por favor dadme vuestra opinion?
Moderador: cvillajos
14 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 515
por favor dadme vuestra opinion?
Hola gente, vereis tengo desde hace dos meses un leon sportlimited 1.6 105cv gasofa con 1650km, y ya se que no son apenas km pero he podido comprobar que (algo q me temia cuando lo compré) chupa mas de lo que pensaba asi que me he decidido en pasarme al 1.9 tdi 110cv. la pregunta es: cuanto le perdere al cambio? le he llegado a hacer 550km por deposito pero en el tdi he leido en el foro que haceis muchos mas km y eso me interesa mas. Cuando me lo compre estuve a punto de llevarme el tdi y dios sabe por qué me llevé el gasofa. No es mal coche el 1.6 pero chupa mas de lo que creia. GRACIAS. SALU2
-
ronin - Nuev@ por aqui
2 meses y 1650km, no te merece la pena un diesel. A parte, 550km con un deposito esta de PM, no se cuanto te esperabas....(en mi FR ando sobre 600-650km/deposito)
A parte a medida que tenga mas km menso gastara.
Vamos, yo veo una tonteria tan siquiera que plantees cambiarlo
Esta fiebre diesel.....
A parte a medida que tenga mas km menso gastara.
Vamos, yo veo una tonteria tan siquiera que plantees cambiarlo
Esta fiebre diesel.....
-
Kiboart - Asidu@ en la selva
Lo cierto es que mirandolo asi teneis razon pero pensando lo mismo que pensaba antes de comprarmelo: y si por lo que sea (trabajo o yo que se...) tengo q hacer km, pues ya sea de esta forma o por q consume mas de lo que quisiera, me he decidido y voy a por el tdi. Ya se que me llamareis loco pero.... y respecto a lo de perder dinero, pues si perderé pero poco ya q solo tiene dos meses. En fin prefiero tomar esta decision ahora y no dentro de un año por ejemplo (sea por necesidad o capricho) y perder mucho mas dinero, creo yo.
-
ronin - Nuev@ por aqui
como te dijo pumuky el diesel no te interesa si ruedas menos de 15.000-20.000 Km al año, que es tu caso, ademas del precio del coche ten en cuenta que en los diesel el impuesto municipal y el seguro es mas caro
-
leotdi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo te puedo conseguir estos precios si te interesan:
Sport Limited TDI 110: 15900¤.
Sport TDI 110: 17100¤.
Sport TDI 130: 18750¤.
FR TDI 150: 19850¤.
No los tengo actualizados, pero para que te hagas una idea, no suelen variar mucho más de 50¤ arriba o incluso abajo, y hablamos de versiones 2005, por supuesto, con todo su equipamiento incluido.
Ni que decir tiene que son precios puestos en la calle, a pedir a fábrica como tú quieras. Cualquier duda, aquí estoy.
Un saludo.
Sport Limited TDI 110: 15900¤.
Sport TDI 110: 17100¤.
Sport TDI 130: 18750¤.
FR TDI 150: 19850¤.
No los tengo actualizados, pero para que te hagas una idea, no suelen variar mucho más de 50¤ arriba o incluso abajo, y hablamos de versiones 2005, por supuesto, con todo su equipamiento incluido.
Ni que decir tiene que son precios puestos en la calle, a pedir a fábrica como tú quieras. Cualquier duda, aquí estoy.
Un saludo.
-
BxGTi16v - Nuev@ por aqui
Mira, con la de dinero que vas a perder tendrias para pagar 3 años la diferencia de precio y consumo 3 años....
Es una estupidez, pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero....
Encima para hacer 10000km/año..........
En fin..................
Es una estupidez, pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero....
Encima para hacer 10000km/año..........
En fin..................
-
yo tengo el sport 110 cv y me hago 850 km con 1 solo deposito tambien me merece la pena porque le hago una media al año de 30.000 km si te vas a meter esos km al año si te merece de todas maneras tratalo con el vendedor de la seat y sacale todo lo que puedas a demas con esos km puede perder como mucho 700.000 pts..
