Por cierto, ¿cuantos tipos de antirrobos de ruedas hay? me refiero de los que traigan de serie estos coches. Yo he visto dos, uno de estrella y otro de estrella con mas puntas.
Lo suyo era poner en cada rueda de dos a tres, uno de cada tipo, asi complicas mas la cosa. Pensad que en el 90% de los casos, el que le roba las ruedas a un leon son para otro leon, o un toledo, o un golf, o para revenderlas, y casi seguro, lleve una llave de antirrobo de su coche, asi que si tenemos mas, pues se encuentra que no las puede quitar ¿no?
P.D.: Con esto no digo que los ladrones lleven leones ni nada de esto, pero a mi me quitaron los logos FR y no creo que fuesen a parar a un 206 ni a un clio, irian pues a otro leon, un toledo o un ibiza
Gracias a los antirrobos, y llegar en el momento oportuno
Moderador: cvillajos
34 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Mercedes CLS 320 CDI '07
Land Rover Santana Series II-A Pick-up Turbo '71
Ossa Desert Phantom 250 '78
Ossa 150 '59
Bultaco Mercurio 155 1ª serie '63
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Bultaco Frotera MK11 370 '79
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
BMW G 650 XChallenge pasada a supermotard '07
Land Rover Santana Series II-A Pick-up Turbo '71
Ossa Desert Phantom 250 '78
Ossa 150 '59
Bultaco Mercurio 155 1ª serie '63
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Bultaco Frotera MK11 370 '79
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
BMW G 650 XChallenge pasada a supermotard '07
-
phantom250 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Vaya vaya con la peña, menos mal que los cogiste a tiempo; tio tu colega tenlo contigo todas las noches que te lleves el coche porque en punteria lanzando llaves seguro que no hay quien le gane jajajajaja.. vaya si tenia que correr el tio del llavetazo en la cabeza despues del lanzamiento jajajajajaj, seguro que no miro ni patras por si venia algo mas y a mas velocidad jajajajajajaja..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Madre mia, estoy flipando!! No había leído este post!!
Buf... me he acordado nada más leerlo de cuando me robaron a mi las llantas, 8 dias después de comprar el coche, más todo el destrozo que me hicieron... buf... que hijosdelagranputa!
En esos momento no reaccionas, esta claro, pero como ya han dicho, lo mejor hubiera sido acercarse despacion por la otra acera, como si fueras a pasar de largo, y de repente avalanzarte sobre ellos y darles con todo lo que tuvieras a tu alcance...
Joder, en serio... me he quedado alucinado al leerlo, ojalá hubiera caído al suelo el hijoputa al darle con la llave para poder haberte ensañado con él... es que me enciendo solo de pensarlo...
Un saludo, tio... y enhorabuena por haberte librado... malditos hijos de puta...
Buf... me he acordado nada más leerlo de cuando me robaron a mi las llantas, 8 dias después de comprar el coche, más todo el destrozo que me hicieron... buf... que hijosdelagranputa!
En esos momento no reaccionas, esta claro, pero como ya han dicho, lo mejor hubiera sido acercarse despacion por la otra acera, como si fueras a pasar de largo, y de repente avalanzarte sobre ellos y darles con todo lo que tuvieras a tu alcance...
Joder, en serio... me he quedado alucinado al leerlo, ojalá hubiera caído al suelo el hijoputa al darle con la llave para poder haberte ensañado con él... es que me enciendo solo de pensarlo...
Un saludo, tio... y enhorabuena por haberte librado... malditos hijos de puta...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
muro escribió:de puta madre tio. as salido ganando
resultado:
tu: 1 un gato hidraulico - ellos -0 un brechazo en la cabeza. jajaja
yo quisiera tener a un amigo como el tuyo con esa punteria! jaja
Pero por puntos ganan ellos

Yo q ya pensaba q esa epoca de robar llantas ya era pasada de los 124 y demas cochecillos de la epoca...
-
LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
34 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3