Problemas al montar la consola 2DIN (Ayuda)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm

Re: Problemas al montar la consola 2 din

Notapor gontzal el 02 Jul 2007, 20:41

Lito69 escribió:La antena interior en mi caso cogia exactamente igual que la triplex,con 4 o 5 tienes bastantes para navegar sobradamente,de echo el maximo que cojo son 8 pero eso en carretera abierta,si no te coge posicion quizá sea porque no te llega bien el gala o algo.

Y que es eso del gala? la verdad que no lo he probado mucho y tampoco sé manejarlo, pero a veces con 4 o 5 satelites no me coge posición, o me la coge y luego la pierde y así continuamente.
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor dancer28 el 02 Jul 2007, 23:25

gontzal escribió:
Lito69 escribió:Pues yo no doble nada.
Lo que es el navegador en mi caso estaba durisimo de meter,pero no por los cables sino por la caja metalica que apretaba demasiado al navi,fue meterlo y sacarlo varias veces y entra suave suave.

Pues no sé, yo si no doblo nada o no quito el motor no entraba y lo de doblar no sé me ocurrió.

Mi navegador no entra hasta el fondo, entrar entra suave pero cuando casi llega al fondo, ya no va más, supongo que seran los cables pero no hay manera, he consegido enganchar las 2 patillas de arriba pero las de abajo no hay manera, se queda unos milimetros más para afuera, quizás sea por eso lo del grillo que me suena en marcha.

Que complicado es todo, no sé si volver a desmontar todo por el maldito ruido

Tambien puedes desmontar el bajo volante, y estirar desde alli los cables mientras metes el navi...........

Por cierto, en el mioo si que tuvimos que doblar el hierro de la consola 2 din.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 03 Jul 2007, 09:36

gontzal escribió:
Lito69 escribió:La antena interior en mi caso cogia exactamente igual que la triplex,con 4 o 5 tienes bastantes para navegar sobradamente,de echo el maximo que cojo son 8 pero eso en carretera abierta,si no te coge posicion quizá sea porque no te llega bien el gala o algo.

Y que es eso del gala? la verdad que no lo he probado mucho y tampoco sé manejarlo, pero a veces con 4 o 5 satelites no me coge posición, o me la coge y luego la pierde y así continuamente.

Pega saltos pequeños la flechita del navi o saltos grandes??
El navi tenga o no tenga satelites tiene que ir a saltitos pequeños,si no lo hace esta mal,con 4 o 5 satelites te sobra para navegar perfectamente,por barcelona cojo eso,cuando salgo a carretera abierta ya unos 7 o 8,pero mas de 8 es imposible en este navi por lo que veo.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor gontzal el 03 Jul 2007, 20:16

Nada que no lo puedo encajar de las 4 patillas, hoy he vuelto a intentarlo y ahora en vez de dos patillas solo se me ha encajado de una de las de arriba, ni estirando los cables por donde debajo del volante ni nada, joder! que me es imposible, al final voy a joder el navegador de tanto apretar, el fin de semana lo vuelvo a intentar, a ver si por lo menos puedo enganchar las dos patillas de arriba y así se queda.

Lo de la antena no sé, la saco por la ventana y me coge perfectamente pero una vez que la meto dentro, me coge y me pierde la posición cada dos por tres. Y lo del motorcito ahí lo dejo encajanodo, el ruido no era de eso, resulta que es del cenicero de la consola transversal, que me falta el tornillo pq en la seat no me lo han traido, en realidad tb se oyen más ruidos, pero es lo que tiene desmontar algo que luego no queda igual y aparecen los molestos grillos
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Anterior

Volver a General