ni puta idea jejeje

Lo dicho la guardia civil hace un trabajo encomiable, necesario y por norma general con diferencia muy efectivo. Prefiero una españa con guardia civil que sin ella. Aunque en ocasiones me toque el tonto el cuartel.... y quien no lo reconozca asi bueno esta en su derecho de asi creerlo pero pienso que esta equivocandose.

Saludos a todos y mi maximo respeto y agradecimiento por la guardia civil y el trabajo que realizan y mi maxima solidaridad para aquellos que han tenido la mala suerte de cruzarse con el tonto el cuartel....
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor Corzo el 18 Jun 2007, 14:19

Yo no puedo tener quejas, aparte de que mi cuñado es guardia civil :D un dia les hice una buena pirula y ademas yendo al doble de la velocidad permitida y he de decir que se me aparecio la virgen, san jose, los 12 apostoles... simplemente me hecharon una bronca que te cagas y me dejaron seguir. Ni me pidieron papeles ni nada. Pero claro, tambien los hay anormales y que te paran y te retienen sin motivo, te multan por chorradillas o te tratan como si fueras inferior.
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
Corzo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor cordobitax el 21 Jun 2007, 18:17

Llevo muchos años conduciendo y la mayoria de ellos haciendo un buen numero de kilometros a las semana. Logicamente cuanto mas conduces mas posibilidades hay de tener que tratar con ellos ....
Mi experiencia ? Siempre me han tratado correctamente, se han portado bien, por que en varias ocasiones podian haberme multado perfectamente y no lo han hecho (eso si han sido por detalles que no constituian peligro alguno ni infracciones graves), cuando he precisado su ayuda han estado al pie del cañon sin escatimar esfuerzos en fin muy muy bien con ellos.
Yo en todas las ocasiones me he limitado a facilitarles su trabajo tratarles con el respeto que merece toda persona y he sido comprensivo por que ellos estan haciendo su trabajo y es un trabajo expuesto a peligros .....

Pero como en todas partes en la guardia civil hay buena gente y lerdos capuyos. La ultima ocasion que me pararon me toco el tonto del cuartel de Taracon (Cuenca) y me multo con 60€ por una tonteria, encima no tenia ni idea de que hiba la feria se tiro 15 minutos mirando el manual para hacerme la receta y encima no supo explicarme nada de nada y lo poco que explico mal. Hasta me dijo que no tenia reducción por pronto pago ¡¡
Tuve que llamar a un amigo mio que es guardia civil para que me explicara la cosa. A diferencia de este mal profesional que me toco mi colega si sabe hacer su trabajo.
En fin este chaval era el tipico de veinti pocos años supongo que recien salido de la academia y bajo el sindrome de "yo soy la ley ¡¡", al que le luce crigir por todo y no tiene ni puta idea jejeje

Lo dicho la guardia civil hace un trabajo encomiable, necesario y por norma general con diferencia muy efectivo. Prefiero una españa con guardia civil que sin ella. Aunque en ocasiones me toque el tonto el cuartel.... y quien no lo reconozca asi bueno esta en su derecho de asi creerlo pero pienso que esta equivocandose.

Saludos a todos y mi maximo respeto y agradecimiento por la guardia civil y el trabajo que realizan y mi maxima solidaridad para aquellos que han tenido la mala suerte de cruzarse con el tonto el cuartel....

Yo no puedo tener quejas, aparte de que mi cuñado es guardia civil un dia les hice una buena pirula y ademas yendo al doble de la velocidad permitida y he de decir que se me aparecio la virgen, san jose, los 12 apostoles... simplemente me hecharon una bronca que te cagas y me dejaron seguir. Ni me pidieron papeles ni nada. Pero claro, tambien los hay anormales y que te paran y te retienen sin motivo, te multan por chorradillas o te tratan como si fueras inferior.

pos eso es lo que intetaba decir hace 8 pagias!!! jjejejje que los habra buenos y malos como todos
cordobitax
Cansin@ de los leones

Re: El TurboTimer y la Guardia Civil no son compatibles...

Notapor gsmland el 21 Jun 2007, 21:34

BhEaN escribió:- "Por favor, apague el motor y déjeme ver su carnet de conducir"

Macho que ganas de liarla, a mi me dice eso y antes de que acabe la frase ya he quitao la llave, ni turbotimer ni leches...

:shock:
Imagen
Leon FR TDI 150cv - Galería
gsmland
Leoner@ habitual

Notapor BhEaN el 22 Jun 2007, 11:41

gsmland escribió:
BhEaN escribió:- "Por favor, apague el motor y déjeme ver su carnet de conducir"

Macho que ganas de liarla, a mi me dice eso y antes de que acabe la frase ya he quitao la llave, ni turbotimer ni leches...

:shock:

Pero si me parece estupendo... es lo que llevo intentado haceros ver desde la primera página... respeto vuestra opinion y que si os dicen que os tireis por un puento lo hagais, allá cada uno... pero yo no...
;)

Yo, con todo el respeto del mundo, le pido por favor que me deje esperar 1 o 2 minutos antes de apagarlo, y listo... nunca hay problemas, lo suelen comprender, excepto ésta última vez... pero insisto, la proxima vez que me pase, volveré a hacer lo mismo, obviamente.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor LocuraFR el 22 Jun 2007, 11:46

BhEaN escribió:Yo, con todo el respeto del mundo, le pido por favor que me deje esperar 1 o 2 minutos antes de apagarlo, y listo... nunca hay problemas, lo suelen comprender, excepto ésta última vez... pero insisto, la proxima vez que me pase, volveré a hacer lo mismo, obviamente.

Macarra!!! :P
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor elalex el 22 Jun 2007, 12:05

BhEaN escribió:Pero si me parece estupendo... es lo que llevo intentado haceros ver desde la primera página... respeto vuestra opinion y que si os dicen que os tireis por un puento lo hagais, allá cada uno... pero yo no...
;)

Exacto, y nosotros estamos intentando que veas que nos parece fenomenal, fantástico y maravilloso que le quieras explicar al guardia civil lo que es un turbo timer, en que consiste, que ventajas tiene, el motivo por el cual hay que dejar que el motor siga encendido, etc...

Pero que, si haces esto, no te extrañe que el guardia se mosquee... Que no tiene porqué, que tu no vas a hacer nada malo, etc, etc, etc, lo sabemos, nosotros lo sabemos, pero entiende que el guardia civil no lo sepa... Solo eso.

A ti, si te pide los papeles del coche también se los das, si te pide que salgas del coche, sales, si te pide que dejes las cosas que lleves en los bolsillos lo haces, si te dice que le abras el maletero lo abres... ¿Si te dice que te tires de un puente? ¿te tiras? Pues eso, que no tiene nada que ver...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor cordobitax el 23 Jun 2007, 01:43

pero insisto, la proxima vez que me pase, volveré a hacer lo mismo, obviamente.

que darlh vader con su espada amarilla te coja confesao!!!! jejejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General