¿Bridgestone RE050A o Michelin PS2?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Neumaticos, Bridgestone RE050A o Michelin PS2?

La encuesta terminó el 03 Jul 2007, 16:27

Bridgestone RE050A
9
56%
Michelin PS2
7
44%

Votos totales : 16

Seguidores: Live!

Re: Bridgestone RE050A o Michelin PS2 ?

Notapor dugonve el 29 Jun 2007, 13:13

MCM escribió:
dugonve escribió:me interesa la semana que viene me toca a mi y tengo la misma duda, y el dinero no es motivo ya que hay una diferencia de 7 €...

yo de la RE 050 tengo referencias ya que las puse, pero d las ps2 no se nada de primera mano, y me interesaría saber la dureza del flanco para el tema del "flaneo" del que tanto se las tacha.

:pensando:

¿que tal te van las RE050A?, yo las he probado un poco en el ibiza de mi padre, 205-40-17, y parece que van muy bien, pero tampoco he andado mucho como para decir que son buenas.

Saludos

son muy blandas, no tanto agarre en seco como las parada pero muy bueno, y el tema del flanco es durísimo, lo que sumado al perfil hace que cualquier minima variacion en la carretera se transmite al volante, lo que en situaciones límite es fundamental, eso si se van con mirarlas. Yo las lleve 225/45/17 por lo que si las pones en perfin 40 ya debe ser la repera... yo sigo :pensando:
dugonve
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Pedro_82 el 02 Jul 2007, 12:50

ferleon escribió:Yo he probado las michelin. Me parecen unos neumáticos buenos, mucho agarre pero de flanco blando y esa sensición de flaneo hay que acostumbrarse, yo al principio me llevé varios sustos porque pensé que no daba la curva, y hasta que apoya bien la rueda parece que vas volando. El mojado muy bien, en seco también. Duración excelentes, vendí pronto las llantas y se fueron con ellas pero creo que con 10 mil km apenas se habían gastado un par o dos de mm.
Las bridgestone se gastan con mirarlas jejeje pero de agarre mejor que las michelin (en seco por lo menos) y de carcasa más dura. Cuando me toque cambio (espero que sea dentro de bastante tiempo...) son unas serias candidatas, pero hoy por hoy, y viendo las ofertas, yo me iría a unas parada ;)
Saludos

Las parada son la creme de la creme. Pero si las bridgestone se desgastan mucho, las parada todavia mas, eso si de agarre excelente. Yo tb tengo intencion de poner o las re050 o las parada.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Pedro_82 el 02 Jul 2007, 12:54

polete85 escribió:joer, os preucupais x la deriva del flanco cn un perfil 40? q vais a 2 ruedas? yo llevo el 45 y ni se menea del sitio, y eso q actualmente llevo hankook, y respecto a las ruedas, yo montaria las michelin, yo las e probado y para mi no hay mejor rueda, siempre y cunado aya pelas pa montarlas...

Haber yo no se como vas tu con el coche, ni los demás, xro yo con un 45 y llevando las reo40 si vas fuerte y dependiendo las curvas tb me flanea, no voy a 2 ruedas pero tp voy flojo. De momento contentisimo con bridgestone.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor uzal el 02 Jul 2007, 13:10

yo os aconsejo las parada,llevo 3 meses con ellas y no he probado muchas mas pero comparandolas con las continental sportcontact2 no hay color...en agua no se salen pero tampoko las veo tan pesimas y en seco impresionantes!(y eso sin contar el diseñoo q menkantaa!!!jeje)
saludos
uzal
Leoner@ habitual

Notapor MCM el 02 Jul 2007, 14:20

Pedro_82 escribió:Las parada son la creme de la creme. Pero si las bridgestone se desgastan mucho, las parada todavia mas, eso si de agarre excelente. Yo tb tengo intencion de poner o las re050 o las parada.

Al final puse las RE050A, en cuanto las pruebe un poco mas ya os contare.

En cuanto a lo de las Parada, en seco van muy bien (a pesar de lo ruidosa, que a mi me importa poco), mas que por su agarre, que tampoco es excepcional, me encanta su tacto en curva. Tiene un flanco muy rigido.
Tampoco son tan blandas, al final me han durado 18000kms delante, rozando algun testigo, a pesar de haberlas dado mucha caña ultimamente.
Eso si, en agua son muy malas, pero mucho. Comparandolas con otras, GSD3 o PS2, por ejemplo.

Saludos
Leon ARL by bandidos chipped

MCM
Aqui + que con la novi@

Notapor Pedro_82 el 02 Jul 2007, 14:40

MCM escribió:
Pedro_82 escribió:Las parada son la creme de la creme. Pero si las bridgestone se desgastan mucho, las parada todavia mas, eso si de agarre excelente. Yo tb tengo intencion de poner o las re050 o las parada.

Al final puse las RE050A, en cuanto las pruebe un poco mas ya os contare.

En cuanto a lo de las Parada, en seco van muy bien (a pesar de lo ruidosa, que a mi me importa poco), mas que por su agarre, que tampoco es excepcional, me encanta su tacto en curva. Tiene un flanco muy rigido.
Tampoco son tan blandas, al final me han durado 18000kms delante, rozando algun testigo, a pesar de haberlas dado mucha caña ultimamente.
Eso si, en agua son muy malas, pero mucho. Comparandolas con otras, GSD3 o PS2, por ejemplo.

Saludos

Pues yo creo k has escogido la mejor eleccion. Espero tus impresiones xk al mio le caeran esas o las parada. Haber yo pa lo k las kiero mas son pa carretera seca. En mojado no me gusta ir lento, me gusta ir normal sin hacer el cabra y supongo k en mojado con k vayas a un ritmo normal aguantaran bien, ademas x aki en barcelona y x dde me suelo mover no suele llever mucho, asi k escojja las bridgestone o las parada no hare mala eleccion, las re040 las llevo ahora y van mas k bien en seco, en mojado yendo a mi ritmo tb van bien.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor MCM el 02 Jul 2007, 22:59

Pedro_82 escribió:Pues yo creo k has escogido la mejor eleccion. Espero tus impresiones xk al mio le caeran esas o las parada. Haber yo pa lo k las kiero mas son pa carretera seca. En mojado no me gusta ir lento, me gusta ir normal sin hacer el cabra y supongo k en mojado con k vayas a un ritmo normal aguantaran bien, ademas x aki en barcelona y x dde me suelo mover no suele llever mucho, asi k escojja las bridgestone o las parada no hare mala eleccion, las re040 las llevo ahora y van mas k bien en seco, en mojado yendo a mi ritmo tb van bien.

Mis impresiones sobre las RE050A tardaran en llegar, todavia me pica el bolsillo :?

Si en tu zona no llueve mucho, ponte las Parada, no te lo pienses. Ademas son las mas guapas con diferencia, aunque eso sea lo menos importante.

Saludos
Leon ARL by bandidos chipped

MCM
Aqui + que con la novi@

Anterior

Volver a General