-
MARIÑAS - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Como dice la gente por aqui, vaya por delante que cada uno hace con su dinero lo que quiere. Si quieres otra opinión, yo lo veo así:
No sé lo que te costó el coche, pero el primer año pierden en torno a un 20-30% de su valor. Si a esto le pones la diferencia que vas a tener que poner para uno de gasoil nuevo, vas a tener que arrimar mucho dinero.
A bote pronto, me ha dado por calcular en lo que te pueden tasar tu coche, y la diferencia que tendrías que pagar por el diesel, y he calculado aproximadamente cuantos kms tendrías que hacer con el diesel, en el supuesto de que lo cambiases, para empezar a ahorrar dinero, y me salen...... 125.00 kms, es decir, estarías palmando pasta hasta que llegases a esos 125.000 kms, y a partir de ese momento, comenzarías a ahorrar dinero.
A 10.000 kms/año, necesitarías 12 años para empezar a amortizar dinero. Creo que vas a palmar un montón de dinero por el efecto psicologico del diesel y del cosumo, pero si sigue sin convencerte, haz lo siguiente:
Escribe en un papel lo que te valga el coche nuevo y restaló de lo que te dén por el tuyo. Y verás que con ese dinero, tienes para echar gasolina muuuucho tiempo.
Sinceramente, yo no lo haría, pero como he dicho antes, es una mera opinión.
No sé lo que te costó el coche, pero el primer año pierden en torno a un 20-30% de su valor. Si a esto le pones la diferencia que vas a tener que poner para uno de gasoil nuevo, vas a tener que arrimar mucho dinero.
A bote pronto, me ha dado por calcular en lo que te pueden tasar tu coche, y la diferencia que tendrías que pagar por el diesel, y he calculado aproximadamente cuantos kms tendrías que hacer con el diesel, en el supuesto de que lo cambiases, para empezar a ahorrar dinero, y me salen...... 125.00 kms, es decir, estarías palmando pasta hasta que llegases a esos 125.000 kms, y a partir de ese momento, comenzarías a ahorrar dinero.
A 10.000 kms/año, necesitarías 12 años para empezar a amortizar dinero. Creo que vas a palmar un montón de dinero por el efecto psicologico del diesel y del cosumo, pero si sigue sin convencerte, haz lo siguiente:
Escribe en un papel lo que te valga el coche nuevo y restaló de lo que te dén por el tuyo. Y verás que con ese dinero, tienes para echar gasolina muuuucho tiempo.
Sinceramente, yo no lo haría, pero como he dicho antes, es una mera opinión.
-
Txomin - Asidu@ en la selva
ronin escribió:hola de nuevo, BxGTi16v eres comercial o algo asi? lo cierto es que me interesa el tdi sport por ese precio, solo hay una pega claro, tengo q pasar el q tengo, eso como lo ves? puedes? quieres? gracias salu2
Hola Ronin, perdona, pero no había visitado el foro en todo el fin de semana.
No, yo no soy comercial, de momento, voy por otro sitio parecido, pero no me dedico a ello. Los precios estos son de una amiga comercial, que a través de su empresa de renting puede sacarlos así de bien, si quieres te puedo contar todo por privados o bien te paso su móvil, y si le dices que vas de parte mía te atenderá encantada. Es una chica majísima.
El tuyo si se lo quedan, pero lo mejor es que lo hables con ella, eso ya, porque yo no me quiero meter ahí.
Si quieres, hablamos ya por privados, vale?. Un saludo!!!

-
BxGTi16v - Nuev@ por aqui
leonis escribió:yo tengo el sport 110 cv y me hago 850 km con 1 solo deposito tambien me merece la pena porque le hago una media al año de 30.000 km si te vas a meter esos km al año si te merece de todas maneras tratalo con el vendedor de la seat y sacale todo lo que puedas a demas con esos km puede perder como mucho 700.000 pts..
Como mucho 700000pelas, no? Que poco, no?? A ver:
4200¤/0.84=5000 litros de diesel....../ 7 l a los 100= 71400km....
-
14 mensajes
• Página 1 de 1