Coche nuevo.. t lo dan con el deposito lleno? xD
Moderador: cvillajos
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.432
Son ganas de empezar mal por parte del concesionario. Con un detalle tan tonto como un cheque de 30 ¤ para combustible a mi me darían ganas de volver al concesionario para cualquier pega. Pero si es que en cuanto pagas pasan de tí olímpicamente, no hay más que ver todas las quejas del servicio postventa.
-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
.
La verdad es q en Seat.. estirar estirar.. no se estiran.
Es pagar el coche, q al momento.. ya pasan d ti.
Tengo un amigo con un BMW 320d M, y mira q le roban veces los taponcitos de acero de BMW de los neumaticos, pues va a donde compró el coche y el vendedor ya se lo dijo.. tranquilo.. es normal, son muy chulos, pero cuando t los roben, vente.. q los tendras gratis siempre.
Eso si q es un detalle! q precisamente.. baratos no son.
Asi si q dan ganas d volver a comprarte un Bmw, q son pequeños detalles, pero q marcan una gran diferencia
Es pagar el coche, q al momento.. ya pasan d ti.
Tengo un amigo con un BMW 320d M, y mira q le roban veces los taponcitos de acero de BMW de los neumaticos, pues va a donde compró el coche y el vendedor ya se lo dijo.. tranquilo.. es normal, son muy chulos, pero cuando t los roben, vente.. q los tendras gratis siempre.
Eso si q es un detalle! q precisamente.. baratos no son.
Asi si q dan ganas d volver a comprarte un Bmw, q son pequeños detalles, pero q marcan una gran diferencia

-
xDDDDDD - Leoner@ habitual
No se si será problema del concesionario o de la marca, pero mi padre se gastó casi 8 kilos en un Audi y cuando lo fuimos a recoger nada mas meter la llave ya empezó a pitar el cuadro q estaba en reserva y llegamos muy justitos a la primera gasolinera pa llenar el deposito...
Yo creo q el depósito te lo cobran, lo q pasa es q no te lo llenan... igual q con las alfombras de la Seat, q te vienen con el coche y despues te las quieren vender...
Como dice Nekora... pa'bernos matao!!!
Salu2!!!
Yo creo q el depósito te lo cobran, lo q pasa es q no te lo llenan... igual q con las alfombras de la Seat, q te vienen con el coche y despues te las quieren vender...
Como dice Nekora... pa'bernos matao!!!
Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
-
caridator - Leoner@ habitual
jajajaj en esos coches yo creo que la cosa cambia.........yo creo que el comercial te besa hasta el culo......y es que esos coches no se venden todos los dias...y una venta de esas pues el pobre comercial deve llevarse una comision de cojones
jajajajajajaja
jajajajajajaja
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DJCHUSO - Leoner@ avanzad@
Suelen entregarlos todos con el deposito en reserva, por el simple y mero motivo de que si es robado el coche en el concesionario, no podran llegar muy lejos. Asi tienen todos los coches de entrega y exposicion.
Otra cosa es que llegeis a un acuerdo con el comercial, o le caigais muy bien o cualquier otra cosa, y entonces el decida llenaros el deposito justo antes de la entrega.
Otra cosa es que llegeis a un acuerdo con el comercial, o le caigais muy bien o cualquier otra cosa, y entonces el decida llenaros el deposito justo antes de la entrega.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pues ha de ser cuestion mundial.. jeje, por que aqui en Mexico, por lo regular es lo mismo, te dan la gasolina justa para que llegues a la primera estacion de gasolina, estoy de acuerdo con los que dicen que minimo deberian de llenarte el tanque considerando lo que estamos pagando por un auto nuevo..
saludos a todos!!
saludos a todos!!
-
sologustavo - Nuev@ por aqui
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2