wenas como ya e puesto en el foro en unos dias tengo mi leon fr nuevo, keria saber is con eso del rodaje es bueno ke le meta viajes largos. kiero ir a torrevieja en veranito (vivo en madrid) o si no es recomendable. un saludo
- Titulo editado para hacerlo más explicito. LocuraFR
Viajes largos para hacer el rodaje ¿es bueno?
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
elxema - Nuev@ por aqui
el toledo k teng era de mi padre y a los dos dias de entregarselo le metio un viaje de 950 km y sigue sin problema ninguno. Asi que no creo k haya inconveniente, pero no le aprietes de revoluciones...
un saludo
un saludo
-
daro_nes - Asidu@ en la selva
- Coche: Otro modelo SEAT
viaje largo leon nuevo
Lo más recomendable es eso viajes largos y sobretodo ir a una velocidad normal, no hacer una conducción deportiva, vamos ir tránquilito hasta que se vaya soltando.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
viaje largo leon nuevo
Madrid-Torrevieja un viaje largo??
Para mi un viaje largo es uno de esos de 6000 kms en una semana que me hacia yo.
No lo lleves muy alto de vueltas (no mas de 2500 en diesel, 3500 gasolina) de forma continuada, para de vez en cuando, y si puedes ir por carretera nacional, mejor aun, asi rodaras tambien cambio, frenos, suspensiones, que nunca le viene mal, por mucho que digan que ya vienen rodados.
Saludos
Para mi un viaje largo es uno de esos de 6000 kms en una semana que me hacia yo.
No lo lleves muy alto de vueltas (no mas de 2500 en diesel, 3500 gasolina) de forma continuada, para de vez en cuando, y si puedes ir por carretera nacional, mejor aun, asi rodaras tambien cambio, frenos, suspensiones, que nunca le viene mal, por mucho que digan que ya vienen rodados.
Saludos
Leon ARL by bandidos chipped
-
MCM - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Que si es bueno dices hacer viajes largos??
No es bueno,es buenisimo yo al de poco de estrenar el leon me fui a Huelva,le hice casi 3000 kilometros en una semana,eso si com ya te dicen no abuses de revoluciones,echale una ojeada al aceite porque a mi al menos me bajo bastante el nivel de aceite.
Saludos
No es bueno,es buenisimo yo al de poco de estrenar el leon me fui a Huelva,le hice casi 3000 kilometros en una semana,eso si com ya te dicen no abuses de revoluciones,echale una ojeada al aceite porque a mi al menos me bajo bastante el nivel de aceite.
Saludos
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Lo ideal para un rodaje es que el cuentavueltas "se mueva", siempre sin sobrepasar regímenes concretos, así que intenta variar la velocidad en el viaje, no vayas a una constante todo el rato. Por lo demás, intenta usar el cambio, frenar un poco (sin brusquedades), y así hasta hacerle 1.500 - 2.000kms 

-
Live! - Nuev@ por aqui
efectivamente, como te dicen los demas, yo el mio cn 250 km me fui a alemania cn el de vacaciones, xo no le meti en nurburgring... jejjeje
en serio, si no vas a cuchillo cn el no hay ningun problema....
en serio, si no vas a cuchillo cn el no hay ningun problema....
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
9 mensajes
• Página 1 de 1